Necesito que me viole un negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora recuerdo una novia que tuve que me dijo que le diera por detrás. Era la primera vez que lo hacía, no empecé metiendole los deditos, ni usé vaselina ni leches, asíi que se me
que se la metí de golpe, a lo bestia, ella en vez de decir "ayy" o "que haces" le pegó un puñetazo a la cama y me dijo "te mato". Se fue al baño y al volver me enseño el papel higienico lleno de sangre. Un desgarro anal, que bello. Eso quiero yo. Pero mucho más bestia, quiero sangrar como un cerdo mientras mi negro me percute el ano con su enorme polla manchada de sangre.
 
Que polla mas apetitosa.

Argail, deja de trolear y vete a cagar al monte, anda
 
Que polla mas apetitosa.

Argail, deja de trolear y vete a cagar al monte, anda
Que troleo ni que niño muerto, que os pedido ideas coño de como ejecutarlo. O cojo al primer negro que vea y le violo la polla con mi culo, o eso, o llamo a Tele-negro
 
O eso y que me la meta por la boca y me haga la sonrisa del Joker
 
Pues a mi no me parece tan gay
 
Argail ni caso. En estos tiempos moralistas ser gay y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gay interracial es de seres verdaderamente evolucionados espiritualmente. Ellos no pueden comprenderlo, todavía viven arrastrándose por un coño. El futuro pinta negro, es nuestro.
 
No quiero morir sin haber probado mi dulce chocolate con venas
 
Arriba Pie