Necesito que me viole un negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
precisamente eso es lo que no quiero, quiero que sea brutal y que cuando termine me deje tirado en el suelo
 
el grumo solo se sale cuando te corres en el coño de una tía. El culo tiene poder de absorción y no se sale, todo para mi.

Joder yo creo que todo este asunto me viene del puto centro de rehabilitación, con tanto tio en pelotas y a dos velas voy y sueño eso
 
me viole de la forma más ruda posible

¿Lubricante al menos? ¿O quieres ser la comidilla es día entre todos los residentes que están de guardia en todos los hospitales de Madrid? No os imagináis cómo vuelan las fotos de las curiosidades de las guardias por WhatsApp.
 
¿Lubricante al menos? ¿O quieres ser la comidilla es día entre todos los residentes que están de guardia en todos los hospitales de Madrid? No os imagináis cómo vuelan las fotos de las curiosidades de las guardias por WhatsApp.
Lubricante?? No, en serio. Cuando digo que sea brutal me refiero a que me tengan que poner puntos. Creo que no captais lo que ese sueño me ha trastornado. No sé si me gustará o no, pero no me quedaré tranquilo hasta que lo pruebe. Pero todo esto no significa que sea homosexual
 
Bien, bien. Cuando me lleguen al WhatsApp fotos de tus radiografías e historial médico las pongo en el hilo.
 
¡La Virgen del amor hermoso!
No soy maricón soy hetero-curioso

Tú lo que eres es imbécil.

Si, dos de mis novias se encargaron de eso. Y una me metío con nocturnidad y alevosia una cosa algo más gorda de un dedo que nunca supe que era-
---Ahora que recuerdo algun objeto de baño si que ha entrado en mi cavidad anal

¡ACABÁRAMOS! Si en vez de liarte con putillas carruseleras feministas de via estrecha-saca-perros-amear, fueses con buenas profesionales no estarías jodido de la cabeza. Te han contagiado el virus hembrista y ya no sabes ni lo que quieres ni lo que eres, hasta confundes los sueños con la realidad. Seguro que ni te las follabas, sólo les comías el chocho y ellas te metían por el culo el bote del champú. Ahora la minga sólo la tienes para mear.

Mira recluta, yo en sueños soy Superman y hasta vuelo por ahí y es chupiwai, pero nunca se me ocurriría ponerme los calzoncillos por fuera, subir a la azotea de mi base y lanzarme al vacío con una capa. ¿ENTIENDES la diferencia huevón?

A ti y a todos los de tu generación os iría de perlas estar un año en el ejército, diana a las 6:00, rancho, zafarrancho de limpieza en la batería, carrera continua de una hora, orden cerrado y antes de comer a pasar la pista americana y todo a la puta carrera. 2º rancho, logística, más carrera, ducha de agua fría, orden cerrado, desfile, gimnasio, cena y a dormir. En un año se te van todas las tonterías y te haces un Hombre. Sería un placer hacer personalmente de sargento instructor, de la primera patada que te meto vas a parar a lo alto del mástil de la bandera.

Como no te van a admitir en el ejército, prueba al menos esto: Con el estómago vacío te das una ducha fría a 15º, te vistes de corto, te metes una guindilla por el culo y te tiras calle abajo a correr como un loco; nada de trote cochinero, a saco hasta que te quedes tirado en una cuneta. Regresa y nueva ducha. Cena ligera y sana y a dormir. Se acabaron los sueños con negros y demás mierdas.

Si no tienes cojones para hacerlo, asume que como mínimo eres bisexual del culo pero no seas re-imbécil, al menos cobra por que te follen. Pon un anuncio del tipo:"...español racista hijo de negreros vende su virginidad anal a negro mandinko por 200€...bla...bla..." Si sobrevives tendrás para comprarte unos cuantos pañales. Idiota.

Rompe filas y echa por lo segao.
 
Última edición:
¡La Virgen del amor hermoso!


Tú lo que eres es imbécil.



