Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿ Y no te has parado a pensar en lo que recién te ha comentado el caro mod españolista?
Es decir, ¿que con un regalo desmesurado PWRRUN-PWRRUN ella solita haya reflexionado y se haya asustado ?

(Asustado, escojonado, loleado, asqueado, pongan el adjetivo que ustedes valoren)

No se Rick, pero en tu plan genial todos menos tu hemos visto lagunas.

K#rma y exceso de trucutrús y de cromosomas
Incluso después de recibir el obsequio, ella aceleró y le invitó a trucuparty para presentarlo en sociedad. Es justo en ese momento y previo consejo de sus compis cuando ella decida revisar su relación con nuestro forero man beanie

¿ Y no te has parado a pensar en lo que recién te ha comentado el caro mod españolista?
Es decir, ¿que con un regalo desmesurado PWRRUN-PWRRUN ella solita haya reflexionado y se haya asustado ?

(Asustado, escojonado, loleado, asqueado, pongan el adjetivo que ustedes valoren)

No se Rick, pero en tu plan genial todos menos tu hemos visto lagunas.

K#rma y exceso de trucutrús y de cromosomas
No creo que la pobre ternasca sea consciente de la tecnología que recibió en forma de regalo, ni mucho menos su valor. Si se ha asustado es por algun becerro bocachancla y pagafantas que me esta haciendo la cama.

giphy.webp

Incluso después de recibir el obsequio, ella aceleró y le invitó a trucuparty para presentarlo en sociedad. Es justo en ese momento y previo consejo de sus compis cuando ella decida revisar su relación con nuestro forero man beanie

Es el regalo lo que le asustó, no el cincuentón enclenque de voz aflautada que apestaba a desesperación y sumisión que las llevaba, con quien ella simplemente trataba de ser educada.
Fue el regalo.
Lo que queráis.
Había 1000 cosas por la que este acaso no podía ir a buen puerto. Además que vete tu a saber que es lo que piensa una mujer (,sin rabo) , máxime post adolescente, no lo.sabe ni ella.

One milion contra un clavo ardiendo.
Rompo una lanza, doy gracias a LOL porque NUESTRO SUBCOMANDANTE SUBSAUCONY se haya agarrado a la brocha y haya perseverando cual Alonso Quijano XXI ejerciendo de creador de contenido y tal.

K#rmolinos en el gilnasio

En un señor que le lleva casi treinta años ya te digo yo que no.
En ese estricto sentido, en la diferencia de edac, cosas más raras se han visto arisamego.
Yo he visto algún acaso y ustedes vosotros seguro que conoceréis un acaso similar.

Si a lo de la edad añadimos: voz de pito, jerga trucutrú, más pájaros en la cabeza que en toda la Amazonía, pusssylanime a full, forero 100% puro de oliva , eso va restando hasta llegar a un nivel de posibilidades de 10 elevado a -273 de que el SUBCOMANDANTE SUBCAMPEÓN toque pelo púber.

K#rma dando gracias a LOL y a PWRRUN-PWRRUN

El dia que lo consiga, TÚ serás el primero en saberlo, atarantao.

K#arma y echale awita a tu casa que está que arde.
El día que lo consiga dise, dise asín :chiquito:

176 páginas y aún no se ha bajado del burro.

Y, oigan, dando gracias a LOL por no apearse el GRAN SUBCREADOR DE SUBCONTENIDOS..

K#rmatando burros toda la vida y siguen las cuadras llenas.

El día que lo consiga dise, dise asín :chiquito:

176 páginas y aún no se ha bajado del burro.

Y, oigan, dando gracias a LOL por no apearse el GRAN SUBCREADOR DE SUBCONTENIDOS..

K#rmatando burros toda la vida y siguen las cuadras llenas.
No me refería a ESA teen en concreto, sino de forma general. Quien me dice a mi que no vaya esta tarde al ginknatzio y me cruce con otra teen de turgentes posaderas y gráciles andares¿¿¿

Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Eso no es amor solo que te gusta el coño dela chica eres un putero más

No me refería a ESA teen en concreto, sino de forma general.
Yo también me refería en general

Quien me dice a mi que no vaya esta tarde al ginknatzio y me cruce con otra teen de turgentes posaderas y gráciles andares¿¿¿
Yo te lo digo amego, con todo el dolor de mi coraçao, yo te lo digo
Te digo que lo no puede ser, no puede ser y además es imposible .

K#rma y no te digo trigo por no decirte Rodrigo

Eso no es amor solo que te gusta el coño dela chica eres un putero más

Yo creó que nunca la llegó a amar, solo queria poseerla, mancillarla y que le fuera entregada su flor, pues sepan vuesas mercedes que ella es doncella joven de piel suave, formas sinuosas y carnes turgentes

Última edición:

K#arma y echale awita a tu casa que está que arde.

Si de verdad quieres llegar ahí vas a tener que darle un buen enfoque al asunto. Plantearte un par de cosas.

La verdad es que no te veo por la labor de enfrentarte a la idea de que eres un gilipollas que no tiene ni putísima idea del tema. Consecuencia, yo voto NO.

Dicho sin la más mínima acritud. Que no eres ni mejor ni peor que el resto de subnormales que aquí habemos.

Última edición por un moderador:
Es que queremos que lo consigas, sería un gran lol, tendrías que contar la sexpe.
No me refería a ESA teen en concreto, sino de forma general. Quien me dice a mi que no vaya esta tarde al ginknatzio y me cruce con otra teen de turgentes posaderas y gráciles andares¿¿¿
La que te gusta es esa, persevera y que salga el sol por Antequera pero sigue, lo de la fiesta es que quería que fueras, su círculo de amics son unos hijos de puta y las amigas son el peor consejero que podría tener.

No habéis tenido suficiente con 1300 páginas de miserias?

Me pinchas y no sangro.

Hay un montón de foreros que podían coger mi relevo.

Estoy por abrir un hilo completamente autónomo sobre Ferris para que el foro hable de nuestro forero favorito. Pero voy a respetar los 10 dias que has pedido

Alguien debería coger mi relevo, eso si, prometo irme a lo grande.
A mi no me mires que yo no pienso vestir como en los años 50, ni quedar con mueyeres que podrían devorarme en un descuido y mucho menos usar un teclado incompleto. Eso sí, como dice el mastuerzo de @Pepinillo , yo sí que veo un hilo sobre tu hilo; con reviews, highlights y todo eso, pero sin que puedas postear tú, eso yes.

A mi no me mires que yo no pienso vestir como en los años 50, ni quedar con mueyeres que podrían devorarme en un descuido y mucho menos usar un teclado incompleto. Eso sí, como dice el mastuerzo de @Pepinillo , yo sí que veo un hilo sobre tu hilo; con reviews, highlights y todo eso, pero sin que puedas postear tú, eso yes.
Sea como fuere no les regales sauconis a las mulleres.Ni tampoco satisfyers.

Atrás
Arriba Pie