Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 6.301
Pues para hacer el mismo ridículo que hiciste la otra vez. ¿Para qué si no?Para que?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues para hacer el mismo ridículo que hiciste la otra vez. ¿Para qué si no?Para que?
Ah, ok.Pues para hacer el mismo ridículo que hiciste la otra vez. ¿Para qué si no?
Pedófilo.Ah, ok.
Hijo de puta, llevarán 600km en cinta y 400 en tierra.Pues úsalas más, seguramente sea el caucho de la suela que está como nuevo, hijueputa.
Nope, pero ya mismo es su cumpleaños igual pregunto haciéndome el swedish.
Bua chaval!Hostia, lo peor de todo es que me dejé influenciar por el sauconismo y compré dos pares de alpargatas de correr, uno para mí y otro para la mujer. A los 300km ya hacían el ruido ese de ñiiic ñiiic ñiiic cuando ibas caminando.
Yo te maldigo, Edelgayer.
ParaguayoPara que?
Pues ni puta idea, deja una reseña en saucoñy.com, a mí lo único que me suenan son las chanclas cuando me la pongo con el pié mojado en la playa.Hijo de puta, llevarán 600km en cinta y 400 en tierra.
Da igual, ya he encargado otras de otra marca.
Esa es una buena idea. Mantennos informados para poder aconsejarte según su reacción.
Pues ni puta idea, deja una reseña en saucoñy.com, a mí lo único que me suenan son las chanclas cuando me la pongo con el pié mojado en la playa.
Deja ya de acosar a niñas, pederasta!Pues ni puta idea, deja una reseña en saucoñy.com, a mí lo único que me suenan son las chanclas cuando me la pongo con el pié mojado en la playa.
Hay una duda que me está asaltando ultimamente con esto de tanto acusarle (acertadamente) de pederastia al pana Trucu.Deja ya de acosar a niñas, pederasta!
Le va hasta la pedozoofilia, ¡Follacachorros @Edelweiss !Hay una duda que me está asaltando ultimamente con esto de tanto acusarle (acertadamente) de pederastia al pana Trucu.
¿Pederasta? Eso yes, está claro. Tanto teen, tanto teen, huele a kilómetrros su pedofilia.
¿Pero hacia qué? ¿Hacia qué género?
¿ A chicas, a chicos, o a todo lo que se menee?
Porque, y no soy el único, nos surgen dudas acerca de su orientación
K#rma y![]()
Para que?
Me he puesto como objetivo percutir un culoteen top 8 y que así se escriba y asín se cumpla.Coño, porque cada vez estás más cerca, no?
Me he puesto como objetivo percutir un culoteen top 8 y que así se escriba y asín se cumpla.
Pues te va a costar una pasta, también te digo amego TrucuMe he puesto como objetivo percutir un culoteen top 8 y que así se escriba y asín se cumpla.
Antes acabarás en la cárcel, pedófilo.Me he puesto como objetivo percutir un culoteen top 8 y que así se escriba y asín se cumpla.
Ya no le son suficientes las adolescentes, ahora busca de 8 años. Espero que la @guardia civil se de un paseo por aquí y tome las medidas adecuadas contra este pedófilo confeso.Me he puesto como objetivo percutir un culoteen top 8 y que así se escriba y asín se cumpla.
Lo importante es inteentarlo.Pues como si te pones de objetivo hacer el pino en la luna.
Nah, no le gustan las asiáticas.Pues te va a costar una pasta, también te digo amego Trucu
Avión más estancia en Tailandia, más el servicio, es un dinero ¿abe?
K#rmanal
Lo importante es inteentarlo.
"Realidad orgánica" viniendo de un maromo que se mete un cóctel de hormonas para cambiar dramáticamente su aspecto físico me parece un poco loleante, que quieres que te diga.Siempre que haya discrepancias cognitivas fuertes entre lo que te intentas hacer creer a ti mismo y la realidad orgánica se producirá un conflicto interior

"Realidad orgánica" viniendo de un maromo que se mete un cóctel de hormonas para cambiar dramáticamente su aspecto físico me parece un poco loleante, que quieres que te diga.![]()
No sé en qué superioridad moral te apoyas cuando persigues adolescentes en gipnasios, puto pedófilo."Realidad orgánica" viniendo de un maromo que se mete un cóctel de hormonas para cambiar dramáticamente su aspecto físico me parece un poco loleante, que quieres que te diga.![]()
@Edelweiss está a un paso de violar a una menor en los vestuarios de un gipnasio.Espera tú, que dice lo de las jóvenes en serio![]()
Me hace mucha gracia cómo Faraón Hijodeputh IV va por los hilos de Ferris y Edelweis haciéndoles comentarios racionales y sensatos como si se estuviese dirigiendo a personas sin ningún tipo de discapacidad funcional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.