Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

@Edelweiss está a un paso de violar a una menor en los vestuarios de un gipnasio.

Está en nuestra mano impedirlo.
Lo de @Ferris es un personaje que se ha montado él, ha quedado con @miliu y otro forero en persona, lo que demuestra que no es el mongo que pretende ser, pero este sujeto le regala cosas a jóvenes, está a un paso de ir a los institutos, que más da 18 que 13.

Buenos días, Pescaílla. Vengo del hilo del gastrochat y, no sé por qué, me he acordado de ti. Si el tatuaje de la pescadilla no te ha dado el resultado esperado, ¿por qué no das un paso más y te tatúas un buen gallopedro frejko? Aumentarías exponencialmente las posibilidades del follaje con una teen de redondo trasero. Dale un enfoque y ya nos vas contando. Es un símbolo de estatus porque, al fin y al cabo, una pescadilla está muy rica pero no deja de ser un pejkao de clase media y en cambio, el gallopedro no está al alcance de la chusma.

Llámalo realidad ontológica si lo prefieres, la realidad que es independiente de nuestras interpretaciones y deseos y que nos acaba pasando a todos por encima. Especialmente si vivimos intentando ignorarla como haces tú.

Te parece loleante porque eres una persona extremadamente simple, de las que le señalan la luna y se queda mirando el dedo. Aún así, yo no vivo en un mundo de fantasía perpetua como tú condicionado por mis deseos y maquillando la realidad cuando no me gusta. Supongo que sería loleante si viviera en un mundo de delirio mental como tú y me identificara con algo que es condicional y pasajero y no asumiera que lo que yo hago o dejo de hacer está sujeto a limitaciones materiales y temporales, pero aún así seguiría teniendo razón: no follarás con esa tía, ni con veinteañeras, ni con tías de tu edad si no espabilas un poco y te siguen toreando.

Aterriza.
Pero muchacho, que me estás hablando de "realidad orgánica" tú, precisamente tú que estás a un paso de alcanzar el nivel hormonal de un buey de agua. Yo no abrí este hilo por chingar en general, que en ese aspecto de momento voy servido, sino por hacerlo con una teen de mi ilgym. Si no pudo ser pues mala suerte, había que inteentarlo pero no me quedé con las ganas de haber probado suerte. Quien sabe si algún día ocurrirá?

Pero muchacho, que me estás hablando de "realidad orgánica" tú, precisamente tú que estás a un paso de alcanzar el nivel hormonal de un buey de agua. Yo no abrí este hilo por chingar en general, que en ese aspecto de momento voy servido, sino por hacerlo con una teen de mi ilgym. Si no pudo ser pues mala suerte, había que inteentarlo pero no me quedé con las ganas de haber probado suerte. Quien sabe si algún día ocurrirá?

Lo diste por hecho en las primeras páginas, vendiste la piel de tin antes de acosarla.

Pero muchacho, que me estás hablando de "realidad orgánica" tú, precisamente tú que estás a un paso de alcanzar el nivel hormonal de un buey de agua.

Otra vez centrándote en el dedo que te señala la luna. Que lo llames como quieras, pero vives de espalda a la realidad, da igual quién te lo diga y si el que te lo dice se ajusta él mismo a la realidad o no, como si te lo dice un cyborg o un downie, eso no hará que estén menos cargados de razón.

Yo no abrí este hilo por chingar en general, que en ese aspecto de momento voy servido, sino por hacerlo con una teen de mi ilgym. Si no pudo ser pues mala suerte, había que inteentarlo pero no me quedé con las ganas de haber probado suerte. Quien sabe si algún día ocurrirá?

Yo lo sé, igual que el resto del subforo. No ocurrirá jamás.

Quítatelo ya de la cabeza y céntrate en el mundo real. Y deja de hacer el subnormal intentando descifrar lo que gusta y no gusta a las mujeres, que paradójicamente eso es lo que hace que te vean como a un sinsangre y te chuleen.

