Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Si ella quiere y tú también, no pasa nada por probar. Yo voy quedando con una cajera del carrefour. Yo 50 y ella 23. Todos días un poco de conversación hasta que la convencí de que soy un buen partido(no lo soy).

Es que es un niño de papá, se cree que esto es su cortijo. Se le van a congelar los piececitos y los webos, porque es tan sucnormal que no es capaz de estar una semana quietecito.

Es un poco como la dicha: "de derrota en derrota hasta la victoria final" (a mi también me ha pasado a veces, que cada cosa que ocurría era mal síntoma pero confiaba en que se le daría la vuelta a la tortilla).

Y luego dice que deje de ir detrás de él tocándole los cojones el puto amasijo de grasas hidrogenadas :lol:

Si ella quiere y tú también, no pasa nada por probar. Yo voy quedando con una cajera del carrefour. Yo 50 y ella 23. Todos días un poco de conversación hasta que la convencí de que soy un buen partido(no lo soy).
Eso hice yo y el de seguridad se puso celoso, todo el día viéndola y vien e un gitanazi(yo)
Tenía 25 y al final me dio el instinto paternal.
Edito para citar a @pai-mei , que sólo veo su piel paída en los fracachats.
¿ Te has morido ya?

Última edición:

Ole oleee, te la estás jincando? Menudo mollelte de antequera debe tener, 23 años.

Quizá es que te ha visto calzar unas saucony mientras cogias el six pack de cruzcampo. Eso las pone a 6k revoluciones (las 2 cosas juntas).

Última edición:

Abre hilol sobre esa hazaña.

¿Eres un suagardady de esos? ¿Cómo tiene el asterisco? ¿Rosa?

Archivos adjuntos

• 5C.+El+rey+de+la+nevera.webp
    5C.+El+rey+de+la+nevera.webp
    36 KB · Visitas: 1
Cuenta tu sexpe, hombre, no te cortes. Que fue lo primero que le regalaste?

Bueno, en ambos hilos te puedes encontrar a un alma atribulada por las circunstancias de intentar cumplir sus sueños. EL de la vieegga loo ha consegguido y yo aún no.

SUma lo que te gastas tú en un mes en boollería y seguro que supera esos 180 TT
Probablemente tengas razón dado que soy muy goloso, pero esa merendola me la meto entre pecho y espalda, cosa que tú no hiciste con esa hamburguesita fresca.

Podrías abrir hilo contando esta historia. Supongo que ella es un pivón, que no será una foca (como todas las cajeras), y que está loca por probar tu cuajo, pero que ella nunca lo hace en las primeras citas, que no sabe lo que le ha pasado.

Cuenta tu sexpe, hombre, no te cortes. Que fue lo primero que le regalaste?
No tengo el don de la buena escritura como vosotros. (Ya me gustaría). Resumiendo. Soy lampista(fontanero y electricista en Cataluña). Todos los días hablaba con ella mientras metía la compra en la bolsa, me dijo que un grifo le iba mal, quedé con ella en su piso, le cambié el grifo, 4 taladros por allí y por allá, me invitó a cenar en su piso( se hizo tarde porque fui después de comer en mi casa y de colocar a mis hijos con la suegra) . Un vinito de más,charla hasta la madrugada y acabamos follando. Soy viudo,pero aún tengo a la suegra que me echa un cable de vez en cuando. :)

Última edición:
Podrías abrir hilo contando esta historia. Supongo que ella es un pivón, que no será una foca (como todas las cajeras), y que está loca por probar tu cuajo, pero que ella nunca lo hace en las primeras citas, que no sabe lo que le ha pasado.
Es que no sé escribir como vosotros. Ni esperaba tantas reacciones. Lo que he contado es verídico. Solo quería aportar mi experiencia.

No tengo el don de la buena escritura como vosotros. (Ya me gustaría). Resumiendo. Soy lampista(fontanero y electricista en Cataluña). Todos los días hablaba con ella mientras metía la compra en la bolsa, me dijo que un grifo le iba mal, quedé con ella en su piso, le cambié el grifo, 4 taladros por allí y por allá, me invitó a cenar en su piso( se hizo tarde porque fui después de comer en mi casa y de colocar a mis hijos con la suegra) . Un vinito de más,charla hasta la madrugada y acabamos follando. Soy viudo,pero aún tengo a la suegra que me echa un cable de vez en cuando. :)
Y yo haciendo el caléndula regalando cosas, la madre que me parió. Mis dieses, chumacho. Por cierto, por aquí abajo "lampar" es ir de pedigüeño.

Y yo haciendo el caléndula regalando cosas, la madre que me parió. Mis dieses, chumacho. Por cierto, por aquí abajo "lampar" es ir de pedigüeño.

De gratis nada ¿tu sabes lo que cobra un fontanero? Grifo nuevo mas mano de obra mas desplazamiento ya suman o cerca de los 180tt. Normal que la cajera se abriera de piernas con su mierda de salario.

Espero que después del follercio y el bebercio cobraras la ñapa con su IVA correspondiente, que las paguitas tienen que salir de algún sitio.

Última edición:
De gratis nada ¿tu sabes lo que cobra un fontanero? Grifo nuevo mas mano de obra mas desplazamiento ya suman o cerca de los 180tt. Normal que la cajera se abriera de piernas con su mierda de salario.
Pues sí, visto así, me salió a mi más económico el no-polvete, eso yes.

Atrás
Arriba Pie