Necesito nombres de feas españolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carper rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Jo, igual nos estamos pasando, ¿no?. Hay temas por los que es mejor pasar de puntillas. Hay que andar con cuidado con según que cosas, que luego te pueden explotar en las manos.

Mejor en las tripas de la fea de vuestra puta madre. ¿De eso va el hilo no?
No, va de reírse de una que no va a hacer más carreras de sacos en domingos alternos.
 
Doctor Banner rebuznó:
Irene Villa tuvo mala pata. La vida te da esos traspiés, pero ella tiene planta para cualquier vicisitud. Su talón de aquiles fue herido, pero siguió viviendo dando un paso adelante firme y valiente, con lo que consiguió al fin dormir a pierna suelta.

Yo de ustedes, procuraría andar con pies de plomo. A ver si por hacer una gracia, pisamos terreno resbaladizo y vamos a meter la pata...

En homenaje a Banner. Se me han saltao las lágrimas.
 
251790976.jpg


Lo importante es el interior HIJOSDEPUTA :mrgreen:
 
DD rebuznó:
251790976.jpg


Lo importante es el interior HIJOSDEPUTA :mrgreen:

Esta tía antes de volverse deforme me ponia y todo, aunque fuera una marimacho. Tenia morbo. Eso se acabó.
 
Main man rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
entrevista_05.jpg


Iba a poner a Irene Villa, pero tiene unas buenas tetas

Lo que voy a explicar induce a pensar en leyenda urbana, pero el que me lo dijo, cuenta que lo vio él mismo en su época de malote en Benidorm. Irene Villa era (no sé si seguirá siendo) una fiestera de la hostia que entraba en los afters por ser quien es y las drongas las llevaba ocultas en las patas postizas.

Sólo eso merece una película.


lo de las piernes seguro que es mentira, pero yo me la he encontrado comida de pastillas mas de una vez, y eso no es leyenda urbana por que mis ojitos no me engañan
 
TORBE rebuznó:
oscarbares rebuznó:
nadie encuentra a faltar a Eva Hache?

la eva hache tiene su puntillo

yomelafo


Me has quitado las palabras de la boca. Además, tengo el convencimiento de que es una tia que después de echar un polvo, se descojona comentando las mejores jugadas. Hartarse de follar y de reir es una buena convinación.
 
Baron Asler rebuznó:
Me has quitado las palabras de la boca. Además, tengo el convencimiento de que es una tia que después de echar un polvo, se descojona comentando las mejores jugadas. Hartarse de follar y de reir es una buena convinación.

A mi esos caretos tan raros que pone no me hacen reír, me asustan más bien. Es exageradamente monguiepiléptica
 
Main man rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
entrevista_05.jpg


Iba a poner a Irene Villa, pero tiene unas buenas tetas

Lo que voy a explicar induce a pensar en leyenda urbana, pero el que me lo dijo, cuenta que lo vio él mismo en su época de malote en Benidorm. Irene Villa era (no sé si seguirá siendo) una fiestera de la hostia que entraba en los afters por ser quien es y las drongas las llevaba ocultas en las patas postizas.

Sólo eso merece una película.

Yo lo que si puedo decir es que me la he encontrado mas de una vez en alguna discoteca madrileña puesta hasta el culo, y esto si que es verdad porque lo han visto mis ojos. :122
 
escoces rebuznó:
Main man rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
entrevista_05.jpg


Iba a poner a Irene Villa, pero tiene unas buenas tetas

Lo que voy a explicar induce a pensar en leyenda urbana, pero el que me lo dijo, cuenta que lo vio él mismo en su época de malote en Benidorm. Irene Villa era (no sé si seguirá siendo) una fiestera de la hostia que entraba en los afters por ser quien es y las drongas las llevaba ocultas en las patas postizas.

Sólo eso merece una película.


lo de las piernes seguro que es mentira, pero yo me la he encontrado comida de pastillas mas de una vez, y eso no es leyenda urbana por que mis ojitos no me engañan
iwan mc gregor rebuznó:
Main man rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
entrevista_05.jpg


Iba a poner a Irene Villa, pero tiene unas buenas tetas

Lo que voy a explicar induce a pensar en leyenda urbana, pero el que me lo dijo, cuenta que lo vio él mismo en su época de malote en Benidorm. Irene Villa era (no sé si seguirá siendo) una fiestera de la hostia que entraba en los afters por ser quien es y las drongas las llevaba ocultas en las patas postizas.

Sólo eso merece una película.

Yo lo que si puedo decir es que me la he encontrado mas de una vez en alguna discoteca madrileña puesta hasta el culo, y esto si que es verdad porque lo han visto mis ojos. :122

entonces habrá que creérselo, dicen que 4 ojos ven más que dos.
 
Una de las no nombradas que me parece feisima y nunca he entendido que os guste a algunos tios es Leticia Sabater, con maquillaje todavia como sale en esta foto puede tener un pase pero hay que verla al natural.

 
-La Hornillos.

-La que preside mi avatar antes de cogerse con pinzas la piel por detras del cuello.
 
Re: Pues ...

gandarin rebuznó:

Discrepo. Bien que le metía mi falo a la Jesulina, aunque no sea un bellezón.
 
La nazi esta que sale con la Campos, creo que se llama Isabel San Sebastian.
 
Arriba Pie