Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Para que os hagáis una idea, esta webcamer es la viva imagend e mi crunch , con la misma edad y todo:

Ver el archivos adjunto 183892

Como pa no intentar ponerla mirando pa Gelves, me cago tó.
Screenshot_20250225_195740_Samsung Internet.webp

Igual aparece otra teen en el gimnasio.
Las hay, el tema es provocar el roce y el primer contacto.

Sí porque el payo este no mueve ficha
@Edelweiss cambia de enfoque , sal a la calle, éntrale a alguna empleada del Zara.
Esas no caen ni con zapas, las hijueputas, tienen muchos tiros daos.
Me sé de uno que se murio esperando. Mismamente en el cerro de los ángeles, Madrid, hay una estatua de uno pidiendo un cigarro, esperas que alguien te dé un piti y a lo tonto acabas convertido en roca...
Todavia pillo yo con teen antes de que cumplas condena, veras. .pringui

Innova, coño, sabemos que puedes, a por ellas.
Va a ser difícil porque que le ponga buena cara una tan joven y que le dé carrete es complicado. Igual tiene que subir hasta los 25.
Es complicado, mi crunch fue realmente quien se me acercaba las primeras veces buscando conversación, y quien sabe si un poco de calor humano, comprensión, cariño y -por qué no decirlo-un pollaso bien dao.

Si es delito tratar de cumplir mis sueños, me declaro CULPABLE, berzotas.
No hombre.
Delito ninguno, y menos en Nuestra Casa caro amego.
Lo que pasa es que tanto estirar el chicle de un imposible, que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, pues qué quieres que te diga, a muchos panas se les hace rrraro .

Pero nada , tú a tu bolita, impasible el ademán, como debe ser.
K#rma y crushhhhhhh

mi crunch fue realmente quien se me acercaba las primeras veces buscando conversación, y quien sabe si un poco de calor humano, comprensión, cariño y -por qué no decirlo-un pollaso bien dao.
Chulea menos y piensa más en qué lugar te deja a ti que después de intercambiar cuatro palabras, escuchar tu voz de eunuco y sufrir como la pagafanteabas, se fuera a otro lado a buscar todo eso.

Lo que quizá debería reconcomerle es que, de haber hecho caso a la mayoría de la forisma (que todos los consejos iban en la misma dirección), esto hubiera hecho que sí se la follara.

Esto es realmente lo que debes pensar y darle vueltas.

...
...
...

QUE NOOOOOOOOOOOOOOO, que no tenías ninguna oportunidad desde el principio .pringui

Atrás
Arriba Pie