Lo de @Ferris es un personaje que se ha montado él, ha quedado con @miliu y otro forero en persona, lo que demuestra que no es el mongo que pretende ser, pero este sujeto le regala cosas a jóvenes, está a un paso de ir a los institutos, que más da 18 que 13.

Uffff, las de maternidad todavía no saben correrrrrr, think big by thinking smalllllll.

Buenos días, Pescaílla. Vengo del hilo del gastrochat y, no sé por qué, me he acordado de ti. Si el tatuaje de la pescadilla no te ha dado el resultado esperado, ¿por qué no das un paso más y te tatúas un buen gallopedro frejko? Aumentarías exponencialmente las posibilidades del follaje con una teen de redondo trasero. Dale un enfoque y ya nos vas contando. Es un símbolo de estatus porque, al fin y al cabo, una pescadilla está muy rica pero no deja de ser un pejkao de clase media y en cambio, el gallopedro no está al alcance de la chusma.

QUE NOTA MIRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pero muchacho, que me estás hablando de "realidad orgánica" tú, precisamente tú que estás a un paso de alcanzar el nivel hormonal de un buey de agua.
Pero vamos a ver, ahora mismo estás en lo de la luna y el dedo.
Que no es un hilo para hablar, insultar y tal del Jefe Blac. Es un hilo de Trucu, no te defiendas a balonazos como los niños. Piensa y rebate el tema.
. Quien sabe si algún día ocurrirá?
Todo el mundo sabemos que no ocurrirá OTRO imPURO notHAMO foril.
Asume, observa, piensa y luego actúa en consecuencia. Ya estás viendo el resultado de tu empecinamiento infantil: CERO PATATERO.

#trucucontraelmundo
#pedofiloflautófilo
#canalleandoenelilgim

Pero vamos a ver, ahora mismo estás en lo de la luna y el dedo.
Que no es un hilo para hablar, insultar y tal del Jefe Blac. Es un hilo de Trucu, no te defiendas a balonazos como los niños. Piensa y rebate el tema.

Todo el mundo sabemos que no ocurrirá OTRO imPURO notHAMO foril.
Asume, observa, piensa y luego actúa en consecuencia. Ya estás viendo el resultado de tu empecinamiento infantil: CERO PATATERO.

#trucucontraelmundo
#pedofiloflautófilo
#canalleandoenelilgim
Queme da igual, que yo si veo la oporteenidad de procurarme culoteen no la voy a desaprovechar, coñe, que hay que decirlo todo.

QUE NOTA MIRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y a mí, ¿qué coño me dices de las miradas, anormal? Tira por ahí a dar por culo con la cuca de los cojones y el vampair de mierda, imbécil. Y ya de paso nos cuentas, que mucha gente no lo sabe, que estuviste en Japón, que te pinchabas coca en vena a to lo que daba, que a las mujeres no les gusta follar (ya hay que ser payaso para pensar eso), que te hartas de cachopos enormes con nocilla blanca y pfffff qué morbo y demás idioteces y más cuca, cuca y más cuca.

Y a mí, ¿qué coño me dices de las miradas, anormal? Tira por ahí a dar por culo con la cuca de los cojones y el vampair de mierda, imbécil. Y ya de paso nos cuentas, que mucha gente no lo sabe, que estuviste en Japón, que te pinchabas coca en vena a to lo que daba, que a las mujeres no les gusta follar (ya hay que ser payaso para pensar eso), que te hartas de cachopos enormes con nocilla blanca y pfffff qué morbo y demás idioteces y más cuca, cuca y más cuca.

Yo soy mucho más que esoooooooo, me gusta Athenea ojizarcaaaaaaaa.

Uffff, Athenea ojizarcaaaaaaaaaaaa.
Uffffffffff, uffffffffffffff y más cuca, más cuca tó nasi, más cucaaaaaaaaaaaaa

En español, se prefiere "Atenea". Pero como tú sabes inglés, como el espantajo de @CenobitaBorracho, se te perdona la hache ahí en tó en el medio. Queda más cool y más cuca, cuca, la cucaaaaaaaaaaa!!1!

Atrás
Arriba Pie