Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)
Qué sabios consejos se leen aquí, me cago en mi calavera. Pero bueno, no es oro todo lo que reluce, ésta además de tener noviete, tiene ya sus ventipocosteen, así que no se la liaría tan fácilmente con unas zapas, más que nada porque se iría con el jamelgo a correr y no conmigo, eso yes.
Yo he venido escuchando a una rubia fibradilla contándole a su amiga su lio con otra torda. Que si follar y follar y luego que follan y si no le hará daño (con el arnés supongo)
Yo he venido escuchando a una rubia fibradilla contándole a su amiga su lió con otra torda. Que si follar y follar y luego que follan y si no le hará daño (con el arnés supongo)
¿Y qué quieres decir con eso que, además, está en el hilo de Ferris? ¿Qué quieres decir, imbécil? Se trata de libaciones por el éxito en sus empresas o en su día a día, nada que ver con las mierdas de fotos de sudacas monstruosas a tope de sida que sueles cagar.
¿Y qué quieres decir con eso que, además, está en el hilo de Ferris? ¿Qué quieres decir, imbécil? Se trata de libaciones por el éxito en sus empresas o en su día a día, nada que ver con las mierdas de fotos de sudacas monstruosas a tope de sida que sueles cagar.
Yo he venido escuchando a una rubia fibradilla contándole a su amiga su lio con otra torda. Que si follar y follar y luego que follan y si no le hará daño (con el arnés supongo)