necesito hablar con un dentista

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
TORBE rebuznó:
yo los empastes q me pusieron han durado 18 años y el dentista nuevo me ha dicho q todos estan ya podridos
me ha cambiado todos y dos muelas me las ha perforado hasta dentro para matar el nervio
como se q dice la verdad y q esa muela y el resto de las cosas estan mal?

un dentista caradura diria q todo esta mal y a sacar pasta, q no es el caso de mi dentista, pero siempre me queda la duda, es verdad lo q dice?
como se puede desenmascarar esto?

La única forma es pedirle que te apunte en un papel en que muela está cada caries, ir a otro dentista y que te escriba lo mismo sin leer lo que puso el otro.

Yo lo hice una vez y no me engañaron.

demasiado tarde, sin avisarme, me limo una muela por completo y me hizo un señor bujero q luego lo tapo con una especie de masilla
alucinante lo de este tipo
al q es dentista, es esto normal?

Te recomiendo torbe que no vuelvas a ese dentista, es un loco y lo sabes, yo presencie su ida de olla y me fui sin el trabajo terminado. Vete a otro ya.

Por experiencia propia, puedo decir que los dentistas son unos de los gremios mas guarros y usureros que hay. Casi equiparable con el de los mecanicos.

Me pusieron un empaste, y que no tendria mas de un año, me cambie de dentista y me lo quito y me puso otro, segun el estaba mal puesto o no se que.

Tambien e visto, que prefieren siempre empastar antes que enfundar. Y aun sin tener conocimientos de odontologia, e deducido que lo hacen por que enfundar les cuesta mas curro y gastar mas tiempo, en comparacion trabajo/dinero no les sale rentable. En cambio un empaste te lo hacen en 10/15 minutos y 50 € del ala que te clavan.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo siempre que voy al dentista, se me pone la picha brava sintiendo el roce de las tetas en mi hombro de LA dentista. :oops:

NO ME EDITEIS EL POST, MAMONES. :x

Por curiosidad ¿qué dentista es?. A ver si va a ser la misma. Me lo puedes decir por Mp si lo prefieres. Mi dentista está muy buena y en la consulta son TODO TÍAS. Me pongo palote con los empastotes :lol: :lol: :lol:

Hay varios donde me ha pasado eso. Uno de muchas tias, pero como dentista es una mierda es VITAL DENT.

Tambien hay dos en la plaza del ayuntamiento, uno enfrente del otro.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Hay varios donde me ha pasado eso. Uno de muchas tias, pero como dentista es una mierda es VITAL DENT.

Tambien hay dos en la plaza del ayuntamiento, uno enfrente del otro.

Ah pues no son el mismo, podemos hacer intercambio :lol:

¡Guía de las dentistas cachondas de España ya! *

*Nota mental: pero serán sádicas las hijas de puta. La liberación de la mujer por la endodoncia.

Tankian y cuanto puede durar el empaste si te los hacen de esos que simulan el color natural de la muela?

Azahar rebuznó:
Tankian y cuanto puede durar el empaste si te los hacen de esos que simulan el color natural de la muela?

Esos son los que me han puesto a mi, 10 para ser mas exactos. Y como si no tuviera nada oyes con el color natural ese. Me uno a la pregunta.

Tengo bastante poco aguante al dolor, las molestias, etc... no lo soporto. Una vez, hastiado de esa muela que ni jodia ni dejaba joder, decidi ejercer de dentista, hice palanca con un destornillador hasta que cedio y salio disparada de mi boca hasta la bañera. Me gusto la sensación, al contrario de lo que pudiera parecer a priori el gusto supero al dolor y no tengo un mal recuerdo. Esa misma sensación la he tenido cuando me han tenido que arrancar las muelas del juicio, me gusta cuando las notas separarse de la encia, es placentero, previa anestesia claro esta.

HARDU rebuznó:
Tengo bastante poco aguante al dolor, las molestias, etc... no lo soporto. Una vez, hastiado de esa muela que ni jodia ni dejaba joder, decidi ejercer de dentista, hice palanca con un destornillador hasta que cedio y salio disparada de mi boca hasta la bañera. Me gusto la sensación, al contrario de lo que pudiera parecer a priori el gusto supero al dolor y no tengo un mal recuerdo. Esa misma sensación la he tenido cuando me han tenido que arrancar las muelas del juicio, me gusta cuando las notas separarse de la encia, es placentero, previa anestesia claro esta.
:shock:
Es lo mismo que habría hecho el dentista... pero con un poco más de asepsía... y un instrumento más adecuado que un destornillador. :lol:

Coincido contigo, cuando te arrancan una muela que jodía, es agradable, supongo que porque libera la presión que ejercía esta en la mandibula y sobre las otras muelas.

Hafsol rebuznó:
Azahar rebuznó:

Esos son los que me han puesto a mi, 10 para ser mas exactos. Y como si no tuviera nada oyes con el color natural ese. Me uno a la pregunta.
Como se me han quedado los apuntes en el laboratorio, y no me acuerdo:

¿Cuál es su duración?

La duración media de estos empastes es variable en función de los hábitos del paciente. La vida media de este tipo de empastes suele ser de unos 10 años. Si bien pueden durar mucho más tiempo, es recomendable acudir una vez al año a revisiones para vigilarlos. En el momento en que uno de estos empastes parezca deteriorado, oscurecido o produzca molestias, debemos pensar en sustituirlo por uno nuevo.

Pero también es destacable:

Coste económico

El precio de una obturación de amalgama de plata es de 48 euros. Las restauraciones de composite oscilan entre los 42 y los 100 euros.

homer_drool.gif

IuGa rebuznó:
HARDU rebuznó:
:shock:
Es lo mismo que habría hecho el dentista... pero con un poco más de asepsía... y un instrumento más adecuado que un destornillador. :lol:

Coincido contigo, cuando te arrancan una muela que jodía, es agradable, supongo que porque libera la presión que ejercía esta en la mandibula y sobre las otras muelas.
Yo diria que es mejor que un orgasmo y todo

Atrás
Arriba Pie