Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Si solo fuera una teen-tación, pero es que las sijapootas estan toas pa regalarles de tó.

Ves, se nota que tienes menos idea de muyeres que @Ferris de comida saludable. A las mujeres las pirran los tios con pelo largo pero bien cuidado y aseado. Hablando del berzotas de Ferris, a ver que tripa se la ha roto:

Despojando a la gente que persigue sus sueños, dí que sí, digno heredero del más puroe stilo Demian, eso yes.
Adivino no eres, porque si no habrías visto que la operación "Trucutrú Saucony College Party Tim Sex" iba a salir de pena....
Y de mujeres claro que no sé, pero vamos ni yo ni nadie....
Insisto en que sigas intentándolo para que sea un ensayo científico con buena base, que tampoco me estoy metiendo (mucho) contigo hombre, es por reirse un poco.

Última edición:
Y el tío sigue sin darse cuenta que el resultado hubiera sido el mismo regalándole unas paredes con velcro de calzados paco.

Season 3 Wall GIF by The Simpsons

que tampoco me estoy metiendo (mucho) contigo hombre, es por reirse un poco.
No si lo de concursar en el Giliconcurso te lo decia porque dijiste nosequé de subiur un vídrio y dejaste el post en blanco. Cosas que pasan a los nuevos, eso yes.

Y el tío sigue sin darse cuenta que el resultado hubiera sido el mismo regalándole unas paredes con velcro de calzados paco.

Se puede ser muchas cosas en la vida, pero desde luego no un CUTRE. No se puede caer mas bajo que ser un cutrainas. Eso o ducharte con agrua fija para ahorrar, eso yes.

El del
No si lo de concursar en el Giliconcurso te lo decia porque dijiste nosequé de subiur un vídrio y dejaste el post en blanco. Cosas que pasan a los nuevos, eso yes.

Se puede ser muchas cosas en la vida, pero desde luego no un CUTRE. No se puede caer mas bajo que ser un cutrainas. Eso o ducharte con agrua fija para ahorrar, eso yes.
Pero no has visto el video de los Gusi?

Y seguirá regalando sauconys o lo que sea, porque él ha venido a jugar y cuando por fin conquiste su meta, una victoria quizá efímera, y pasee abrazado a una hermosa joven llamada constancia, porque no es otro el camino que lleva al éxito, constancia, caer, levantarse, caer y volver al levantarse

Por el camino quedó la dignidad, un lujo que o no puede permitirse o quizá una mochila de la que se desprendió hace tiempo, pero que es la dignidad, Ferris? Acaso estamos equivocados los que pensamos que la dignidad es la piedra angular de una vida plena? O quizá estemos engañados, la dignidad es el enemigo del éxito, pero que es el éxito?

A los que se han vanagloriado de ser unos empotradores y luego echan aguilla con la primera teen que se cruzan, no hay que tener piedad.
Lo que me sorprende es que tanta sofisticación de gimnasio, cuidarse, las zapatillas y tal y no triunfó. Pero hace unos días uno que es lampista y va para 50 le dijo 4 cosas a la cajera de 23 del súper, fue a su casa a cambiarle un grifo y cenaron y polvo. Sin tanto rodeo.

@Edelweiss eso que dices del aseo es así. El otro día me lo decía una vecina que no llega a 30. Le gustan los chicos bien aseados y nada macarras. Me sorprendió.

@Edelweiss eso que dices del aseo es así. El otro día me lo decía una vecina que no llega a 30. Le gustan los chicos bien aseados y nada macarras. Me sorprendió.
A ver, pero con quien te crees que estas hablando. Yo de muyeres, setas, pesca y padel sé tela marinera, aunque luego llevar a la practica mis conocimientos me resulte un poco infrutuosa, pero los datos ahi estan. Por cierto @Ferris , tienes un club de flanes arrollador:

Screenshot_70.webp

Firmado por don "tengo casi 50 años y te invito a cenar una picsa o una hamburguesa jeje".
Ella tenia 19, mastuerzo. A que la invito mejor, a un carpaccio de viera con vinagreta de balsámico blanco, yema encurtida y crujiente de pan?

