necesito hablar con un dentista

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
una pregunta sencilla, cuanto tiempo de vida tiene una muela empastada con ese color aluminio caracteristico?
Si el color de aluminio es de un empaste de amalgama de plata (que supongo que sí) bien puesto unos 10-15 años, mal hasta 5.

pablis rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
La semana pasada sufrí una endodoncia ( pinchazo de anestesia en un nervio afectado de una muela ) . Dolor, mucho dolor, algo muy insoportable.

"Sólo para los seres inteligentes hay placer, dolor y voluntad. La inmensa mayoría de los organismos nada siente"

¿De quien es esa frase?, y no me digas que es tuya.

yo los empastes q me pusieron han durado 18 años y el dentista nuevo me ha dicho q todos estan ya podridos
me ha cambiado todos y dos muelas me las ha perforado hasta dentro para matar el nervio
como se q dice la verdad y q esa muela y el resto de las cosas estan mal?

un dentista caradura diria q todo esta mal y a sacar pasta, q no es el caso de mi dentista, pero siempre me queda la duda, es verdad lo q dice?
como se puede desenmascarar esto?

TORBE rebuznó:
yo los empastes q me pusieron han durado 18 años y el dentista nuevo me ha dicho q todos estan ya podridos
me ha cambiado todos y dos muelas me las ha perforado hasta dentro para matar el nervio

un dentista caradura diria q todo esta mal y a sacar pasta, q no es el caso de mi dentista, pero siempre me queda la duda, es verdad lo q dice?
como se puede desenmascarar esto?

La única forma es pedirle que te apunte en un papel en que muela está cada caries, ir a otro dentista y que te escriba lo mismo sin leer lo que puso el otro.

Yo lo hice una vez y no me engañaron.

Armani rebuznó:
Ese nervio se infecto y os juro que el dolor que pase esos dias fue algo bestial, tomaba nolotiles como lacasitos y echaba anestesia local de esas para caries a todas horas.

:lol: :lol:

La semana pasada estaba yo en las mismas, es simplemente acojonante los niveles astrales de dolor fuera de lo común que puede llegar a otorgar una puta encia con infección, llega un momento en que no coordinas movimientos ni tan solo puedes llegar a pensar, solo hay dolor en estado de trance y ganas de meterte una pistola por la traquea para acabar con el sufrimiento.

En 4 dias dos cajas de 6 unidades de Nolotil y suficientes augmentines y nubrofens como para inmunizar a la población infantil de Sierra Leona :pla

__Moroder__ rebuznó:
Armani rebuznó:
Ese nervio se infecto y os juro que el dolor que pase esos dias fue algo bestial, tomaba nolotiles como lacasitos y echaba anestesia local de esas para caries a todas horas.

La semana pasada estaba yo en las mismas, es simplemente acojonante los niveles astrales de dolor fuera de lo común que puede llegar a otorgar una puta encia con infección, llega un momento en que no coordinas movimientos ni tan solo puedes llegar a pensar, solo hay dolor en estado de trance y ganas de meterte una pistola por la traquea para acabar con el sufrimiento.

En 4 dias dos cajas de 6 unidades de Nolotil y suficientes augmentines y nubrofens como para inmunizar a la población infantil de Sierra Leona :pla

Joder neno, para tomar toda esa mierda junta, casi mejor haberle pedido morfina a tu médico de cabecera. Seguro que los efectos secundarios hubiesen sido menores.

Loco tu de estas cosas no sabes, porque al no comer...es más dificl.

hijoputa

__Moroder__ rebuznó:

Joder qué bárbaro :lol:, me dijo el farmacéutico que el nolotil lo único que hace es disminuir el número de pulsaciones por minuto y que para dolores más fuertes había otros medicamentos mucho mejores.

Por cierto coleguis, en Madrid en varias farmacias ya no venden sin receta ni la puta amoxicilina, así que tened a mano una receta médica sin fecha para casos de urgencia.

No me extraña que los y-o-n-k-i-s atraquen las farmacias, menudos hijos de puta están hechos todos.

Alekos rebuznó:
Loco tu de estas cosas no sabes, porque al no comer...es más dificl.

hijoputa

Eso mismo os iba a preguntar... qué pollas coméis o con qué sabos hacéis gárgaras para tener caries, encías inflamadas, empastes, y cuentas millonarias con el dentista?

Lo digo porque yo fui una vez de pequeño a que me hicieran una radiografía, y no he vuelto en la vida. No he llevado ortodoncia ni me he hecho revisiones y no se me ha picado ni una sola muela, amén de no tener dolores ni complicaciones.

Que dure muchos años... virgencica.

El nolotil simplemente es para aliviar el dolor, en ocasiones ni eso a menos de que no hagas un uso mas que bruto con él, pero a la vez no sirve de nada si no te inflas de antibioticos para eliminar la infección que es la que produce la tortura psicodelica de los sentidos, supongo que habra cosas más potentes ( y suculentas ) en la despensa del farmaceútico.

Con lo que se han vuelto muy rancios en las farmacias es con los antibióticos y la farmaceútica le costo lo suyo soltar la caja de augmentine.

