Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese caso no puedes perder contra el suyo. Háztelo en la cara.Lol, anda que has tardado en hacer el meme. Ponle un tatuaje en el gemelo derecho a ese gañan. Coño igual es eso lo que les mola a las mujeres, un tatoo. Pues habrá que tomarlo en consideración.
El hijueputa es feo a dolor. Con lo buenísima que está la jodía está y el mamarracho que se ha buscao por noviete. La tiene que tener como mi antebrazo el jodio esperpento este, si no, no me lo explico.
Que tiene que hacerse un tatuaje.¿Qué has aprendido de toda esta historia?
Poco se dice lo tontísimo que eres.junto a un maromo de su edad, haciendo ostensibles gestos de cariño y de complicidad. Un hijueputa con pinta de niñato y con el mismo peinado que el Foden del City. Un cani politatuado con un cuerpoescombro de tres pares. Y ahí estaba ella, abrazándolo por su espalda,
Poco se dice lo tontísimo que eres.Segun me cuenta, huyen de los tios canosos, descuidados o con lorzas. A esas edades estan acostumrbadas y saturadas de niñatos con peinado mohicano, tatuajes y piercings. Nada de hablarles a gritos o darles palmetadas en el culo cada dos por tres como haría un jamelgo de 25 años politatuado, con una argolla en la napia y que sale de fiesta con chandal.
Poco se dice lo tontísimo que eres.no es de las que se bajan las bragas con el primer politatuado que se le cruza.
Poco se dice lo tontísimo que eres.No le gustan los niñatos politatuados, ni los malotes ciclados.
LOL, y tú no tienes más foros que cargarte? alterao, que es un alterao.Poco se dice lo tontísimo que eres.
Poco se dice lo tontísimo que eres.
Y con todo, prefiere follarse a ese trozo de mierda a volver a ser vista en público contigo.
Menudo cromo tienes que ser.
Lamento haberos creado tantas ilusiones
No te contesta el interrogado, pero ya te lo digo yo; que le ha falta un poco más de turra, un pelado degradado, un tatuaje y ya la tendría. La próxima teen no se le escapa.¿Qué has aprendido de toda esta historia?
No lo he leido, disculpa @Sonic88 . Pues bueno, se aprende que al final está claro que a las mueyeres lo que les hace aletear el juju son los niñatos como los que se ven en las tentaciones y eso de Supervivientes, está claro.No te contesta el interrogado, pero ya te lo digo yo; que le ha falta un poco más de turra, un pelado degradado, un tatuaje y ya la tendría. La próxima teen no se le escapa.
Yo eso lo aprendí con 15 años o así.No lo he leido, disculpa @Sonic88 . Pues bueno, se aprende que al final está claro que a las mueyeres lo que les hace aletear el juju son los niñatos como los que se ven en las tentaciones y eso de Supervivientes, está claro.
Pues habrá que darle un giro copernicano al hilo. Necesito ideas para hacerme un tatoo por ejemplo en el muslo, algo discreto pero rompedor; agresivo pero formal, impactante pero discreto, y sobre todo que no desentone en un maromo de 46 castañas. Si alguno me convence, prometo hacérmelo, que cohones, aqui se viene a jugar.Yo eso lo aprendí con 15 años o así.
Lol, anda que has tardado en hacer el meme. Ponle un tatuaje en el gemelo derecho a ese gañan. Coño igual es eso lo que les mola a las mujeres, un tatoo. Pues habrá que tomarlo en consideración.
Pues habrá que darle un giro copernicano al hilo. Necesito ideas para hacerme un tatoo por ejemplo en el muslo, algo discreto pero rompedor; agresivo pero formal, impactante pero discreto, y sobre todo que no desentone en un maromo de 46 castañas. Si alguno me convence, prometo hacérmelo, que cohones, aqui se viene a jugar.
Lo que necesitas es aceptar la edad que tienes y dejar de hacer el ridículo.Pues habrá que darle un giro copernicano al hilo. Necesito ideas para hacerme un tatoo por ejemplo en el muslo, algo discreto pero rompedor; agresivo pero formal, impactante pero discreto, y sobre todo que no desentone en un maromo de 46 castañas. Si alguno me convence, prometo hacérmelo, que cohones, aqui se viene a jugar.
el escudo del betis en toda la frente y el foro te paga 300 trucutrucus, hacemos una colecta vendiendo la camara de cachondomental xdPues habrá que darle un giro copernicano al hilo. Necesito ideas para hacerme un tatoo por ejemplo en el muslo, algo discreto pero rompedor; agresivo pero formal, impactante pero discreto, y sobre todo que no desentone en un maromo de 46 castañas. Si alguno me convence, prometo hacérmelo, que cohones, aqui se viene a jugar.
Ni se te ocurra tatuarte, lo hice en la prehistoria cuando no se llevaban y ahí están, para siempre.Pues habrá que darle un giro copernicano al hilo. Necesito ideas para hacerme un tatoo por ejemplo en el muslo, algo discreto pero rompedor; agresivo pero formal, impactante pero discreto, y sobre todo que no desentone en un maromo de 46 castañas. Si alguno me convence, prometo hacérmelo, que cohones, aqui se viene a jugar.
Es que el subnormalísimo este se lo merece. Estoy leyendo el hilo y parece que solo busca que le hagamos casito mareando la perdiz, pero a la hora de la verdad duda, que si es una niña, que si florecilla que si ay no sé.Pero que a mi me da igual que se la zumben por ahi, si eso es no lo que me causa zozobra. Lo hace el hecho de que yo, en sabiendo que sólo con queriendo percutirla, lo tendría hecho en en 97%, pero...que derecho tengo yo a trastocar la psique de una chica de 19 años que es más nilña que mujer? Este caso me atormenta el alma y el badajo a la vez, me cago en mi calavera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.