Necesito que me viole un negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Veréis, la otra noche tuve un sueño de estos muy muy vividos. El caso es que yo estaba en mi cama y me había quedado dormido leyendo con la luz encendida. Por la ventana entró un señor de color de dos metros de alto, fuerte, musculoso... y me sometió. Al principio yo me resistí pero era mucho más fuerte que yo y acabo arrancando los pantalones dejando mi pálido trasero al descubierto. Entonces sacó su miembro que avergonzaría al mismo Mandingo y colocandome boca abajo me la metió de golpe... de una sola estocada. Lo cierto es que en el sueño no sentí dolor, solo que me estaban perforando las tripas de mala manera. Comenzó a bombear y yo me seguía debatiendo pero me tenía controlado.

No sé si por la situación tan extraña o porque como no me pajeo debido a la medicación me corrí como un miko (etiqueta negra). Me desperté todo mojado y con gran confusión me fui al baño a lavarme y a cambiarme de calzoncillos. Pero lo más sorprendente es que empecé a notar en lo más profundo de mi ser que me había gustado la experiencia onírica y, aquí es donde viene el quid de la cuestión. Yo me considero muy macho pero lo cierto es que tengo mucha curiosidad. Dentro de unos días tengo unos asuntos que resolver en Madrid y me gustaría que los foreros de dicha ciudad me indicasen los barrios o calles donde más afluencia de hombres grandes de color confluyen.

Ya he pensado en la táctica que voy a seguir, que, ante todo debe ser discreta y sutil. Rondaré la calle y cuando vea afluencia de negros me bajaré los pantalones y los calzoncillos y tiraré las llaves al suelo como si se me hubiesen caído y me quedaré un rato como si no fuese capaz de hacerme con ellas. Con un poco de suerte algún muchachote captará esas señales y comenzará la fiesta. Yo, por supuesto fingiré resistirme, gritar un poco y eso... pero vamos, que lo que quiero es que me digáis por donde puedo encontrar una concentración decente de negros grandes y fuertes.

Ojo, yo no soy gay, es solo sana curiosidad.
 
Luego puede recuperar los hidratos gastatos con un gofre-polla. Recuerde que hay que lamerlo, no morderlo.

Y tranquilo, que ser empalado hasta las entrañas por un mandingo con olor a cuero no es de gays, es de maricones de mierda.
 
Y ahora argail se mete a maricón.
Lo tiene todo el angelito.
 
Lo que te faltaba.
Ten en cuenta que la sodomía descontrolada causa subnormalidad adquirida, pérdida de líquido cefalorraquídeo y trastornos de personalidad.
Mira como ha quedado @John McClane , por ejemplo...
 
Veréis, la otra noche tuve un sueño de estos muy muy vividos. El caso es que yo estaba en mi cama y me había quedado dormido leyendo con la luz encendida. Por la ventana entró un señor de color de dos metros de alto, fuerte, musculoso... y me sometió. Al principio yo me resistí pero era mucho más fuerte que yo y acabo arrancando los pantalones dejando mi pálido trasero al descubierto. Entonces sacó su miembro que avergonzaría al mismo Mandingo y colocandome boca abajo me la metió de golpe... de una sola estocada. Lo cierto es que en el sueño no sentí dolor, solo que me estaban perforando las tripas de mala manera. Comenzó a bombear y yo me seguía debatiendo pero me tenía controlado.

No sé si por la situación tan extraña o porque como no me pajeo debido a la medicación me corrí como un miko (etiqueta negra). Me desperté todo mojado y con gran confusión me fui al baño a lavarme y a cambiarme de calzoncillos. Pero lo más sorprendente es que empecé a notar en lo más profundo de mi ser que me había gustado la experiencia onírica y, aquí es donde viene el quid de la cuestión. Yo me considero muy macho pero lo cierto es que tengo mucha curiosidad. Dentro de unos días tengo unos asuntos que resolver en Madrid y me gustaría que los foreros de dicha ciudad me indicasen los barrios o calles donde más afluencia de hombres grandes de color confluyen.

Ya he pensado en la táctica que voy a seguir, que, ante todo debe ser discreta y sutil. Rondaré la calle y cuando vea afluencia de negros me bajaré los pantalones y los calzoncillos y tiraré las llaves al suelo como si se me hubiesen caído y me quedaré un rato como si no fuese capaz de hacerme con ellas. Con un poco de suerte algún muchachote captará esas señales y comenzará la fiesta. Yo, por supuesto fingiré resistirme, gritar un poco y eso... pero vamos, que lo que quiero es que me digáis por donde puedo encontrar una concentración decente de negros grandes y fuertes.

