NECESITO DISEÑADOR para camisetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soldado, supongo que lo de arreglar tu mismo el agujero de seguridad se resume simplemente en actualizar la mierda del php-nuke
por cierto, ya que comentas que eres tan bueno, podrias enseñar alguna ilustracion, web, lo que sea? (es que sinceramente, la de soldado.info no le veo el 'diseño' por ningun lado)
respecto a lo de saber por necesidad freehand, creo que a dia de hoy illustrator le va a la zaga, lo que pasa es que el freehand tiene mucha mas solera y por eso se usa mas sobre todo en entornos mac, pero vamos que alguien que se llame asi mismo diseñador(diseñador que? grafico? industrial? web?) y me diga que el unico programa que hay que usar es el photoshop y el resto son una tonteria es que sencillamente no tiene ni puta idea de usarlos(y parece que el photoshop tampoco mucho)

etaxys rebuznó:
Compraria una camiseta,pero pagaria mas si estuviese personalizada con mi Nick dentro del diseño y ese Nick solo lo pudiera encargar yo.
Eso se llama personalizar dentro de un diseño general.

Un saludo.

Dentro de la linea de kukuxumusu con sus ovejas,que vende camisetas en el mudo entero,o en la linea de iokese con sus dibujos como el muelle,el cubo,etc.
Tus dibujos tienen que ser CERDILLAS,que son los que identificaran tus camisetas,nunca cerdillas vulgares o grotescas,simplemente SIMPATICAS.
Nunca pongas texto en las camisetas,lo que quieras decir o no decir lo hara el dibujo de la cerdilla.
El unico texto admisible es la publicidad de tu web o marca,siempre en pequeño debajo del dibujo,en el borde de la manga,detras del cuello y en el interior de la etiqueta.Elige uno o dos como mucho.

Tu linea debe ser sencilla y con pocas complicaciones,por ejemplo camisetas contra la guerra:
Colores militares,kakis,verdes.......una cerdilla con cara de sorpresa encima de un hongo nuclear,dos cerdillas vestidas de militar disparandose con tirachinas,una cerdilla vestida de general con una enorme margarita en el ojal..........

Contra el racismo,un grupo de cerdillas saltando a la comba,una rosa,una negra y otra amarilla.......

Si al alcohol,color wiskichis una cerdita con los ojos desorbitados y una botella,una cerdita con traje muy seria y saliendo el cuello de una botella de cerveza por el bolsillo..............

Si a los latinos para tu proxima gira,en colores verdes o amarillos,dos cerdillas en una pose de salsa.........

Si a la homosexualidad,colores rosas,dos cerdillas con bigote besandose,dos cerdillas con pendientes y los labios pintados de la mano...

Si algo de esto te puede valer es gratis,hace años que no dibujo,ni lo voy hacer ni me apetece.
Pero en la vida no hay nada gratis,por lo tanto si utilizas algo tienes dos opciones:

1 LLevarme cuando ruedes,como auxiliar de toallas o bombillas (sin cobrar)
2 Que me la chupes.

Un saludo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por tanto es que no sabes dibujar en freehand y tu tienes de diseñador lo que yo tengo de bailarina de sardanas (afición en mis ratos libres, :lol: ). Mira chavalín, que me digas que un diseñador no tiene porque saber manejar freehand, es como decirme que un cura no tiene porque saber repartir hostias y lo único que demuestra es que eres un aficionado que lo único que hace es páginas web, más o menos cutronas, y que no es un profesional del diseño.

Totalmente cierto lo q dice White Knight, ser diseñador y no saber usar el freehand significa q no tienes ni puta idea ni de diseño ni de nada !!

Es el programa a seguir para cualquier diseñador......

White, no sabia esa aficion tuya x las sardanas :lol:

eso del freehand mecagondioes...porque usando el corel vas sobrao.... luego lo de la salida pstscript de este ultimo.... pues vale.... pero si no es para carteleria...... con el corel vas dao!

pues con todos los resptos , y a excepcion de la salida postscript de macromedia....Corel se pule al freehand!
un saludo

y si no tenemos en cuenta eso del postcript jajajajajaaj
pues si porque pal caso patatas.... y aun es hoy el dia q tengo el paint con acceso directo en el escritorio!

por cierto, el año q viene a ferrari???

El año q viene a Renault, pero para el 2006 no me quita nadie el Ferrari !!!!

Wireless rebuznó:
pues con todos los resptos , y a excepcion de la salida postscript de macromedia....Corel se pule al freehand!
un saludo

A ver, el corel tiene buenas prestaciones y en cuanto a manejo es bastante más sencillo que el freehand, además de ser un programa muy intuitivo, pero no le llega, hablando de un nivel profesional, a la altura de los tobillos. En cualquier agencia el corel es un programa para principiantes, se trabaja con freehand y punto. Y lo digo así de claro, porque me dedico a ello y lo se, de verdad que no es por ser dogmático, es que es la puta realidad.
El corel es el hermano pequeño y un poco corto del freehand, así como el photopaint lo es del photoshop.

pues mecagondios (juro para reafirmar mis premisas)
tu cojes e instalas el freehando y abres el corel y si no son clavaos q baje dios y lo vea.... al menos en las versiones q uso... corel 9 y freehand 10... mi pc no da pa mas...
un saludo..y , agachando la cabeza, he decir q en breve me pasare a usar el freehand por ser el estandar en el mercado
un saludo!