A ver, pero con quien te crees que estas hablando. Yo de muyeres, setas, pesca y padel sé tela marinera, aunque luego llevar a la practica mis conocimientos me resulte un poco infrutuosa, pero los datos ahi estan. Por cierto @Ferris , tienes un club de flanes arrollador:

Ver el archivos adjunto 182142

Dile de mi parte que nos queda pendiente un cafelito, que aunque me gusta observar a chavalitas desde los maceteros de nuevo centro, también tengo tiempo para charlas con maduritas del extrarradio.

Ella tenia 19, mastuerzo. A que la invito mejor, a un carpaccio de viera con vinagreta de balsámico blanco, yema encurtida y crujiente de pan?

En un restaurante con vistas a algún sitio de ensueño, si.

Pizza sobre caja de cartón engullida de pie en un callejón, mal.
Carpaccio de Viena en un ático imposible de reservar con vistas al palacio de mis cojones el unico dia que tiene las luces encendidas, bien.

Parece mentira que tenga que explicarte esto con este USER...

Última edición:
Cualquier tío que ha tenido un mínimo de contacto con mujeres en los últimos dos años sabe que entre una pizza de mierda y un restaurante de lujo existe una amplísima gama de lugares entre los que elegir, y más en Sevilla, sin quedar como un jodido cutre o un paleto, ni un fanfarrón pretencioso.
Lo único que demuestras, otra vez, es que llevas sin quedar con una tía desde que Susana Díaz gobernaba y sin follar desde que Manuel Chaves era Presidente. Tanto es así que solo se te ocurrieron dos sitios: una pizza (y por dos veces) o la hamburguesa de mierda que viste anunciada, pensando, a saber por qué razón, que a esa tía le entusiasmaría ver a su acompañante cincuentón con los dedos churretosos, la boca aceitosa y tragando sin masticar; y que la vean a ella de igual manera.

Pero sí, sin duda tú eres el que sabe, y no te la follaste por esa mano negra, no porque fueras un cutre, con comportamiento de cutre y planes de cutre que cualquier coleguilla le podría haber propuesto.
La próxima vez, pídele consejo a tu follamiga del pueblo, si conserva tu número después de tantos años.

Cualquier tío que ha tenido un mínimo de contacto con mujeres en los últimos dos años sabe que entre una pizza de mierda y un restaurante de lujo existe una amplísima gama de lugares entre los que elegir,

Pero que no estamos hablando de una pizzeria de mierda. Lo que aquí se barajaba era llevarla a comer la mejor hamburguesa del mundo, ojo

@naxo, que tampoco es que sea un cutre. Que el tío se gastó 180 trucutrucus en unas zapatillas para ver si iban a correr juntos y poder olerla el pelo.
Que no creo que la pizza sea por cutre o por tirado.

Es simplemente que es retrasado. Que como todo forero le patina la cabeza cosa mala, pierde más aceite que una locomotora vieja, el hijoputa va por la vida como una vaporeta loca...

Última edición:
Oleis a naftalina a colonia de viejo y a pretencioso. Depende del tono de la invitación, si fue rollo casual o en plan distendido, y no una cita, pues es normal, una pizzeria y tirando. Y por lo que recuerdo debió ser algo así.

Quizá si de pronto le dice que ha reservado mesa en no se dónde habría metido el spray de pimienta en el bolso por si acaso. Decid sitios dónde la habríais llevado

Última edición:
Si os queres beneficiar a una teen, hacedle caso a @naxo , que él si que sabe cómo tratarlas, eso yes.
A ver, panda de zomolotrocos, el tema de la pizza fue porque vi en su instagramio que tiene muchas fotos en bares y restaurantes comiendo cosas por el estilo; pizzas y cosas así, por lo tanto tampoco hay que ser muy lumbreras para saber que en una cena informal, digamos de estas que surgen sin planearlo, una pizzería es un buen sitio para deplegar el turramio. Que hay que eplicarlo tó, pardiez.

Atrás
Arriba Pie