Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ver el archivos adjunto 181868

Me maravilla este foro con sus frases filosóficas del todo a 100.

Volviendo al tema, tenemos a un cuarentón que le ha toreado una cría de 19 años y aún piensa que esto ha sido como jugar a la ruleta de la fortuna y que podía haber salido bien.

m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o

También es maravilloso que alguien que es toreado por gordas y feas cuarentonas venga a regodearse a este hilo.

Filosofía.

También es maravilloso que alguien que es toreado por gordas y feas cuarentonas venga a regodearse a este hilo.

Filosofía.

Es lo que me mantiene vivo, baby.

Apartarme por unos minutos de mi mísera existencia, y chapotear en el lodazal de otro que ha caído mas bajo aún.

Pig Mud GIF by MOODMAN

A ver, yo no creo que realmente piense que le podía haber salido bien. Las opciones son que nos está troleando o que tiene una "ligera" disminución mental.

Demasiadas películas del Stallone. Se pensaba que la cosa iba a ir como un tiro (Rambo) pero la realidad le ha dado un buen puñetazo (Rocky).

Apartarme por unos minutos de mi mísera existencia, y chapotear en el lodazal de otro que ha caído mas bajo aún.

Pig Mud GIF by MOODMAN

Demasiadas películas del Stallone. Se pensaba que la cosa iba a ir como un tiro (Rambo) pero la realidad le ha dado un buen puñetazo (Rocky).

¿Pero en qué puta cabeza perseguir a una jovencita de 19 guapa y con buen culo es caer más bajo que hacerlo con un bidón de cuarenta palos? Si es verdad que solo te queda engañarte.

Volviendo al tema, tenemos a un cuarentón que le ha toreado una cría de 19 años y aún piensa que esto ha sido como jugar a la ruleta de la fortuna y que podía haber salido bien.

m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o

La tipa siempre estaba a su lado haciendo ejercicio, aceptó ir de cena improvisada al salir del gimlasio, estuvo un verano entero calentando su polla con mensajes y fotos de las vacaciones galaicas (al resto de babosos de isntagram también) y hasta lo invitó a una fiesta hunibersitaria. Que después sea forero con sus taras y dificultades para socializar pues reducen las opciones de éxito evidentemente.

Tampoco descartemos que popó y momó dieron a la chavala un ultimátum al ver que su princesa ya cobraba en especie por ser puta y tal, además de las caras 180TT servicio.

A ver, yo no creo que realmente piense que le podía haber salido bien. Las opciones son que nos está troleando o que tiene una "ligera" disminución mental.

No descartes ninguna opción siendo miembro de este selecto foro, pero viendo como pasó a la contraofensiva en el hilo de Ferris los dos meses antes de la votación de gorrita multicolor 2024 me parece mas creíble la versión de capacidades mentales al troleo. Que actividad frenética por salvar la honrita y librar la gorrita, :lol: además que se ve un tipo erre que erre que en su vida te va reconocer un error.

P.D. @Rhodium ¿Se le ha quitado su botón/audio en la firma a Edelgays? Era uno de los motivos para entrar al foro a diario :lol:

Me voy a ir donde tú quieras chato, vuelve a tu pocilga de hilo y deja de intentar evidenciar a otros.

El resultado lo sabía en lo más profundo de su ser a mitad de partido, pero el culo lo tenía obnubilado.

Eres un verdadero soplapollas, lo he intentado contigo pero no hay manera, siempre vas del mismo palo, se habla del tema de la teen y tienes que ir detrás de mi tocando los cojones.

Te vas a la nevera.

Eres un verdadero soplapollas, lo he intentado contigo pero no hay manera, siempre vas del mismo palo, se habla del tema de la teen y tienes que ir detrás de mi tocando los cojones.

Te vas a la nevera.

No Ferris, dame una oportunidad, puedo cambiar, te invito a la próxima comida de foreros. Abre tu duro corazón.

Cada vez tengo mas claro que tito Ferriss no es como nos lo pintan...

No seas duro, que estoy intentando hacer las paces con él limando asperezas, pero es un poco hipócrita, hizo alusión a mí retraso, le contesto y luego dice que le voy tocando los cojones.

Pero este corazón no entiende de odios Ferris, solo hama.

No Ferris, dame una oportunidad, puedo cambiar, te invito a la próxima comida de foreros. Abre tu duro corazón.

Que @Ferris empiece a quedar "amistosamente" con foreros para una alegre visita al Biopark y que en el parking les apalice...es el giro argumental que el foro necesita.

Daría todo lo que tengo por ver a @Troy McClon saliendo del hospital en silla de ruedas y con la cara como un cromo después de tomar un té con Ferris.

A ver chumacho, que te mantenga vivo intentar despojar a los demás lo sabíamos todos hace años. Pero que lo hagas con gente que intenta CUMPLIR sus sueños, ya es de ser un miseréibol de tres pares, cuando lo que deberías hacer es aprender y no sentarte en esa silla roñosa que tienes frente al ordenador a ver la vida pasar en 4k. Agarra la vida por los cuernos e inténtalo. Wake up and smell the coffe, que dicen los irlandeses. Al fin y al cabo no eres más que un @Cenobita de la vida, pero por lo menos él ha asumido ya desde hace tiempo que morirá virgin, virgin.

A ver chumacho, que te mantenga vivo intentar despojar a los demás lo sabíamos todos hace años. Pero que lo hagas con gente que intenta CUMPLIR sus sueños, ya es de ser un miseréibol de tres pares, cuando lo que deberías hacer es aprender y no sentarte en esa silla roñosa que tienes frente al ordenador a ver la vida pasar en 4k. Agarra la vida por los cuernos e inténtalo. Wake up and smell the coffe, que dicen los irlandeses. Al fin y al cabo no eres más que un @Cenobita de la vida, pero por lo menos él ha asumido ya desde hace tiempo que morirá virgin, virgin.
Cenobita piensa que cualquier esfuerzo que tenga que realizar, y que le obligue a levantarse del sofá y pensar, y confrontar con otras personas, no está suficientemente valorado en términos económicos.
Por eso ha decidido hacer lo contrario, esfuerzo mínimo con la suficiente rentabilidad para seguir al menos respirando.

Relajate...

Tu lo único que vives en 4k es el dinero que te dejas en zapatillas...

Acabo de ver volar los empastes. Tranquilo, esta tarde volveras a sentir el morro.

Que @Ferris empiece a quedar "amistosamente" con foreros para una alegre visita al Biopark y que en el parking les apalice...es el giro argumental que el foro necesita.

Daría todo lo que tengo por ver a @Troy McClon saliendo del hospital en silla de ruedas y con la cara como un cromo después de tomar un té con Ferris.
Hay un hospital al lado para esos menesteres.

m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o

Al final se quedó con la cara del que llega a la final, no acierta el panel y luego resulta que había escogido el sobre del coche.

Sí hombre, ahora no podemos ir de hilo en hilo a insultarnos.

Deja de pensar en comer , anda, y sigue blasfemando contra trucutru boy.

Es que es un niño de papá, se cree que esto es su cortijo. Se le van a congelar los piececitos y los webos, porque es tan sucnormal que no es capaz de estar una semana quietecito.

Al final se quedó con la cara del que llega a la final, no acierta el panel y luego resulta que había escogido el sobre del coche.

Es un poco como la dicha: "de derrota en derrota hasta la victoria final" (a mi también me ha pasado a veces, que cada cosa que ocurría era mal síntoma pero confiaba en que se le daría la vuelta a la tortilla).

Atrás
Arriba Pie