necesito una cuenta de Google Analytics

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
alguien conoce a alguien q curre en google?
necesito poner ya el google analitycs en putalocura, para saber las visitas, que me cambié de server y ahora ya no lo tengo.
ayuda
 
Dudo que sirva el enchufe para estos casos.

Yo pedí la invitación hace meses y ni una sola noticia, oiga. Son las consecuencias de ser vago y no registrarme en el momento que salió.

De todos modos hay más servicios de estadísticas gratuitos.
 
Yo tengo google analytics, voy a ver como va lo de las invitaciones, que me parece que tengo algo.


Edito:
Lo de las invitaciones me salió un dia de chiripa, así que nada. Lo que creo que si que puedo hacer es crearte una cuenta de invitado a mis estadisticas e incluir putalocura como web en mi cuenta, así podrás ver como te va el cotarro.

Vale, ya está.

Te puedo meter en mi cuenta de google analytics, tienes que darme tu dirección de gmail y meter este código donde quieras saber las estadísticas:

Código:
<script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript">
</script>
<script type="text/javascript">
_uacct = "UA-79597-2";
urchinTracker();
</script>
 
Son las Urchin, en tu server las debes tener o sino pide al administrador que te las active.
 
por que las de google?
tienes alternativas gratuitas mucho mejores tipo awstats o analog que se instalan en un pliqui
por otro lado, ultimamente estan teniendo bastante exito las de Mint: www.haveamint.com
 
genial, voy a consultarlo con el tecnico
os digo algo
gracias
 
Arriba Pie