El rabo de negro que llevaba en la boca en forma de flemon me ayudo a convencerla.

Me gasto en el dentista lo que me ahorro con respecto a tí en mecheros y abogados.

pim_pam_pum rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Joder qué bárbaro :lol:, me dijo el farmacéutico que el nolotil lo único que hace es disminuir el número de pulsaciones por minuto y que para dolores más fuertes había otros medicamentos mucho mejores.

Por cierto coleguis, en Madrid en varias farmacias ya no venden sin receta ni la puta amoxicilina, así que tened a mano una receta médica sin fecha para casos de urgencia.

No me extraña que los y-o-n-k-i-s atraquen las farmacias, menudos hijos de puta están hechos todos.

¿Cómo no van a vender amoxicilina sin receta, hombre de dios? Espero que fuese una ironía.

Desde aquí, se despide un firme defensor de los antibióticos administrados sin ton ni son y cuando a uno le parece bien. Quítamelo todo, menos mi augmentine. Me defiende de las terribles infecciones de garganta que sufro por ir siempre en bici, y me ayuda a ser mejor persona.

Así es colegui, debe ser que el Gran Hermano se ha dado cuenta de que cada vez hay más bacterias resistentes a la amoxicilina por su abuso como antibiótico y quieren limitarlo a los casos de peligro de muerte diciendo a los farmacéuticos que no lo suelten ni aunque les torturen.

recomiendo mas el augmetine,
cuando hay infección es lo mejor, sabrán que hay infección si sienten como los latidos del corazón en la encia,
si duele con frio o con calor, el antibiotico no hace mucho, solo los salvará la mano de un generoso dentista (como yo)
preguntas ....?

Desde luego el oficio le va como anillo a juego con sus perversiones.

a%20the%20dentist%20cover.jpg

Pues yo siempre que voy al dentista, se me pone la picha brava sintiendo el roce de las tetas en mi hombro de LA dentista. :oops:

NO ME EDITEIS EL POST, MAMONES. :x

Porqué todas las "ayudantas" de dentistas estarán tan jodidamente tremendas. Buofff le metía yo manguera esa de chupar saliva hasta en el carnet de identidad. Hijas de puta que culamen y que tetazas orf orf orff orfffffffffffffffffffff

Alekos rebuznó:
Porqué todas las "ayudantas" de dentistas estarán tan jodidamente tremendas. Buofff le metía yo manguera esa de chupar saliva hasta en el carnet de identidad. Hijas de puta que culamen y que tetazas orf orf orff orfffffffffffffffffffff

Cuidado, Alekos, evidentemente, postea enzarpado esta noche... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cuidado, Alekos, evidentemente, postea enzarpado esta noche... :lol:

Y eso que no has leido todos los posteos de esta noche, que me se lo quitan de las manos payo... aiiiiiiiiiiiiiii payooooooo vendeme a la nisteee esa, que con lo delgaica que es y la hambruna que debe pasaarrrrrrrl te come la polla y te relame los huevos y pide postre, jaaaaaaaaarl.

Sí, mecawendios hago lo que quiero con mi pelo.

Los dentistas son unos cabrones con pintas y unos ladrones de mucho cuidado.

When I was younger, just a bad little kid,
My mama noticed funny things I did,
Like shootin' puppies with a B B gun
I'd poison guppies, and when I was done
I'd find a pussycat and bash in its head
That's when my mama said

What did she say?

She said, "My boy, I think someday
You'll find a way
To make your natural tendencies pay
You'll be a dentist
You have a talent for causin' things pain
Son, be a dentist
People will pay you to be inhumane
Your temperament's wrong for the priesthood
And teaching would suit you still less
Son, be a dentist
You'll be a success

Here he is, folks the leader of the plaque!
Watch him suck up that gas!
Oh, my god!
He's a dentist and he'll never ever be any good
Who wants their teeth done by the Marquis de Sade?

Oh that hurts! I'm not numb!

Oh, shut up. Open wide. here I come!
I am your dentist

Goodness gracious!

And I enjoy the career that I picked

Really love it

I am your dentist

Fitting braces

And I get off on the pain I inflict

Really love it

I thrill when I drill a bicuspid

Bicuspid

It's swell though they tell me I'm maladjusted
And though it may cause my patients distress,
Somewhere, somewhere in heaven above me
I know, I know, that my mama's proud of me
Oh, mama
'Cause I'm a dentist and a success
Say ah!

Ah!

Say ah!

Ah!

Say ah!

Ah!

Now spit.

CIN01078_424.jpg

TORBE rebuznó:

Pues el hijo de puta ese que me recomendaste me hizo lo mismo con una muela y ya viste lo que paso que tuve que salir corriendo de la segunda consulta. Nunca me habia pasado algo asi con ningun dentista. Lo que me extraña a mi es que hayas durado tanto con ese señor.

y lo q me queda... me dijo 3 meses q llevaria una pequeña ortodoncia, y me mete 4 meses mas por el morro sin darme explicacion alguna

Atrás
Arriba Pie