Ojo, yo no soy gay, es solo sana curiosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí también me gustan los días lluviosos.
 
Veréis, la otra noche tuve un sueño de estos muy muy vividos. El caso es que yo estaba en mi cama y me había quedado dormido leyendo con la luz encendida. Por la ventana entró un señor de color de dos metros de alto, fuerte, musculoso... y me sometió. Al principio yo me resistí pero era mucho más fuerte que yo y acabo arrancando los pantalones dejando mi pálido trasero al descubierto. Entonces sacó su miembro que avergonzaría al mismo Mandingo y colocandome boca abajo me la metió de golpe... de una sola estocada. Lo cierto es que en el sueño no sentí dolor, solo que me estaban perforando las tripas de mala manera. Comenzó a bombear y yo me seguía debatiendo pero me tenía controlado.

No sé si por la situación tan extraña o porque como no me pajeo debido a la medicación me corrí como un miko (etiqueta negra). Me desperté todo mojado y con gran confusión me fui al baño a lavarme y a cambiarme de calzoncillos. Pero lo más sorprendente es que empecé a notar en lo más profundo de mi ser que me había gustado la experiencia onírica y, aquí es donde viene el quid de la cuestión. Yo me considero muy macho pero lo cierto es que tengo mucha curiosidad. Dentro de unos días tengo unos asuntos que resolver en Madrid y me gustaría que los foreros de dicha ciudad me indicasen los barrios o calles donde más afluencia de hombres grandes de color confluyen.

Ya he pensado en la táctica que voy a seguir, que, ante todo debe ser discreta y sutil. Rondaré la calle y cuando vea afluencia de negros me bajaré los pantalones y los calzoncillos y tiraré las llaves al suelo como si se me hubiesen caído y me quedaré un rato como si no fuese capaz de hacerme con ellas. Con un poco de suerte algún muchachote captará esas señales y comenzará la fiesta. Yo, por supuesto fingiré resistirme, gritar un poco y eso... pero vamos, que lo que quiero es que me digáis por donde puedo encontrar una concentración decente de negros grandes y fuertes.

Ojo, yo no soy gay, es solo sana curiosidad.
Una vez vi un documental sobre el Ku Klux Klan en el cual uno de sus integrantes decía: " Si eres blanco/a, meterte en la cama con un negro te convierte en otro jodido negro" Quien siendo heterosexual fantasea con ser sodomizado por otro hombre alegando simple curiosidad para ver que se siente, te convierte en un ser tan o más gaylord como el penetrador. Es lo que pienso, sorry. Aún así, te animo a que lo pruebes y compartas con nosotros la experiencia; ardemos en deseos de saber.
 
Hasta que has intentado hacerte el gracioso en el párrafo ese de las llaves ibas bien. Una confesión en toda regla. Lo de buscar mandingo en una ciudad más grande parece lógico. Un plan sin fisuras.

Bueno, fisuras anales quizá, pero un plan correcto al fin y al cabo.
 
Bueno, parece que no tiene tabúes respecto a probar la experiencia, decida usted mismo.

Sepa que el soñar con relaciones sexuales con in hombre, según la interpretación de la psique, se traduce en sentimiento de inferioridad respecto al resto de hombres, en cambio volar, si es un sueño gay.Lo curioso es que se corrió.

Pues, pruebelo, ello no quita que la realidad poco tenga que ver con el sueño, maxime cuando elimina el dolor de una primera penetración anal.

Es su vida y usted decide.Eso si, venga a contarlo.
 
Por qué no empiezas primero por alguien con menos polla? No sé, a lo mejor te duele y no te gusta y si le dices al negro grandón que pare igual te mata a palos. Podías hablar primero con Cenobita y matábamos dos pájaros de un tiro
 
Ahora que ha llegado la Podemia al Gobierno, resulta que todos son maricones, mas maricones que nadie y antes, lo que pasa que no lo sabían. Lo que hace el ser humano por adaptarse
 
Veréis, la otra noche tuve un sueño de estos muy muy vividos. El caso es que yo estaba en mi cama y me había quedado dormido leyendo con la luz encendida. Por la ventana entró un señor de color de dos metros de alto, fuerte, musculoso... y me sometió. Al principio yo me resistí pero era mucho más fuerte que yo y acabo arrancando los pantalones dejando mi pálido trasero al descubierto. Entonces sacó su miembro que avergonzaría al mismo Mandingo y colocandome boca abajo me la metió de golpe... de una sola estocada. Lo cierto es que en el sueño no sentí dolor, solo que me estaban perforando las tripas de mala manera. Comenzó a bombear y yo me seguía debatiendo pero me tenía controlado.

