Necesito nombres de feas españolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe, tu olfato para los negocios solo es comparable al apetito del pancetas, pero en honor a la verdad es una pena que no tengas el mismo olfato para elegir cerdillas agraciadas, salvo honrosas excepciones. Lo que quiero decir es que no te tienes que ir muy lejos, Dragana, Isabel, la otra, la de la moto... tienes donde elegir.
 
Carmen Vijande no podría faltar
vijande.jpg
F36.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Jajaja que gilipollas...y qué pintan esas dos tías en una película hecha por Torber? Nunca te han dicho que el hachis se fuma con tabaco, y que no se esnifa?

y ati que coño te pasa?


ah! eres amo, perdona, no me fijara..

imbécil

Joder banner, tienes el sentido del humor en la punta de tu verde carajo macho.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder banner, tienes el sentido del humor en la punta de tu verde carajo macho.

no es eso, es que en mi sentido del humor no cabe la palabra gilipollas.
Sin acritud, macho
 
Straciatela es mas fea que mandar a la abuela a por droga, no se su nombre real pero si quieres una foto... :twisted:
 
fumeta rebuznó:
Straciatela es mas fea que mandar a la abuela a por droga, no se su nombre real pero si quieres una foto... :twisted:

pero no me digas que no dejarías que te la mamara??
a que si?
fijo!!
 
Dr_Escroto rebuznó:
ANA BOTELLA

1110244921_0.jpg


Y a la hija que la encule Torrente:

AnaAznar.jpg

NI HABLAR.

Ana Botella es presunta fea percutible. Y su hija, si es dueña de esas tetas y no es un fake, la reventaba con amor.
 
Me pones en un aprieto, por una parte yo le permitiría chupar de mi pene al 98% de las tias que están entre los 45 y los 65 kilos pero es que esa dentadura me da miedo, imaginate que me arranca un cacho de prepucio.
Si tuviese que elegir ahora mismo diria que no, pero con media botella de whisky encima... creo que tampoco :twisted:

 
Doctor Banner rebuznó:
fumeta rebuznó:
Straciatela es mas fea que mandar a la abuela a por droga, no se su nombre real pero si quieres una foto... :twisted:

pero no me digas que no dejarías que te la mamara??
a que si?
fijo!!

asi por la tonteria le podria taladrar la tripa con la nariz

otra fea española es nuria gonzalez

nuriagonzalez.jpg
 
Pero mira que sois meticulosos, hostias. Si en peores plazas hemos toreado :lol:
 
la lista va tomando cuerpo

cristina almeida
pilar eyre
victoria prego
Paz Padilla
Mercedes Milá
Rosi de Palma
Karmele Marchante
duquesa de alba
tammy
María Antonia Iglesias

creo q es suficiente, pero si quereis ampliarla, adelante

el guion lo estoy haciendo con un tio q es un crack como guionista. nos compenetramos de puta madre y es un fan declarado de torrente
creo q esta vez haremos algo grande, en serio
vamos a currarnoslo mucho para q tenga gracia la peli
 
Lo repito, De la Vega/Verga es el nombre ideal para que todo el mundo se haga una idea de lo fea que puede ser una mujer.

Fernández%20de%20la%20Vega.jpg
 
Richal rebuznó:
Lo repito, De la Vega/Verga es el nombre ideal para que todo el mundo se haga una idea de lo fea que puede ser una mujer.
De la verga está enganchada al jaco?
 
Doctor Banner rebuznó:
entrevista_05.jpg


Iba a poner a Irene Villa, pero tiene unas buenas tetas

Lo que voy a explicar induce a pensar en leyenda urbana, pero el que me lo dijo, cuenta que lo vio él mismo en su época de malote en Benidorm. Irene Villa era (no sé si seguirá siendo) una fiestera de la hostia que entraba en los afters por ser quien es y las drongas las llevaba ocultas en las patas postizas.

Sólo eso merece una película.
 
Main man rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
ANA BOTELLA

1110244921_0.jpg


Y a la hija que la encule Torrente:

AnaAznar.jpg

NI HABLAR.

Ana Botella es presunta fea percutible. Y su hija, si es dueña de esas tetas y no es un fake, la reventaba con amor.

No está hecha la miel para la boca del asno, pero la mielda sí.
 
Con todos mis respetos, cualquiera de las que habeis puesto es más follable que...

LOLA GAOS

lolagaos.jpg

1998%20Lola%20Gaos%2030-20cms%20aprox.JPG
 
monica cervera
monica_cervera.jpg


juana cordero (a tortas con la vida)
JUANA.JPG
 
Arriba Pie