el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.564
Lo que no entiendo de este tío es que si le gusta tanto la del gin por qué no se la folla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso o que sencillamente es tonto.Todo esto debe ser una joda para videomatch.
Pero que dejes de inventarte cosas. @FUMANCHU mira este.En la cultura china, el cocodrilo se asocia a la fuerza y a la resistencia
Eso es lo que nos quieres hacer creer, deja de ir a los ILGims de los institutos.Pero que berenjenal, si es mayor de edad.
Las teens tienen su propio vocabulario, como lo teníamos nosotros cuando éramos jovenzuelos, con toda una vida por malograr por delante. Por cierto el viernes que viene me tatuo un cocodrilo en el muslo. Si con eso no pillo cacho con jovencitas yo ya no sé...
Por mi trabajo suelo estar en contacto con gente muy joven y no tenemos nada que hacer. Otra cosa es que el trato sea bueno. En cuanto a lo del tatuaje déjalo estar. Vas a parece un yoquesé. Ya fue.A los carcas que no tenéis contactos con la pujante juventúc, estas cosas os suena a chino, eso yes.
Por mi trabajo suelo estar en contacto con gente muy joven y no tenemos nada que hacer. Otra cosa es que el trato sea bueno. En cuanto a lo del tatuaje déjalo estar. Vas a parece un yoquesé. Ya fue.
Chumacho, que es la primera vez que la veo en el ilgnatzio, ni siquiera hemos cruzado dos palabras. Ahora lo siguiente sería memorizar su rutina de máquinas y adelantarme a una para que tenga que acercarse y preguntarme si me quedan muchas series, y yo decirle, si, pero no te peocupes dale tú también, y de ahi ya pues que surja la magia.
Ver el archivos adjunto 189558
Algo asín, pero en la pierna.
Ver el archivos adjunto 189716
Vamos, si yo fuera una teen y viera a un madurito resultón con un tatoo tal que asín, me aletearía el parrús como colibri que pierde el autosbus, eso lo saben hasta los hebreos.
Ajoláh todo fuera tan sencillo como entrar en el ilgmatzio y decirle a una teen: "tú, vente pa los vestuarios que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima encarni".Lo que no entiendo de este tío es que si le gusta tanto la del gin por qué no se la folla?
18 ya está fuera de mi target, ya las veo demasiao aniñadas.Desde que el follateens ha dicho lo de tatuarse un cocodrilo estoy asustado, mi hija de 18 se puede volver loca.
Se agradece el detalle, pero yo quiero algo así rollo mahorí. Le he pedido a grok que me haga un dibujo mahorí del logo de saucony y me sale esto;
Como dijo un eremita chino; "lo bueno del sexo no es el acto, sino el camino a recorrer hasta lograrlo."Eres como los comunistas, macho,
Cuántas veces tienes que pasar por la misma mierda para ver que no funciona?
El berzotas que se está pinchando a mi ex-crunch, además de tener toda la cara del Foden, tiene un tatuaje en una pantorrilla, asi que algo de "aura" deben tener los tios tatuados para las tias. Por cierto, eso de hablar del aura de alguien se lleva mucho decirlo entre la juventúc, que lo sepáis. Si es que no estáis en el mundo, coño.No, porque no tienes ni puta idea de cómo funcionan los cerebros (por decir algo) de las mujeres.
El berzotas que se está pinchando a mi ex-crunch, además de tener toda la cara del Foden, tiene un tatuaje en una pantorrilla, asi que algo de "aura" deben tener los tios tatuados para las tias.
Que sí, que sí, pero que el tatuaje es un plus.Por qué no razonas un poco?
TODOS los tíos están tatuados, TODOS, hoy en día es lo más borrego que hay, hoy en día y hace 14 años también.
Entonces, el que estés tatuado no te da NADA, porque es tan vulgar como tener coche.
Si el tío tatuado está bueno, pues ahí sí, ves? Lo que ha pasado toda la vida desde las cavernas: el de mejores aptitudes y físico se las lleva.
Eres como la gente que se levanta a las cinco de la mañana y se da una ducha de agua fría porque los millonarios emprendedores lo hacen, y crees que por arte de magia si tú haces lo mismo se te va a pegar algo, incluso sin tener ninguna de sus aptitudes para hacer dinero.
Pues con esto lo mismo: si los tíos buenos se tatúan, yo me tatúo...ya, el problema es que, con tatuaje o sin él, sigues siendo FEO.
Feo lo será tu frigorifico por detras, alelá.Feo y encima tatuado.
Eleva tus posibilidades de cero a cero coma uno.Que sí, que sí, pero que el tatuaje es un plus.
Con la franja de edad 30-40 no tengo probleemas porque con mi turra me basta para liar a alguna incauta, pero me quieo centrar en el target de las 20<hembraca<25, y ahí hay que actuar como lo hacen los niañtos de esa edad, digo yo vamos.Eleva tus posibilidades de cero a cero coma uno.
Es un simple tatuaje justo encima de la rodilla, de apenas 10 cm o algo así, tampoco me voy pintarrajear el Guernica en el cuerpo, no exageremos. Y no va dirigido a señoras como usted, sino a locuelas teens.El tatuaje será un plus para quien lo sea. Para mí es un fffff... Tolerable, pero es que me imagino al menda todo ilusionado con su tatuaje, el dinero, el tiempo, el dolor y luego el tatuaje en sí y les veo raros, un poco atontados, como que viven en los mundos de yupi. Y encima que tienen mal gusto.
De hecho ya os hablé de una pesadilla mía de tener tatuajes de esos que se hacen ahora que son muchos dibujillos inconexos.
Coño. No se me habia ocurrido. Hablaré con el ttuador, pero ya le ha pagado la mitad como señál, no sé como irá eso. 150 tucutrucus me cuesta la broma, casi como unas buenas zapas.Pues hazte uno de esos de mentirijilla primero, a ver si te funciona con las teens.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.