No sé si por la situación tan extraña o porque como no me pajeo debido a la medicación me corrí como un miko (etiqueta negra). Me desperté todo mojado y con gran confusión me fui al baño a lavarme y a cambiarme de calzoncillos. Pero lo más sorprendente es que empecé a notar en lo más profundo de mi ser que me había gustado la experiencia onírica y, aquí es donde viene el quid de la cuestión. Yo me considero muy macho pero lo cierto es que tengo mucha curiosidad. Dentro de unos días tengo unos asuntos que resolver en Madrid y me gustaría que los foreros de dicha ciudad me indicasen los barrios o calles donde más afluencia de hombres grandes de color confluyen.

Ya he pensado en la táctica que voy a seguir, que, ante todo debe ser discreta y sutil. Rondaré la calle y cuando vea afluencia de negros me bajaré los pantalones y los calzoncillos y tiraré las llaves al suelo como si se me hubiesen caído y me quedaré un rato como si no fuese capaz de hacerme con ellas. Con un poco de suerte algún muchachote captará esas señales y comenzará la fiesta. Yo, por supuesto fingiré resistirme, gritar un poco y eso... pero vamos, que lo que quiero es que me digáis por donde puedo encontrar una concentración decente de negros grandes y fuertes.

Ojo, yo no soy gay, es solo sana curiosidad.
Te recomiendo ver actuaciones del gran Lexington Steele, para que te vayas haciendo una idea de lo que puede llegar a ser el hecho de ser empalado por un gran falo de color negro.
 
Yo me considero muy macho pero lo cierto es que tengo mucha curiosidad.

Ojo, yo no soy gay, es solo sana curiosidad.

Frases que esconden detrás un infierno personal.

Si usted camela que le metan cosas por el ojete, pues camele. Que no se es menos hombre por ser follado asiduamente por negros badajeros. Lo importante no es lo que hagas, es lo que te sientas. Si usted se siente heterosexual, quien es nadie para decirle maricón.

Llegarás tan lejos como tú ojete dilate.

Confucio, 1326 A.C.
 
La última vez que estuve en Madrid me quedé en un antro de Lavapies, si buscas negros creo que es tu sitio. Estaba aquello plagado, una mezcla de olor a cuero y marihuana inundaba el ambiente por todas partes.
 
No todos los negros la tienen grande. Lo leyó un hamijo en la Super Pop.
 
Di la verdad hombre, eres gayer , te va el sadomaso y te gusta el chocolate negro. Mas claro el agua
 
Me gustan las españolas de padres españoles con piso propio y pechos operados. Ya si tienen rabo mejor, claro.
 
¿Pero tu ya has investigado tu puerta trasera?¿Te has metido dedos o algo?
 
¿Pero tu ya has investigado tu puerta trasera?¿Te has metido dedos o algo?
Si, dos de mis novias se encargaron de eso. Y una me metío con nocturnidad y alevosia una cosa algo más gorda de un dedo que nunca supe que era-
---Ahora que recuerdo algun objeto de baño si que ha entrado en mi cavidad anal
 
Pues, camino allanado, ahora es elegir bien.Ve a un local de ambiente
 
Última edición:
Imagina que lo pruebas, te gusta y te cambia la vida.
¿Serías capaz de dejar la droja por el amor de un mulato, @Argail ?
No me imagino una historia de superación foril más emocionante...
 
Sería capaz de cambiar todas las drogas por mi negro (no mulato, no . Me gustan de esos tan negros que perecen grises o azulados) Yo sería feliz, si
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lamento que no esté la escena entera en youtube, es lo que me ha venido a la mente.

Pues te digo una cosa, si fueras el de tu avatar te ensartaba yo mismo, siempre me ha turbado sesuarmente la imageniería anime con ese rollo andrógino ario puro. Siempre me digo, por mucho que el personaje en teoría sea masculino esos rasgos son femeninos a tope. Yo le reventaba el orto a la mitad de personajes del ocio japonés, anda que no.
 
¿Pero qué cojones? ¿os ha dado el año nuevo por volveros todos maricones?
 
Última edición:
Arriba Pie