Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adivino no eres, porque si no habrías visto que la operación "Trucutrú Saucony College Party Tim Sex" iba a salir de pena....Si solo fuera una teen-tación, pero es que las sijapootas estan toas pa regalarles de tó.
Ves, se nota que tienes menos idea de muyeres que @Ferris de comida saludable. A las mujeres las pirran los tios con pelo largo pero bien cuidado y aseado. Hablando del berzotas de Ferris, a ver que tripa se la ha roto:
Despojando a la gente que persigue sus sueños, dí que sí, digno heredero del más puroe stilo Demian, eso yes.
No si lo de concursar en el Giliconcurso te lo decia porque dijiste nosequé de subiur un vídrio y dejaste el post en blanco. Cosas que pasan a los nuevos, eso yes.que tampoco me estoy metiendo (mucho) contigo hombre, es por reirse un poco.
Se puede ser muchas cosas en la vida, pero desde luego no un CUTRE. No se puede caer mas bajo que ser un cutrainas. Eso o ducharte con agrua fija para ahorrar, eso yes.Y el tío sigue sin darse cuenta que el resultado hubiera sido el mismo regalándole unas paredes con velcro de calzados paco.
![]()
Pero no has visto el video de los Gusi?No si lo de concursar en el Giliconcurso te lo decia porque dijiste nosequé de subiur un vídrio y dejaste el post en blanco. Cosas que pasan a los nuevos, eso yes.
Se puede ser muchas cosas en la vida, pero desde luego no un CUTRE. No se puede caer mas bajo que ser un cutrainas. Eso o ducharte con agrua fija para ahorrar, eso yes.
Nope.El del
Pero no has visto el video de los Gusi?
Y el tío sigue sin darse cuenta que el resultado hubiera sido el mismo regalándole unas paredes con velcro de calzados paco.
![]()
Lo que me sorprende es que tanta sofisticación de gimnasio, cuidarse, las zapatillas y tal y no triunfó. Pero hace unos días uno que es lampista y va para 50 le dijo 4 cosas a la cajera de 23 del súper, fue a su casa a cambiarle un grifo y cenaron y polvo. Sin tanto rodeo.A los que se han vanagloriado de ser unos empotradores y luego echan aguilla con la primera teen que se cruzan, no hay que tener piedad.
A ver, pero con quien te crees que estas hablando. Yo de muyeres, setas, pesca y padel sé tela marinera, aunque luego llevar a la practica mis conocimientos me resulte un poco infrutuosa, pero los datos ahi estan. Por cierto @Ferris , tienes un club de flanes arrollador:@Edelweiss eso que dices del aseo es así. El otro día me lo decía una vecina que no llega a 30. Le gustan los chicos bien aseados y nada macarras. Me sorprendió.
Firmado por don "tengo casi 50 años y te invito a cenar una picsa o una hamburguesa jeje".Se puede ser muchas cosas en la vida, pero desde luego no un CUTRE. No se puede caer mas bajo que ser un cutrainas.
Ella tenia 19, mastuerzo. A que la invito mejor, a un carpaccio de viera con vinagreta de balsámico blanco, yema encurtida y crujiente de pan?Firmado por don "tengo casi 50 años y te invito a cenar una picsa o una hamburguesa jeje".
No sé, tú eres el experto en mujeres, en teens de 20 años que hace ya 5 o 6 años que dejaron de ser teens y en no ser un cutre, no yo. Tú sabrás.Ella tenia 19, mastuerzo. A que la invito mejor, a un carpaccio de viera con vinagreta de balsámico blanco, yema encurtida y crujiente de pan?
A ver, pero con quien te crees que estas hablando. Yo de muyeres, setas, pesca y padel sé tela marinera, aunque luego llevar a la practica mis conocimientos me resulte un poco infrutuosa, pero los datos ahi estan. Por cierto @Ferris , tienes un club de flanes arrollador:
Ver el archivos adjunto 182142
Ella tenia 19, mastuerzo. A que la invito mejor, a un carpaccio de viera con vinagreta de balsámico blanco, yema encurtida y crujiente de pan?
Cualquier tío que ha tenido un mínimo de contacto con mujeres en los últimos dos años sabe que entre una pizza de mierda y un restaurante de lujo existe una amplísima gama de lugares entre los que elegir, y más en Sevilla, sin quedar como un jodido cutre o un paleto, ni un fanfarrón pretencioso.Ella tenia 19, mastuerzo. A que la invito mejor, a un carpaccio de viera con vinagreta de balsámico blanco, yema encurtida y crujiente de pan?
Cualquier tío que ha tenido un mínimo de contacto con mujeres en los últimos dos años sabe que entre una pizza de mierda y un restaurante de lujo existe una amplísima gama de lugares entre los que elegir,
La hostia se ha oído en la intersectorial A356 de Neptuno dirección Urano.
Eso es más cercano a la realidad.Ella tenia 9, mastuerzo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.