necesito hablar con algunos compañeros

mariaunpajote

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
buenas hamijos foreros.

soy de los que leen mucho y postean muy poco o nada, y os cuento el problema.
trabajo en un empresa en la cual hace poco han entrado dos personas que me ascazo por doquier, y recuerdo que hace tiempo en otra empresa para la que trabajaba tenian un programa que si lo instalabas podias hablar entre si, no quiero el msn, alguien me podria decir el nombre de algun programa para poder hablar entre compañeros???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

mariaunpajote rebuznó:
buenas hamijos foreros.

soy de los que leen mucho y postean muy poco o nada, y os cuento el problema.
trabajo en un empresa en la cual hace poco han entrado dos personas que me ascazo por doquier, y recuerdo que hace tiempo en otra empresa para la que trabajaba tenian un programa que si lo instalabas podias hablar entre si, no quiero el msn, alguien me podria decir el nombre de algun programa para poder hablar entre compañeros???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Me parece que si es una empresa donde todos estais en la misma planta, es posible hablar via LAN con un programa muy sencillo que traía hasta el windows 3.11. Solo tienes que configurar la red interna en panel de control, redes y luego pinchabas en el PC con el que querias hablar y listo.

Aun así de esto hará unos 10 años así que no te puedo confirmar al 100 %.

Al margen del msn tienes mil sucedaneos como el amsn y si me apuras hasta via IRC con una red cerrada.

Sin duda el BorgChat , yo lo utilizaba en clase , por lan y es amo , estable , muy configurable y con unos iconos muy amos 8-)

Inicio-> ejecutar

NET SEND IP DE ENVIO hola hamijo

Atrás
Arriba Pie