necesito juego play 1

matebilic

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2005
Reacciones
0
Necesito conseguir un juego de la playstation 1 que funciona como cd de arranque para hacer funcionar el disco duro de la play2 y grabarme juegos en ella. El juego en cuestion es el gran turismo 1, descatalogadisimo en centros mail y corte ingles. m han dixo que quiza estuviese en el cash converter, soy de madrid, como lo veis??

robi%20idiota.JPG

matebilic rebuznó:
Necesito conseguir un juego de la playstation 1 que funciona como cd de arranque para hacer funcionar el disco duro de la play2 y grabarme juegos en ella. El juego en cuestion es el gran turismo 1, descatalogadisimo en centros mail y corte ingles. m han dixo que quiza estuviese en el cash converter, soy de madrid, como lo veis??

En cash converters lo hay seguro.

sabreman rebuznó:
matebilic rebuznó:

De paso lleva una minicadena, a tu perro, el televisor del salon, las joyas de tu madre y con un poco de suerte te daran 5 euros.

sabreman rebuznó:
matebilic rebuznó:

Y en el emule...

Jooooder que panda de lumbreras!!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) kete(follen) y moroder. Al primero decirle que muy bien einstein, q para eso lo pido y lo copio en mi grabadora de dvd, lo malo s q mi play2 no tiene el chip y no lee copias upsss!!!!, o xq crees q le pongo el disco duro???

Y a moroder, si voy al Cash Converter y añado al pack a tu vieja igual en vez de darme 5 euros me los piden mamonnnnnnnnn

matebilic rebuznó:
Jooooder que panda de lumbreras!!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) kete(follen) y moroder. Al primero decirle que muy bien einstein, q para eso lo pido y lo copio en mi grabadora de dvd, lo malo s q mi play2 no tiene el chip y no lee copias upsss!!!!, o xq crees q le pongo el disco duro???

Y a moroder, si voy al Cash Converter y añado al pack a tu vieja igual en vez de darme 5 euros me los piden mamonnnnnnnnn

Ponte avatar hijo de puta

matebilic rebuznó:

La frase de tu firma es estúpida.

matebilic, esto no es el foro putas. aqui no tiene porque haber ni el compadreo ni el chupismo que reina por alli. mejor quedate de donde no tendrias que haber salido nunca

matebilic rebuznó:

Ademas de tonto, come pollas, no voy a agregar nada mas porke eres peor ke el peor de los clones, no me extraña ke tengas k recurrir a putas porke si siempre discurres igual...

q os den :-o a todos, ya h conseguido lo q keria. Comerme la polla

gilipollas todos vosotros q yo entro aqui a preguntar algo de buen rollo y lo unico q recibo son insultos y malas contestaciones. Vaya pandilla, dedicaos a estudiar y dejaros de tanto internet a ver si aprobais ya las matematicas d octavo y os dan el titulo de la egb

matebilic rebuznó:
gilipollas todos vosotros q yo entro aqui a preguntar algo de buen rollo y lo unico q recibo son insultos y malas contestaciones. Vaya pandilla, dedicaos a estudiar y dejaros de tanto internet a ver si aprobais ya las matematicas d octavo y os dan el titulo de la egb

tu eres un poco lento, no?
primero, nadie esta en la obligacion de contestarte algo que puedes resolver por ti mismo
si lo hacen vacilandote, te jodes. que en tu foro putas todo sea colegueo no quiere decir que aqui tenga que serlo. date una vuelta por el resto de subforos y compruebalo
y encima no vengas exigiendo sin haber aportada absolutamente nada antes

por cierto, la egb hace tiempo que dejo de existir. imbecil

aporto mi presencia, lo cual es algo demasiado grandioso para vosotros pobres frikis pajilleros,bmsv cn mas motivo debes aprobar ya octavo de egb . Pide a la ministra d educacion despues q t lo convalide con los estudios actuales

Que engreido el tipo este. Y se creera el Rey de Internet.

Atrás
Arriba Pie