De todos modos para un nivel de aficionado al diseño, el corel está bien, pero no para hacer trabajos profesionales. La versión 9 de corel (ahora van por la 12) es de las mejores que han sacado (en posteriores se fundieron conversiones a plt, por ejemplo).

p.d.: lo de la conversión a plt parece que es para marcarme un tanto, pero simplemente lo he hecho para demostrar que se de lo que hablo.

yo he usado corel toda mi puta vida, será chungo adaptarme a freehand? Las curvas bezier me molan :pla

Por cierto, para pequeñas cosillas yo me las apaño muy bién con la pluma de photoshop.

Solo espero que el Sr.Torbe,no este en contra de la Iglesia y diseñe unas camisetas con cerdillas y sotana,o cerdillas vestidas de monjas.
Un respeto.

horeb rebuznó:
Solo espero que el Sr.Torbe,no este en contra de la Iglesia y diseñe unas camisetas con cerdillas y sotana,o cerdillas vestidas de monjas.
Un respeto.

tú no has visto las camisetas de Cradle of Filth no? :lol: :lol:

138007A.jpg

Richal rebuznó:
yo he usado corel toda mi puta vida, será chungo adaptarme a freehand? Las curvas bezier me molan :pla

Por cierto, para pequeñas cosillas yo me las apaño muy bién con la pluma de photoshop.

No creo que tengas problemas para pasarte al freehand, de todos modos es más complicado dibujar en fh que con corel.
Yo llevo un año más o menos que me estoy dedicando al diseño en 3d y eso sí que es jodido al principio. De todos modos en mis trabajos yo suelo utilizar todos los programas: creación de logos en FH, maquetación en quark, retoque en Photoshop, vaciladas en 3d studio,.....

WHITE KNIGHT rebuznó:
No creo que tengas problemas para pasarte al freehand, de todos modos es más complicado dibujar en fh que con corel.
Yo llevo un año más o menos que me estoy dedicando al diseño en 3d y eso sí que es jodido al principio. De todos modos en mis trabajos yo suelo utilizar todos los programas: creación de logos en FH, maquetación en quark, retoque en Photoshop, vaciladas en 3d studio,.....

gracias !!

El 3D Max lo dejé hace tiempo, no me gusta el 3D, las 2D me atraen más (pero para hacer apaños con textos o poner texturas si que me va de puta madre)

El Quark me han dicho que es muy chungo ¿no? que lo usan para maquetar periódicos. Me bajé el 5 y ni lo he probado. Antes usaba el Page Maker.

Richal rebuznó:
horeb rebuznó:
Un respeto.

tú no has visto las camisetas de Cradle of Filth no? :lol: :lol:

138007A.jpg

Richal,de usted al clerigo siempre de usted,lo otro es de mal gusto.
Imaginese esa camiseta,con una cerdilla,intolerable,una mujer se puede salir del camino y encontrar el del demonio,pero una cerdilla?.

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:

gracias !!

El 3D Max lo dejé hace tiempo, no me gusta el 3D, las 2D me atraen más (pero para hacer apaños con textos o poner texturas si que me va de puta madre)

El Quark me han dicho que es muy chungo ¿no? que lo usan para maquetar periódicos. Me bajé el 5 y ni lo he probado. Antes usaba el Page Maker.

Yo lo que hago con el 3d es modelado (coches, edificios, figuras humanas, etcétera), con lo cual multiplica por 1000 la dificultad. El quark es complicado de utilizar, si se desconoce el manejo, quiero decir que no es un programa que con algo de práctica se pueda utilizar fácilmente, pero su uso es acojonante. Cualquier periódico, revista, libro, folleto,...., se suele maquetar en quark. Yo, por ejemplo los anuncios que hago, siempre los maqueto en quark.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo lo que hago con el 3d es modelado (coches, edificios, figuras humanas, etcétera), con lo cual multiplica por 1000 la dificultad. El quark es complicado de utilizar, si se desconoce el manejo, quiero decir que no es un programa que con algo de práctica se pueda utilizar fácilmente, pero su uso es acojonante. Cualquier periódico, revista, libro, folleto,...., se suele maquetar en quark. Yo, por ejemplo los anuncios que hago, siempre los maqueto en quark.

No, si te entiendo con el 3D, por eso no me mola. Tengo un par de cortos hechos en 3D y me costaron Dios y ayuda hacerlos además de algunos modelados de personajes (no muy realistas, eso si :( )

Respecto al Quark me tendré que poner con ello, joder, Quark y Freehand, ya hace falta que me ponga las pilas :oops:

Richal rebuznó:

El Quark se usa para maquetar casi todo lo q puedas leer en papel jeje, es una autentica pasada, no es facil de manejar pero es como todo hay q ponerse a ello !!

hay q ponerse?
_1631318_cocaineandnote300.jpg

chiste facil cortesia de chocolates valor
IMG_2546_-thumb.jpg

pone mas el corte q la coca

Pues nada, a tirar de tutoriales porque cursos de Quark dudo que hagan y el Freehand con las nociones que tengo supongo no será dificil.

Richal rebuznó:
Pues nada, a tirar de tutoriales porque cursos de Quark dudo que hagan y el Freehand con las nociones que tengo supongo no será dificil.

Richal, ¿cómo no van a hacer cursos de quark?

Atrás
Arriba Pie