Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.153
Tú si que sabes.Con 46 no se es viejo.
Chumachos, yo quiero una teen como esta. Es mucho pedir?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú si que sabes.Con 46 no se es viejo.
Sí, es mucho pedir.Tú si que sabes.
Ver el archivos adjunto 193109
Ah, bueno, 21. Me cuadra, sí.
Fijo que entró con 18 años al grado de gestión de instalaciones deportivas y después de unos añitos follando con sus compis jóvenes, entra a currar a un gimnasio y lo que más le apetece en sus primeros días es follarse a un viejo para variar un poco.
Tú si que sabes.
¿La rodilla derecha la tiene muy arriba, no?Tú si que sabes.
Esa dejó de ser teen en el mundial del 2006.Tú si que sabes.
Con esa voz de pito de maricona malaLa turra, la labia. Despliégala.
Bua chaval!Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.
Consejos para intentar liar a STAFF de ILGYM´s ?
De un pescado.Ta-tu-a-je
Vamooooos!Sea lo que sea lo que desea esa buena moza, ahí esta mi turra para hacer que cambie de opinión.
Como siga dando tiempo, la teen se jubila.A ver, que si el tema fuera tan facil como tatuarse y empezar a chingar con teens como locos, @Ferris se habría tatuado ya todos los libros completos del Pentatuco en la espalda, eso lo saben hasta los hebreos. No hombre, no, hay que darle tiempo al tiempo.
Es que la monitora es casi teen. Como mucho veinteenuno o por ahi, entra en mi rango.
Esta tarde le preguntaré cosas de rutinas y cosa así, dejando ver mi tatuu, eso yes.Pero al menos ya sabe tu nombre o no has pasado de la fase de poner la mirada sucia cuando está de espaldas?
Esta tarde le preguntaré cosas de rutinas y cosa así, dejando ver mi tatuu, eso yes.
Teniendo un culamen premium como objetivo, el miedo es pa los cobardes, eso yes.Bua chaval! No te come el miedo no
Mira la parte positiva, te acabas de ahorrar muchos trucutrucus en las zapas que le ibas a regalar.Pues se jodió el invento de intentar liar a la veinteen-staff; sólo estaba supliendo el carajaula que tenemos por monitor y que estaba de baja. Dita sea mi estampa.![]()
Esta gente no hace más que agobiarte, no enteenden tu tácteenca.
Amego Patrón:Hijodeputa
A ver, el que tiene un problema de hijoputismo es @Troy McClon pues sin nombrarlo siquiera, me ha hijoputeado a mí. Así con nocturnidad y alevosia. Como lo pille, le voy a partir la Hilti en la espaldaAmego Patrón:
¿ Tu tienes un problema de hijoputismo crónico u que ?
K#rma y penis
Yo creo que es canalleo foril del murciano.A ver, el que tiene un problema de hijoputismo es @Troy McClon pues sin nombrarlo siquiera, me ha hijoputeado a mí. Así con nocturnidad y alevosia. Como lo pille, le voy a partir la Hilti en la espalda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.