¡ACABÁRAMOS! Si en vez de liarte con putillas carruseleras feministas de via estrecha-saca-perros-amear, fueses con buenas profesionales no estarías jodido de la cabeza. Te han contagiado el virus hembrista y ya no sabes ni lo que quieres ni lo que eres, hasta confundes los sueños con la realidad. Seguro que ni te las follabas, sólo les comías el chocho y ellas te metían por el culo el bote del champú. Ahora la minga sólo la tienes para mear.

Mira recluta, yo en sueños soy Superman y hasta vuelo por ahí y es chupiwai, pero nunca se me ocurriría ponerme los calzoncillos por fuera, subir a la azotea de mi base con una capa y lanzarme al vacío con una capa. ¿ENTIENDES la diferencia huevón?

A ti y a todos los de tu generación os iría de perlas estar un año en el ejército, diana a las 6:00, rancho, zafarrancho de limpieza en la batería, carrera continua de una hora, orden cerrado y antes de comer a pasar la pista americana y todo a la puta carrera. 2º rancho, logística, más carrera, ducha de agua fría, orden cerrado, desfile, gimnasio, cena y a dormir. En un año se te van todas las tonterías y te haces un Hombre. Sería un placer hacer personalmente de sargento instructor, de la primera patada que te meto vas a parar a lo alto del mástil de la bandera.

Como no te van a admitir en el ejército, prueba al menos esto: Con el estómago vacío te das una ducha fría a 15º, te vistes de corto, te metes una guindilla por el culo y te tiras calle abajo a correr como un loco; nada de trote cochinero, a saco hasta que te quedes tirado en una cuneta. Regresa y nueva ducha. Cena ligera y sana y a dormir. Se acabaron los sueños con negros y demás mierdas.

Si no tienes cojones para hacerlo, asume que como mínimo eres bisexual del culo pero no seas re-imbécil, al menos cobra por que te follen. Pon un anuncio del tipo:"...español racista hijo de negreros vende su virginidad anal a negro mandinko por 200€...bla...bla..." Si sobrevives tendrás para comprarte unos cuantos pañales. Idiota.

Rompe filas y echa por lo segao.
Guau me ha encantado tu personaje de sargento subnormal, seguro que te lo crees y todo. Por cierto, si has leido mi paso por el centro de rehabilitación verías que lo que he pasado es mucho mas duro que lo que me cuentas que haga. Ese rollo militar es una mariconada comparado con lo que he pasado.
En cuanto a lo de que estoy jodido de la cabeza creo que es obvio. Pero mi culo es mio y si quiero probar a que lo rompan porque he tenido un sueño revelador y gozoso es asunto mio. Me temo que si lo hago la experiencia no sera igual pero tengo que intentarlo. Y en cuanto a lo de cobrar pues no porque quiero que surja de forma natural e inesperada.
Gracias por tu critica constructiva, se agradece
 
Que coño voy a leer, llevo 4 mensajes en este putiferio y me inscribí hace 3 semanas durante la nochevieja y estaba borracho.

Me importa un carajo malayo dónde te hayas aparcado mindundi, pero lo tuyo es de médico, es decir, no tiene remedio. La diferencia entre la disciplina militar y los tratamientos psiquiátricos es que en la milicia maduras y te haces fuerte; pipiolos hijosdemamaita sin haber olido un chocho y que sólo bebían coca-cola, han salido de mi batería bebiendo orujo y ahora se comen a un burro y si van a un burdel se tiran a la Madame si es preciso. No sé de ninguno que tras pasar por el frenopático haya salido bien, tú eres un ejemplo.

¡Pero que hostias! Me has hecho reír cabrón! No quieres cobrar por que te peten el ojal, "...porque quiero que surja de forma natural e inesperada..." ¡NO ME JODAS CHARRÁN! ¡REALMENTE ESTÁS MUY ZUMBADO! ¿Y que lleve también un ramo de flores en la mano eh? Y una pajarita roja en el cuello, un negro con pajarita, ramo de flores y una pamela.

Mira chaval, no me vaciles con todo lo que hayas podido sufrir en tu perra existencia. Aparte de que me importa una minga seca, piensa (si aún te queda alguna neurona libre) que en ese camino de sufrimiento te has metido tú solito, y sólo tú puedes salir de él, no esperes que ningún negro, forero o loquero te solucione tus problemas, y yo menos. Por supuesto que puedes hacer lo que te rote con tu culo y con tu vida, el problema será si te deja paralítico y hay que darte una paguita de por vida por subnormal del culo, estoy hasta los cojones de pagar impuestos para mantener a funcionarios, vagos, feministas y subnormales.

