Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Los tengo.
Supongo que lo que hago ahora: contestarle a un anormal que vive en Alemania en un foro de un pederasta.
Por?

Lo suyo es que explicarás al subnormal este cómo convertir 100 pavos en un harén de esclavas teenegersss en una isla paradisíaca.

Edelweiss está mal y claramente necesita ayuda.

Lo suyo es que explicarás al subnormal este cómo convertir 100 pavos en un harén de esclavas teenegersss en una isla paradisíaca.

Edelweiss está mal y claramente necesita ayuda.

Joder, pero mira que le quieres joder la vida.
A no ser que las lobotomizara a todas, lo que propones es buscarle la ruina.

Gracias, pero yo soy de natural optimista y tú estás dando por perdido el partido antes siquiera de saltar al campo. Si no tiene exito pues mira, un simple tatuaje en el muslo apenas visible, no sé que tiene de contraproducente.
Esta vez déjate de chorradas, gastos en regalos y que vayan pasando los días. Ve directamente y que sea lo que sea.

Por qué no razonas un poco?
TODOS los tíos están tatuados, TODOS, hoy en día es lo más borrego que hay, hoy en día y hace 14 años también.
Entonces, el que estés tatuado no te da NADA, porque es tan vulgar como tener coche.
Si el tío tatuado está bueno, pues ahí sí, ves? Lo que ha pasado toda la vida desde las cavernas: el de mejores aptitudes y físico se las lleva.
Eres como la gente que se levanta a las cinco de la mañana y se da una ducha de agua fría porque los millonarios emprendedores lo hacen, y crees que por arte de magia si tú haces lo mismo se te va a pegar algo, incluso sin tener ninguna de sus aptitudes para hacer dinero.
Pues con esto lo mismo: si los tíos buenos se tatúan, yo me tatúo...ya, el problema es que, con tatuaje o sin él, sigues siendo FEO.
En esto te deoy la razón.
Todo el mundo se tatua , todos se hacen diseños flower power que ya no impresionan a nadie.
En los 80 alguien con tatuaje imponía y la gente decía cuidadooor:chiquito: ese es peligroso y ha tenido una vida azarosa , podía ser interesante para una tía.
Hoy los únicos tatuajes que impresionan son los talegueros, ves al de la foto y mejor decirle buenos días y echar bien lejos.
ZBL75QTRHNJONOUJM6DQPYLUK4.jpg

Que sí, que son una mierda , no es un dragón envolviendo a una espada con 20 colores pero emiten fuerza y respeto.
Supongo que lo que hago ahora: contestarle a un anormal que vive en Alemania en un foro de un pederasta Y GORDO
Sí.

Por qué no razonas un poco?
TODOS los tíos están tatuados, TODOS, hoy en día es lo más borrego que hay, hoy en día y hace 14 años también.
Entonces, el que estés tatuado no te da NADA, porque es tan vulgar como tener coche.
A no ser que el coche sea un MAZDA, que eso atrae a las hembras, como ya quedó demostrado en el foroc.

Si el tío tatuado está bueno, pues ahí sí, ves? Lo que ha pasado toda la vida desde las cavernas: el de mejores aptitudes y físico se las lleva.
Eres como la gente que se levanta a las cinco de la mañana y se da una ducha de agua fría porque los millonarios emprendedores lo hacen, y crees que por arte de magia si tú haces lo mismo se te va a pegar algo, incluso sin tener ninguna de sus aptitudes para hacer dinero.
Pues con esto lo mismo: si los tíos buenos se tatúan, yo me tatúo...ya, el problema es que, con tatuaje o sin él, sigues siendo FEO.
Vaya retaila que te gastas para simplemente llamar feo a un pana.

Eleva tus posibilidades de cero a cero coma uno.
Este nuestro betaHÉROE está mas bien cerca del nivel -273

K#rma e hilazo

En esto te deoy la razón.
Todo el mundo se tatua , todos se hacen diseños flower power que ya no impresionan a nadie.
En los 80 alguien con tatuaje imponía y la gente decía cuidadooor:chiquito: ese es peligroso y ha tenido una vida azarosa , podía ser interesante para una tía.
Hoy los únicos tatuajes que impresionan son los talegueros, ves al de la foto y mejor decirle buenos días y echar bien lejos.
ZBL75QTRHNJONOUJM6DQPYLUK4.jpg

Que sí, que son una mierda , no es un dragón envolviendo a una espada con 20 colores pero emiten fuerza y respeto.

