Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ya me lo he leído todo…:majepalm:
Esto se lo has contado a los; suponiendo que tengas, amigos “miarma-graziozos” Sevillanos?
Si es así , te dejan salir con ellos?
P.D. Cámbiate de gym anda

Ya me lo he leído todo…:majepalm:
Esto se lo has contado a los; suponiendo que tengas, amigos “miarma-graziozos” Sevillanos?
Si es así , te dejan salir con ellos?
P.D. Cámbiate de gym anda

Screenshot 2025-01-30 at 07-18-40 a79c430d3e0a48c0dca2bc73624762338a2faf0607734c476002ac04d2b...webp

Al menos el pagafantas se relame mientras le da sorbitos a la fanta y la escucha atentamente, proyectando en su cabecita de caniche lamelorzas algún tipo de falsa ilusión.

En este caso ya es que apenas se cruzan la mirada. Yo no diría que ha quedado como un pagafantas, ha quedado como un fantasma *(no diré si es peor o mejor), y lo peor de todo es que no admite que el hostiazo ha sido mayúsculo.

Y lo peor de todo no fue comprarle las magníficas zapatillas (estoy seguro que ella le ha dado valor 0 por mucho que le explique que tienen una amortiguación creada en el tunel del viento de algún equipo de F1). Para mi fue peor acudir a una fiesta en la que ni le iba ni le venía, quedando como un tío que tiene la personalidad de un espantapájaros.

* Fantasma porque se pensaba que comprando unas zapatillas de alto valor la tía se iba a deshacer como un terrón de azucar en una taza de café, y fantasma porque es como ella lo ve a el, ha pasado a ser un invisible mas dentro del gilnasio. Como ese gordo con cara de vendedor de ultramarinos del extrarradio, que intenta quitarse las lorzas en la máquina de correr y que piensa que por bajar unos kilos, a cualquiera se le va a caer las bragas.

Pero bueno, quien no ha pasado por esa época en la que tiene mas moral que el Alcoyano...que tire la primera pesa.

:boniato:

Última edición:
Al menos el pagafantas se relame mientras le da sorbitos a la fanta y la escucha atentamente, proyectando en su cabecita de caniche lamelorzas algún tipo de falsa ilusión.

En este caso ya es que apenas se cruzan la mirada. Yo no diría que ha quedado como un pagafantas, ha quedado como un fantasma (no diré si es peor o mejor), y lo peor de todo es que no admite que el hostiazo ha sido mayúsculo.

Y lo peor de todo no fue comprarle las magníficas zapatillas (estoy seguro que ella le ha dado valor 0 por mucho que le explique que tienen una amortiguación creada en el tunel del viento de algún equipo de F1). Para mi fue peor acudir a una fiesta en la que ni le iba ni le venía, quedando como un tío que tiene la personalidad de un espantapájaros.

Aquí el broker de plazas de garaje tiene razón en lo de que el otro es un pagafantas de manual. El resto del masuno no me lo he leído, que me da pereza.

Aquí el broker de plazas de garaje tiene razón en lo de que el otro es un pagafantas de manual. El resto del masuno no me lo he leído, que me da pereza.

Si, no sea que te dé una hernia.

Ya de buena mañana gente rabiando y que no se puede meter su puta opinión donde le quepa.

robert duvall victory GIF

Si, no sea que te dé una hernia.

Ya de buena mañana gente rabiando y que no se puede meter su puta opinión donde le quepa.

robert duvall victory GIF

Pero si wasapeabas como amigui y jurado de una fulana que te mandaba fotopollas de sus amantes para valoración.

Personalidad de espantapájaros dice el gachón :lol:

Joder, eso ha dolido...

De todas formas el comentario no iba por ti, al menos tienes la decencia de opinar sobre el tema del hilo, otros parece que solo vienen a tocar los webs (wait...antes lo digo).

Me has citado pero te perdono.

Pero tocar los huevos es inherente a ser forero de esta casa.

Hoy le toca al Rafi de Zevilla, pero mañana tu hilo puede volver a estar en la cumbre. No desesperes.

Lo mejor de todo es que el moderador dejará pasar la oportunidad de poner orden.

Como en las pelis malas de los sábados de antena3 que ya te sabes el final.