Suerte con la decisión y apechuga con ella.

P.D: Después que te haya dado por culo, sé agradecido y que no se te olvide chupársela a fondo.
 
te metes una guindilla por el culo y te tiras calle abajo a correr como un loco
Uno de mi pueblo se metió una guindilla de esas venenosas riojanas por el culo, por una apuesta.
Tuvo graves quemaduras internas y le tuvieron que reconstruir el ojete en varias operaciones.
Jugar con el esfínter anal es arriesgado, contraproducente y sucio.
 
Coño, es que una guindilla venenosa riojana son palabras mayores. Al menos ganó la apuesta.
 
Anoche estuve como un loco buscando el video del tío que es follado por un caballo a ver si me podeis ayudar.
 
¿Tu al final, lo de ser empalado, que, otro delirio mental? ¿Ya te has olvidado?
 
A mi que siempre me ronda la idea de la muerte en la cabeza recuerdo el vídeo donde un caballo se tiraba a un tío que luego se murió por el destrozo que le hizo el animal en el cuerpo. Si alguna vez decido suicidarme lo haré de esa manera, me pregunto que debe ser que un buen semental te meta un metro de carne dura por el culo destrozandote las tripas en una mezcla de sangre, heces y semen, debe ser una experiencia interesante. Así nadie me podrá decir que soy maricón. La verdad, no se me ocurre una manera mas elegante y digna de morir.
 
Prueba con una colonoscopia.

Igual sigues teniendo dudas sobre lo maricón que eres,pero al menos con el tema del cáncer de colón sales de dudas.
 
había pensado en usar popper, pero ya no se si lo venden

Sí, cuando vayas a Madrid pregunta en algún sex-shop o peep-show. Pero recuerda que hay que ponerlo abierto tipo ambientador para dilatar el esfinter, aunque le puedes dar un viaje de vez en cuando inhalando para aumentar la sensación de ¿placer, dolor?
 
Sí, cuando vayas a Madrid pregunta en algún sex-shop o peep-show. Pero recuerda que hay que ponerlo abierto tipo ambientador para dilatar el esfinter, aunque le puedes dar un viaje de vez en cuando inhalando para aumentar la sensación de ¿placer, dolor?
gracias por la info. Llamemosle dolor placentero
 
A mi que siempre me ronda la idea de la muerte en la cabeza recuerdo el vídeo donde un caballo se tiraba a un tío que luego se murió por el destrozo que le hizo el animal en el cuerpo. Si alguna vez decido suicidarme lo haré de esa manera, me pregunto que debe ser que un buen semental te meta un metro de carne dura por el culo destrozandote las tripas en una mezcla de sangre, heces y semen, debe ser una experiencia interesante. Así nadie me podrá decir que soy maricón. La verdad, no se me ocurre una manera mas elegante y digna de morir.

No se me ocurre manera más elegante y digna de morir que encontrado empalado por my little pony.

Los DefConDos podrían hacer una nueva versión de "pánico a una muerte ridícula"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
]


Castigo divino a la zoofilia
pasión que rompe el esfínter rectal
todos se ríen porque adivinan
qué hacía @Argail con un semental
 
Última edición:
No se me ocurre manera más elegante y digna de morir que encontrado empalado por my little pony.

Los DefConDos podrían hacer una nueva versión de "pánico a una muerte ridícula"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
]


Castigo divino a la zoofilia
pasión que rompe el esfínter rectal
todos se ríen porque adivinan
qué hacía @Argail con un semental

Es que no lo estás enfocando adecuadamente sería

"Lo encontraron tirado en un portal, con la tranca del corcel aún hundida en su culo, inerte"

Causa de la muerte: sobredosis de caballo

Pero hablemos de lo que importa aún no me habéis dado ideas sobre como afrontar la situación una vez me encuentre en el territorio adecuado. No me voy a pegar un cartel en la espalda que ponga "rape me"
 
Arriba Pie