Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

A ti te querría yo ver entrenando junto a una hembra con tal culazo a escasos centímetros de tu cara. Háblame luego de targets y de poshas en vinegar, chumacho.

Ya. El caso es que no voy a gimnasios y, si fuera, no intentaría nada con compañeras jóvenes de hierros.

Yo tengo -tenía- muy claras ciertas cosas a la hora de buscar pareja (novia). Eso y algunas cosas más a mi favor hicieron que la cosa se me diera bien (1 año con mi novia actual con viento en popa y a toda vela)...

Editado cobardemente:
Una teen para follar es el sueño de todos aquí, pero no sé un tipo que ya está en la edad adulta estarse con una que como mucho estará empezando la universidad... ¿Qué coño vais a tener en común para hablar? Hay cosas que solo se aprenden viviendolas.

Otra cosa es que seas rico y la relación se base en tenerla siempre entretenida en buenos restaurantes, viajes, folleteos en hoteles y tal. Como una puta 24/7.

Una teen para follar es el sueño de todos aquí, pero no sé un tipo que ya está en la edad adulta estarse con una que como mucho estará empezando la universidad... ¿Qué coño vais a tener en común para hablar? Hay cosas que solo se aprenden viviendolas.

Otra cosa es que seas rico y la relación se base en tenerla siempre entretenida en buenos restaurantes, viajes, folleteos en hoteles y tal. Como una puta 24/7.

¿Pero para qué vas a querer hablar con una mujer? :omg::omg::omg::omg:

¿Cuántos años tiene el que citas?
Lo de ligar en gimnasios si que se ve por ahí , hay mucho postureo gente que se cree que es el lugar adecuado. Lo de intentar ligar con jovencitas es otro tema que me da muchísima más grima, si ya me resulta ridículo ligar en gimnasios intentarlo con chicas a la que doblas la edad es penosisimo.

Editado cobardemente:
A ti te querría yo ver entrenando junto a una hembra con tal culazo a escasos centímetros de tu cara. Háblame luego de targets y de poshas en vinegar, chumacho.
Que todos nos habríamos hecho mil pajas con un culete así,no lo dudo pero de ahí a tirar el dinero....si a ti una mujer de 62 años te habla en el gym (donde voy a ver pollas) y a los cuatro días te regala unas zapas de 200 Paveles,te la follarias?
Bueno, seguro que sí :lol:

Que todos nos habríamos hecho mil pajas con un culete así,no lo dudo pero de ahí a tirar el dinero....si a ti una mujer de 62 años te habla en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y a los cuatro días te regala unas zapas de 200 Paveles,te la follarias?
Bueno, seguro que sí :lol:
Pues claro que se la folla, está absolutamente desesperado. Se pondría una camiseta con algo así como "I love IMSERSO" y se degradaría aún más regalando a la vieja unos botines ortopédicos y pañales.

Que salao el vinchen.
En el fondo es lo que buscas, y lo que andas buscando aquí. Que un día, de repente, alguien te parta esa cara de panoli con la que solo engañas a viejas para que te confíen sus pocos ahorros. Estás muy desesperado, y vas a cometer una cagada muy pronto. Entonces sí que me encantaría escuchar el eso yes de tu boca.

Que pudieran haber amiwitas metomentodo que le comieran la cabeza, eso también lo sabía yo, pero que podía hacer, regalarle unas Saucoñys a todas?

Sí.

Una teen para follar es el sueño de todos aquí,

Joder, eso lo será el tuyo.

Anda que no he pasado de tías de 18/20 años. Algunas incluso que han venido a mí casa con 18 recién cumplidos y unas caritas y cuerpazos que se te caen los cojones. Las cociné, fui amable, les di un beso en la frente y las mandé a su puta casa. Porque soy un caballero súper elegante y personalmente prefiero follarme a sus madres.

pero no sé un tipo que ya está en la edad adulta estarse con una que como mucho estará empezando la universidad... ¿Qué coño vais a tener en común para hablar?

¿Pero qué cojones quieres hablar tú con nadie, puto demente?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie