Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Yo es que estoy dispuesto a ir a Zeviya y darle un abrazo de nuncafollista a nuncafollista. Yo creo que ya es hora de que abrace el nuncafollismo, porque no me creo que tenga tan pocas luces con estos temas de mulleres y esté tan perdido.

Siguiente temporada, Ferris se va de vacaciones a Sevilla y le paga unas putas a Edelweiss para que se haga un hombre.

Me partiría to la polla.
jejeje

Tengo pendiente un viaje a la zona sur, soy capaz de ir con una túnica y bautizarlo con un chorrito de cruzcampo, para que abrace su nueva religión.

Pues eso, de ahi ni paso ni quiero pasar.
Que no quiere pasar, dice. Si serías capaz de cortarte una pierna sólo porque una teen te diera su instagramio, alelao. Segundo periodicazo del dia, éste con efecto liftado a lo Carlitos Alcaraz.

2d00w.webp

Yo es que me imagino a Sun Tzu y a Casanova cagaos de vergüenza en sus sepulcros ante la tremenda demostración de este estratega y conquistador. Qué titán.
A una tipa de 19 años no creo idóneo invitarla a una cata de vinos en el Alfonso XIII, no te parece?

Y no había "una excusa más barata"?
Tenía que ser regalarle algo tan caro y tan pronto?
Como que "caro"? Te parece caro pagar 180 TT por unos de los mejores sistemas de amoriguación para unas zapas de running? Porque a mi no, desde luego.

Lo que me parece es que eres un poco tonto, pero vamos a dejarlo ahí que no quiero herir tus sentimientos.
Tú precisamente eres el que mejor me entiende en este tema porque estás harto de hacerte gayolas con las amiwitas de tu hija, espabilao. Bueno, cuando consigues rebajar el alcohol en sangre a un nivel aceptable y te funciona la minga, eso yes.

Tú precisamente eres el que mejor me entiende en este tema porque estás harto de hacerte gayolas con las amiwitas de tu hija, espabilao. Bueno, cuando consigues rebajar el alcohol en sangre a un nivel aceptable y te funciona la minga, eso yes.

No intentes proyectar tu fracaso hacia el resto de la forisma. Tus trucutrucus, tu tiempo y tu dignidad han sido puestos en juego y lo has perdido todo. No pierdas la honritjajjdaj jaja.

Hostia.

Que no quiere pasar, dice. Si serías capaz de cortarte una pierna sólo porque una teen te diera su instagramio, alelao. Segundo periodicazo del dia, éste con efecto liftado a lo Carlitos Alcaraz.
No como a ti.
¡Ah,no, espera! Te vuelves a olvidar que, de las dos cuentas que tenía, la cría por la que haces el ridículo te dio una, la que da a la gente para quitársela de encima; la otra, la privada, la de su circulo cercano, no es que no te la diese, es que ni te la mencionó.

No intentes proyectar tu fracaso hacia el resto de la forisma. Tus trucutrucus, tu tiempo y tu dignidad han sido puestos en juego y lo has perdido todo. No pierdas la honritjajjdaj jaja.

Hostia.
Si voy a un bingo y palmo 180 TT, se puede decir que los he perdido. Si los invierto en un regalo, eso permanece ahí , en la retina de quien sea, pero permanece.

Si voy a un bingo y palmo 180 TT, se puede decir que los he perdido. Si los invierto en un regalo, eso permanece ahí , en la retina de quien sea, pero permanece.

No, mira, si los pierdes en el bingo, permanecen en la cuenta corriente de quien es propietario del bingo. Si los gastas en lo que los has gastado, permanecen en los pies de la que los haya comprado por Wallapop.

No es tan diferente, porque en ninguno de los dos casos has tenido suerte, aunque las probabilidades en el bingo fuesen, a buen seguro, mucho mayores.

No como a ti.
¡Ah,no, espera! Te vuelves a olvidar que, de las dos cuentas que tenía, la cría por la que haces el ridículo te dio una, la que da a la gente para quitársela de encima; la otra, la privada, la de su circulo cercano, no es que no te la diese, es que ni te la mencionó.
Ya te digo, es una pena que una tipa de 19 años de familia bien no me haya dado ese otro instagramio donde sube las fotos de sus orgías, bukkakes y donde tiene a su lista de follamigos, eso yes.

No, mira, si los pierdes en el bingo, permanecen en la cuenta corriente de quien es propietario del bingo. Si los gastas en lo que los has gastado, permanecen en los pies de la que los haya comprado por Wallapop.

No es tan diferente, porque en ninguno de los dos casos has tenido suerte, aunque las probabilidades en el bingo fuesen, a buen seguro, mucho mayores.
He dicho ya cienes de veces que gastarme 180 TT, afortunadamente para mi, no es problema. Más me dejó al padel en un mes normal sin lesiones. Vas a contar algo de lo que ves por el agujero que has hecho en la pared de la habitacion de tu hija cuando vienen sus amiwitas a pasar la noche?

Ya te digo, es una pena que una tipa de 19 años de familia bien no me haya dado ese otro instagramio donde sube las fotos de sus orgías, bukkakes y donde tiene a su lista de follamigos, eso yes.

He dicho ya cienes de veces que gastarme 180 TT, afortunadamente para mi, no es problema. Más me dejó al padel en un mes normal sin lesiones. Vas a contar algo de lo que ves por el agujero que has hecho en la pared de la habitacion de tu hija cuando vienen sus amiwitas a pasar la noche?

Deja de decir tonterías y revuélcate en tu propia charca, que es de lo que va este hilo al final.

A una tipa de 19 años no creo idóneo invitarla a una cata de vinos en el Alfonso XIII, no te parece?
Lo idóneo era llevarla al campo a coger setas. Qué duda cabe.
Si los invierto en un regalo, eso permanece ahí , en la retina de quien sea, pero permanece.
En la retina del que las ve en oferta en Wallapop
Ya te digo, es una pena que una tipa de 19 años de familia bien no me haya dado ese otro instagramiotiene a su lista de follamigos
Niña de familia bien que aún teniendo una cuenta de Instagram exclusiva (como tienen hoy en día todas) para follamigos y candidatos (categoría que tú ni siquiera has rozado) era, según tú, una cándida y pudorosa joven que se asustaría con tan sólo insinuarle o demostrarle que querías ser uno de sus follamigos. :lol:

Qué digo uno, serías el Special One :lol:

Última edición:

Ver el archivos adjunto 182050
Y para que quieres el Instagram de una tía?
Es mucho mejor llevarla de botellón para impresionarla, claro. Para que vas a sacarla de algo que ve todos los fines de semana.
Como que "caro"? Te parece caro pagar 180 TT por unos de los mejores sistemas de amoriguación para unas zapas de running? Porque a mi no, desde luego.
Caro no, carísimo. Pagar 180 para nada es carísimo. Además, no eran para ti.
Realmente, tiraste 180 euros.
Carísimo y tristísimos ese gasto.

186 páginas y todavía no entiende que , a veces , un regalo puede hacer sentir incómoda a una persona , sobre todo si está más buena que tú.

Atrás
Arriba Pie