Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

150 no es nada. En mis pesadillas de tatuajes si pudiera quitármelos por 150...

Te vas a sentir subnormal ya verás. Cuando yo era teen ya existían los tatuajes de mentira, y seguro que está súper perfeccionada la técnica.

150 no es nada. En mis pesadillas de tatuajes si pudiera quitármelos por 150...

Te vas a sentir subnormal ya verás. Cuando yo era teen ya existían los tatuajes de mentira, y seguro que está súper perfeccionada la técnica.
La leche, pero por qué le dais tanta importancia a un simple tatuu? Solo se me va a ver cuando haga deporte, con pantalon corto. Yo soy el primero al que le parece ridiculo tatuyarse los brazos, o el cuello o cosas asi, pero joer...un cocodrilo del tamaño de una cajetilla de cigarros...y en el muslo...

La leche, pero por qué le dais tanta importancia a un simple tatuu? Solo se me va a ver cuando haga deporte, con pantalon corto. Yo soy el primero al que le parece ridiculo tatuyarse los brazos, o el cuello o cosas asi, pero joer...un cocodrilo del tamaño de una cajetilla de cigarros...y en el muslo...

Te parece ridículo pero lo haces para poder ser un borrego más y ver si ligas algo (no).
Es un milagro que tengas ahorros, el sistema está hecho para desplumar a veletas como tú.

Última edición:
Te parece ridículo pero lo haces para poder ser un borrego más y a ver si ligas algo (no).
Es un milagro que tengas ahorros, el sistema está hecho para desplumar a veletas como tú.

Vamos, vamos, no seas tan duro.

Pues ya que estás, piensa en una frase profunda, en lugar de un cocodrilo. Algo así como: intentamos ocultar nuestros sentimientos, pero olvidamos que nuestros ojos hablan y blabla...
En plan como si fuese parte de tu famosa y legendaria turra, eso ya la va diciendo algo sobre tus sanas intenciones.
Sígueme para más consejos.

Que buena idea, te puedes tatuar una frase en latín que te describa, algo así como "non sum stultus quia non stituendi" o "mihi placet calceos emere pro puellis ut irrumabo"

Que buena idea, te puedes tatuar una frase en latín que te describa, algo así como "non sum stultus quia non stituendi" o "mihi placet calceos emere pro puellis ut irrumabo"
"Alea jacta est", "juncti sed non uncti"

Otros ciento y pico euros pa na.
Bueno, pa na.....

Pero de verdad, un puto cocodrilo. Yo es que estoy flipando.
O un tiburon martillo mahorí, el viernes saldré de dudas. Mientras tanto, si alguien sabe de algun animalito molón para pintarme, soy todo hogos...

O un tiburon martillo mahorí, el viernes saldré de dudas. Mientras tanto, si alguien sabe de algun animalito molón para pintarme, soy todo hogos...
images

Tú sabes lo que les pone a las tías un madurito con tatuajes? Yo de él me hacía uno en la pantorrilla, y letras élficas en el brazo, seguro que se le acercan un montón de tías a preguntar que significa lo que pone, luego el ya que se invente una historia molona, que así le llamaban los de una tribu del amazonas que salvó o que estuvo en el tibet
Pero qué dices. Que pasan de nosotros.

"Alea jacta est", "juncti sed non uncti"

Bueno, pa na.....

Te puedes poner el puerco espín que tiene Frank de la jungla o alguno de los animales de juego de tronos, como el lobo o el ciervo. Con una frase en latín

Yo ya conté la historia de mi último tatu. Una tatuadora me dijo que le quería regalar uno y le dije que vale, pero que no tenia ninguna idea y pasaba de pensar, que qué coño quería. Me dijo que tenía ganas de tatuar x y le respondí que sí, que estaba bien. Y procedimos.

Resultó que su idea es exactamente la mierda que estoy pasando estos años y lo que más me representa. Pero vamos, la muchacha podría haber elegido una polla y ahora tendría una historia aún mejor.

Eso sí, lo tuyo es para ponerte una estatua en la puerta del foro de lo subnormal que eres.

Última edición:
En fin, el viernes que viene me lo hacen (...)

No lo haga; esta damisela le rechazará por lo que no es el tatuaje y, cuando dirija por fin sus ojos hacia las de 45, será rechazado por el tatuaje. O sea, el tatuaje va a ser jugada perdedora lo mire como lo mire. En cuanto a este nuevo angelito, intuyo que se tirará Vd. un buen tiempo revoloteando (cual buitre oteando carne) hasta que un buen día nos cuente que...

Ella se fue con un niño pijo,
tiene un Ford Fiesta blanco
y un jersey amarillo...

O algo parecido (lo anterior es de los Hombres G)...

Última edición:
No lo haga; esta damisela le rechazará por lo que no es el tatuaje y, cuando dirija por fin sus ojos hacia las de 45, será rechazado por el tatuaje. O sea, el tatuaje va a ser jugada perdedora lo mire como lo mire. En cuanto a este nuevo angelito, intuyo que se tirará un buen tiempo revoloteando (cual buitre oteando carne) hasta que un buen día nos cuente que...

Ella se fue con un niño pijo,
tiene un Ford Fiesta blanco
y un jersey amarillo...

O algo parecido (lo anterior es de los Hombres G)...
Gracias, pero yo soy de natural optimista y tú estás dando por perdido el partido antes siquiera de saltar al campo. Si no tiene exito pues mira, un simple tatuaje en el muslo apenas visible, no sé que tiene de contraproducente.

Atrás
Arriba Pie