Sí.

Es que ves auténticos manginas con unos antebrazos completamente tatuados y te tienes que descojonar.

Muchos hasta le habrán pedido el dinero a mamá para hacerse el tatu.

La leche, pero por qué le dais tanta importancia a un simple tatuu? Solo se me va a ver cuando haga deporte, con pantalon corto. Yo soy el primero al que le parece ridiculo tatuyarse los brazos, o el cuello o cosas asi, pero joer...un cocodrilo del tamaño de una cajetilla de cigarros...y en el muslo...
Porque lo que quieres hacerte no representa nada, es una puta mierda. Es como ponerse letras élficas o letras moras. Es una cosa random, un puto adorno, un capricho. Yo lo de tatuarse lo veo una gilipollez, pero si te tatúas algo, y más a tu edad, que sea algo que te represente o que sea algo importante para ti. Te pones un cocodrilo como el que se pone una silla o una bombilla. Y ahora no lo ves, pero a la larga te dará más vergüenza que otra cosa.

Porque lo que quieres hacerte no representa nada, es una puta mierda. Es como ponerse letras élficas o letras moras. Es una cosa random, un puto adorno, un capricho. Yo lo de tatuarse lo veo una gilipollez, pero si te tatúas algo, y más a tu edad, que sea algo que te represente o que sea algo importante para ti. Te pones un cocodrilo como el que se pone una silla o una bombilla. Y ahora no lo ves, pero a la larga te dará más vergüenza que otra cosa.
Para ti, a ver si te parece que no representa algo. Es el brazo.

Archivos adjuntos

• cruz.webp
    cruz.webp
    24,4 KB · Visitas: 19
Última edición:
Eso SÍ representa algo, tiene un sentido, forma parte de tu vida, de tu cultura y de la forma en que has vivido.

Mis respetos, y gloria a JP.
Cuando me lo hice hace 500 años pasaba eso que decían más atrás, que no se llevaban y llamaba la atención. La gente creía que estaba zumbado o algo. Luego se empezó a extender y ahora hasta las tías van hechas un cromo y a colores.

Tu crees? porque el jodio del tatuador donde voy a hacermelo tiene ya citas hasta agosto.

Pues eso: está abarrotado de borregos.
De qué forma te va a convertir eso en alguien especial?
Todo el mundo lo tiene, todo el mundo lo hace.
Tener netflix en casa te da posibilidades de ligar? Te hace resaltar de alguna forma única?
Pues esto es lo mismo.

Pues eso: está abarrotado de borregos.
De qué forma te va a convertir eso en alguien especial?
Todo el mundo lo tiene, todo el mundo lo hace.
Tener netflix en casa te da posibilidades de ligar? Te hace resaltar de alguna forma única?
Pues esto es lo mismo.
Pero coño, que es un simple tatuaje, y encima sólo se me verá cuando haga deporte. Quee ni me voy a poner un piercing ni me voy a tatuar el mapamundi en la espalda.

Pues ya que estás y como no hay forma de convencerte (cabezón)
Porqué no te tatuas el ancla del titanic en la espalda? Al ser un simbolo falico no falla en las prestaciones que buscas, La primera vez que vi ese tatuaje era de un tío que se estaba follando una de 25 años en el entrellano de un portal.

Última edición:
Pues ya que estás y como no hay forma de convencerte (cabezón)
Porqué no te tatuas el ancla del titanic en la espalda?

Además de ser una buena profecía de lo que serán todas sus intentonas de tirarse a una teen.
Un tatuaje de Doraemon, de Goku, del Titanic o de una esvástica nazi, funcionarán si el que lo lleva es un tío guapo y atractivo, si lo lleva un tío del montón no funciona la magia.
Por qué no se le mete esto a la gente en la cabeza?

Atrás
Arriba Pie