Última edición:
Podrías abrir hilo contando esta historia. Supongo que ella es un pivón, que no será una foca (como todas las cajeras), y que está loca por probar tu cuajo, pero que ella nunca lo hace en las primeras citas, que no sabe lo que le ha pasado.
Ligar con una cajera es fácil, sólo hay que pasar el rabo por el escáner tras la última compra:
" Puedes cobrar de ahí, lleva Bizum"

Entiendes la diferencia entre pagafantear y cortejar?
A ver cómo te lo explico...

anoche tuvimos una no-folla cita que consistió en cena en pizzería, paseito por el centro y heladito en velador a pie de calle. Evidentemente, cuando a una chica le dices que cuando quiera la invitas a cenar
El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana.

NO está lloviendo. [---], le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza.
Bueno, yo creo que voy a empezar por llevarla a que pruebe una de las 10 mejroes hamburguesas de España
El plan es el siguiente: NO ir a la fiesta de pipiolos e invitarla el finde que viene a una hamburguesa de 5 tenedores+paseo hacia heladería

y por supuesto, 100 no, 180:

Bonus track:

Cuando se fijó en mi por primera vez fue...
jejejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

* Fantasma porque se pensaba que comprando unas zapatillas de alto valor la tía se iba a deshacer como un terrón de azucar en una taza de café, y fantasma porque es como ella lo ve a el, ha pasado a ser un invisible mas dentro del gilnasio. Como ese gordo con cara de vendedor de ultramarinos del extrarradio, que intenta quitarse las lorzas en la máquina de correr y que piensa que por bajar unos kilos, a cualquiera se le va a caer las bragas.
Las zapas eran una excusa para salir a correr con ella y asestar metafóricamente mi golpe final. Por cierto, que vengas tú precisamente a hablar de gordos...tiene bemoles. Ah, y aunque fuera cierto que me viera como un fantasma, ya es más de lo que se han fijado en ti en los últimos cienes de años, alelao. Vaya, este periodicazo se ha oido hasta en la Nostromo cuando estaban de reparaciones.

2d00w.webp

A ver cómo te lo explico...

y por supuesto, 100 no, 180:

Ver el archivos adjunto 182012

Bonus track:

jejejeje
Desde luego, creer que invitar a una muyer es de ser un pagafantas, es que sois más miserables de lo que pensaba, eso yes.

Última edición:
La gran ventaja que tengo yo es que no pierdo el culo por una teen, me alegran la vista y poco mas, asi que tus comparaciones sueltan bastante aguilla.

Ojalá consigas el objetivo y nos des el periodicazo final, pero es que has dado mas pasos en falso que un ciego buscando la salida en un Ikea.

Última edición:
A ver, que has dicho muchas veces que vas al centro comercial a mirar teens para "ponerte morao" como un estalkeador de saldo.

Pues eso, de ahi ni paso ni quiero pasar.

Yo al menos tengo claro que a las teens no les gustan los simios ozitescos o los cuarentones con voz de pito.

Entiendes la diferencia entre pagafantear y cortejar? Porque me parece a mi que no lo tienes muy claro, alelao.
En tu cabeza estabas cortejando. En la realidad estabas haciendo el baboso por Instagram y en el gimnasio, pagafanteando con cenas maravillosas en franquicias de pijostontos sevillanos, seguramente dispuesto a pagar los cubatas en fiestas universitarias en donde no pintabas. Y encima, además de baboso y subnormal, en cuanto te enteraste que sus padres vieron el regalo de las zapas de astronauta te acojonaste por si se te presentaba el padre a pedirte explicaciones en forma de guantazo (no creo que te diera un puñetazo en cuanto escuchara tu voz de maricón de merendero) o te hiciera una denuncia por acosador baboso.

La virgen. Y el tío todavía cree que va dando lecciones y zascas. :lol:

Última edición:
Las zapas eran una excusa para salir a correr con ella y asestar metafóricamente mi golpe final.

Y no había "una excusa más barata"?
Tenía que ser regalarle algo tan caro y tan pronto?

Desde luego, creer que invitar a una muyer es de ser un pagafantas, es que sois más miserables de lo que pensaba, eso yes.

En parte sí es de ser un pagafantas, pero aquí el tema de tu situación es todo ese dinero que gastaste en esa "excusa".

Te has gastado 180 Euros solo por una posibilidad (hay que entender posibilidad). Por esa posibilidad podrías haber pagado la cuarta o quinta parte de eso y el resultado hubiera sido el mismo, o no, dependiendo de ella.

Es lo que no entiendes o aceptas. Y por ese precio lo que pretendías era comprar el polvo.

Atrás
Arriba Pie