Necesito que me echeis una MANO !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kFk

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
0
Me he pillado el juego, pero no puedo no me rula, bueno si me rula pero se ve la pantalla en negro, de resto, se oye todo el juego.

He probado a actualizar los drivers de la tarjeta y nada...

ahora me dicen que puede ser los directx ... no recuerdo la version que tengo, lo unico es que cuando intento instalar la 9.0 no me deja...

a alguno le ha pasado lo mismo???

si no te deja instalar los direct X nuevos sera pq tu tarjeta grafica no los admite... imagino que no sera excesivamente moderna...

Bueno ya he conseguido que echara a andar, ha sido algo curioso, he tenido que poner la resolucion de pantalla en 800x600

y simplemente con eso me ha entrado :S :S :S

Me da que es la targeta gráfica entonces , resiva los últimos drivers para el sistema operativo que utilices.

cuando te engaches a la mierda esta, acabaras haciendo como yo, pillando una tarjeta nueva solamente por este juego...

Será más de Ram, porque realmente este juego está muy bien hecho, yo tengo una tarjeta normalilla de 128 y lo he probado con inferiores y tira bien, pero claro las texturas... directamente no hay ^^. Probar a verlo en un pc que tenga una buena tarjeta vais a flipar lo que cambia el juego, es acojonante, los atardeceres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...

tengo un sobremesa con un xp 2000, 512 de ram y una radeon 9550 y en orgrimmar veo a to dios con el baile de san Vito y teleportaciones raras (y si, esta todo lo optimizado que puede dar de si el pc...).

por otra parte estoy jugando ahora en el portatil, un centrino con 1 gb de ram y una radeon 9700 (no lo mas moderno, pero si de lo mejor que hay para portatiles) y juego que da gusto verlo.

Yo de ti cambiaba la grafica antes que la ram..

Insisto , el apartado gráfico de este juego es importante , pero no lo más , en tu caso Valtiel esos 500 megas de RAM hacen la diferencia.

Atrás
Arriba Pie