Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues úsalas más, seguramente sea el caucho de la suela que está como nuevo, hijueputa.
Hijo de puta, llevarán 600km en cinta y 400 en tierra.

Da igual, ya he encargado otras de otra marca.

Nope, pero ya mismo es su cumpleaños igual pregunto haciéndome el swedish.

Esa es una buena idea. Mantennos informados para poder aconsejarte según su reacción.

Hostia, lo peor de todo es que me dejé influenciar por el sauconismo y compré dos pares de alpargatas de correr, uno para mí y otro para la mujer. A los 300km ya hacían el ruido ese de ñiiic ñiiic ñiiic cuando ibas caminando.

Yo te maldigo, Edelgayer.
Bua chaval!
El ruido que harían sería ♪PWRRUN PWRRUN ♫

Paraguayo

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma sauconia

Hijo de puta, llevarán 600km en cinta y 400 en tierra.

Da igual, ya he encargado otras de otra marca.

Esa es una buena idea. Mantennos informados para poder aconsejarte según su reacción.
Pues ni puta idea, deja una reseña en saucoñy.com, a mí lo único que me suenan son las chanclas cuando me la pongo con el pié mojado en la playa.

Deja ya de acosar a niñas, pederasta!
Hay una duda que me está asaltando ultimamente con esto de tanto acusarle (acertadamente) de pederastia al pana Trucu.
¿Pederasta? Eso yes, está claro. Tanto teen, tanto teen, huele a kilómetrros su pedofilia.

¿Pero hacia qué? ¿Hacia qué género?
¿ A chicas, a chicos, o a todo lo que se menee?
Porque, y no soy el único, nos surgen dudas acerca de su orientación :nohomo:

K#rma y :nohomo:

Hay una duda que me está asaltando ultimamente con esto de tanto acusarle (acertadamente) de pederastia al pana Trucu.
¿Pederasta? Eso yes, está claro. Tanto teen, tanto teen, huele a kilómetrros su pedofilia.

¿Pero hacia qué? ¿Hacia qué género?
¿ A chicas, a chicos, o a todo lo que se menee?
Porque, y no soy el único, nos surgen dudas acerca de su orientación :nohomo:

K#rma y :nohomo:
Le va hasta la pedozoofilia, ¡Follacachorros @Edelweiss !

Lo importante es inteentarlo.

Yo diría que lo importante es aceptar las propias limitaciones, darte cuenta de la edad que tienes y empezar a actuar en consonancia para dejar de ser un patético de la vida.

Siempre que haya discrepancias cognitivas fuertes entre lo que te intentas hacer creer a ti mismo y la realidad orgánica se producirá un conflicto interior, que a la larga te acabará machacando.

Siempre que haya discrepancias cognitivas fuertes entre lo que te intentas hacer creer a ti mismo y la realidad orgánica se producirá un conflicto interior
"Realidad orgánica" viniendo de un maromo que se mete un cóctel de hormonas para cambiar dramáticamente su aspecto físico me parece un poco loleante, que quieres que te diga. :lol:

"Realidad orgánica" viniendo de un maromo que se mete un cóctel de hormonas para cambiar dramáticamente su aspecto físico me parece un poco loleante, que quieres que te diga. :lol:

Llámalo realidad ontológica si lo prefieres, la realidad que es independiente de nuestras interpretaciones y deseos y que nos acaba pasando a todos por encima. Especialmente si vivimos intentando ignorarla como haces tú.

Te parece loleante porque eres una persona extremadamente simple, de las que le señalan la luna y se queda mirando el dedo. Aún así, yo no vivo en un mundo de fantasía perpetua como tú condicionado por mis deseos y maquillando la realidad cuando no me gusta. Supongo que sería loleante si viviera en un mundo de delirio mental como tú y me identificara con algo que es condicional y pasajero y no asumiera que lo que yo hago o dejo de hacer está sujeto a limitaciones materiales y temporales, pero aún así seguiría teniendo razón: no follarás con esa tía, ni con veinteañeras, ni con tías de tu edad si no espabilas un poco y te siguen toreando.

Aterriza.

Editado cobardemente:
Me hace mucha gracia cómo Faraón Hijodeputh IV va por los hilos de Ferris y Edelweis haciéndoles comentarios racionales y sensatos como si se estuviese dirigiendo a personas sin ningún tipo de discapacidad funcional.

Debería abandonar esa postura. Yo también pienso que la tin está al caer.

Atrás
Arriba Pie