Necesito vuestra ayuda maestros follarines

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues vereis me asalta la siguiente duda, no se que estregia seguir para ligarme a un diosa afrodita de estas que circulan por inet:

Os pongo en antecedentes para que sepais con quien estais tratando, soy gordo, algo timido y algunas veces borde, el pelo lo tengo grasiento pero me lo labo muy a menudo, se me ensucia rapido ( Si me aconsejais algun champu para este problema tambien os lo agradeceria ), aparte de esto nunca he tenido novia, no se si esto puede ser un gran handicap, espero que no.

Pues eso que mi duda para quedar con alguna titi es si me recomendais mandar la foto a las primeras de cambio para que luego no se lleve sorpresas o quedar con ella sin foto ni nada y a la aventura.

Es un post serio, se que vosotros maestros del folleteo internetero me ayudareis.

Definitivamente... Quedas con la Diosa Afrodita de Inet, te la llevas al baño de misnusvalidos de un centro comercial, y allí le dices que eres cojo y que te ayude a mear, que no sabes sacartela. :shock:

Curiosidad insana la mia, pero.. ¿De quién se trata esta vez? :twisted:

barrilete_cosmico rebuznó:
hazte pajas, es mas barato y no te llevaras desilusiones...ademas cansa menos.

Cuando salgas del cascaron y tengas huevos en los pelos me podras aconsejar, he invocado a los grandes maestros no a fofo y sus payasos.

Miss Yakuza rebuznó:
Curiosidad insana la mia, pero.. ¿De quién se trata esta vez? :twisted:

¿Nos conocemos?

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues vereis me asalta la siguiente duda, no se que estregia seguir para ligarme a un diosa afrodita de estas que circulan por inet:

Os pongo en antecedentes para que sepais con quien estais tratando, soy gordo, algo timido y algunas veces borde, el pelo lo tengo grasiento pero me lo labo muy a menudo, se me ensucia rapido ( Si me aconsejais algun champu para este problema tambien os lo agradeceria ), aparte de esto nunca he tenido novia, no se si esto puede ser un gran handicap, espero que no.

Pues eso que mi duda para quedar con alguna titi es si me recomendais mandar la foto a las primeras de cambio para que luego no se lleve sorpresas o quedar con ella sin foto ni nada y a la aventura.

Es un post serio, se que vosotros maestros del folleteo internetero me ayudareis.

Amigo Rastrero como bien sabes por mi entrada en el foro hace unos meses yo sufria del mismo problema pero desde hace unos meses gracias a mis ciberamiwitas me siento realizado y ya no me da miedo salir a comprar el pan e incluso he salido de mi habitacion en dos ocasiones para ver la tele en familia. Mandales unas fotos tuyas donde apenas se te reconozca. Por lo del tema del pelo no te preocupes ya que cuanto menos te lo laves mejor te quedara (o eso decia un amigo heavy)

Por fin un maestro del ligoteo cibernetico, el señor deividi se ha digando a responderme, seguire su consejo, los maestros saben lo que hacen.

Pero una cosa si la tia en cuestion cuando la vea es una puta gorda cochambrosa, se que de estas ultimas pocas hay por inet pero porsiacaso que hago, salgo corriendo? que tacticas utilizais en vuestra primera cita.

Oye Yakuza tatuate mi nombre en una teta y lo escaneas, harias feliz a un indeseable como yo.*

*Es lo mas original que se me ha ocurrido para no llamarte puta.

R@sTr3r0 rebuznó:
Oye Yakuza tatuate mi nombre en una teta y lo escaneas, harias feliz a un indeseable como yo.*

*Es lo mas original que se me ha ocurrido para no llamarte puta.

Si yo lo haría de buena ganaaaaaaaaa... Pero es que no tengo casi tetas para tanto nombre :lol:

Miss Yakuza rebuznó:
Si yo lo haría de buena ganaaaaaaaaa... Pero es que no tengo casi tetas para tanto nombre :lol:

Lo puedes simplicar con un simple R@S, la arroba el agujero del culo por ejemplo, y la r y la s en cada una de las nalgas.

Mi teoria se confirma, las tias solo sirven para comer pollas porque de inteligencia tienen la misma que una langosta.

MDMA amigo, MDMA.
Y para la yakuza, C4H4N2O3 en grandes cantidades.

Atrás
Arriba Pie