Necrofobia

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Cuando era pequeño, tanto que no puedo recordar la edad que tenía, murió la abuela de mi madre. Para mí era solo una persona que me daba una galleta pasada si iba por su casa cuando volvía del colegio. Pero fue todo un acontecimiento para la familia que ella falleciera.

Recuerdo vagamente que ese día no fui al colegio, o tal vez si, todo lo que me queda de esos días es un campo de encinas cubierto por la niebla. Ya digo que fue todo un acontecimiento, todavía me puedo ver llegando de la mano de mi tía a la casa de su abuela. La gente estaba velando a la difunta sentada en sillas de madera, desordenados. En mitad de la habitación, ¿o tal vez en una esquina? había una gran caja de madera negra vigilada por dos cirios enormes.

Las personas me miraban por curiosidad, celebrando el tener algo nuevo sobre lo que depositar sus ojos, yo miraba al suelo, al suelo y a una enorme corona de flores. Llegamos junto al féretro y mi tia me cogió, obligándome a darle un beso a la arrugada cara de mi bisabuela. Estaba fría y lo único distinto fue que el vello no me hizo cosquillas, tal vez porque lancé un beso al aire, tratando de evitar el tocar con mis labios el duro rostro de un cadáver.

Salí de allí lo más rápido que pude y busqué por la calle a un amigo que vivía por allí cerca, supongo que pasamos el resto de la tarde jugando en algún montón de arena de una casa en construcción cercana o tirándole piedras a algún gato.

Desde aquel día nunca, nunca jamás he vuelto a ver ningún cadaver, ni siquiera el de mi abuela o el del amigo que murió el otro día. Me siento incapaz de acercarme al féretro.

Eso es todo calimeros.

dale de ostias a tu tia por obligarte a hacer eso.

me hace eso a mi un familiar y lo cruzo de por vida.

un poco perra tu tia

desde lo de su abuela, el pobre ahasver, tampoco levanta cabeza :lol:

De las únicas veces que he visto un muerto de cerca, fue también a un miembro de familia, en mi pueblo, por lo visto la costumbre es hacer el velatorio en casa y el cádaver estaba allí en casa de mis abuelos.
Mis padres me dijeron que no lo mirará, pero claro con 12 años la curiosidad puede al temor.
Recuerdo que tuve que asomarme para llegar a verle la cara y no me dió miedo, estaba tieso, con las manos cruzadas, la boca entreabierta, y parecia profundamente dormido.Un detalle que me llamo la atención fue que lo enterraran con gafas puestas.

Es todo lo referente al culto a los muertos lo que me produce aversión desde entonces. No aguanto dias de difuntos y demás. No es miedo ni nada parecido, que ya tengo unos añitos, pero ya os digo que no soy capaz de acercarme a un féretro y ver a un cadáver que antes era una persona a la que quería o al menos conocía. No se, debe ser algo clavado en el subsonsciente, como una impronta negativa.

129362547441bdd07273846.jpg

:137 :137 :137

que alguien maquee el mio, que yo no tengo ni zorra

A ver que mire para abajo... si, soy un niño, tengo el lacito azul.

Soy un tio coño, el nick me lo puse para trollear y ya me da pereza cambiarlo. Que todo hay que explicarlo...

Pues mi abuelo Murió el 24 de MAYO de este año de un cáncer bastante grave y una de las noches, que yo me quede con el en el Hospital en el cual fue ingresado por que el cáncer le afecto a los riñones y dejo de poder orinar.
FALLECIO a las 22:45min de la Noche delante MIA fue algo impresionante ver como alguien muy querido para ti fallece ante tus ojos y tu sin poder hacer una mierda es lo peor que me a pasado gracias a dios estaba acostumbrado a ver algún que otro cadáver ya que soy voluntario de la cruz roja de Almería y los fines de semana hacemos guardias con la ambulancia y yo como tengo el curso de TTS. A veces voy y e visto mas de una persona fallecer en la parte de atrás de la ambulancia o llegar al sitio de los hechos y estar ya cadáver la persona . . .
En fin una PUTADA CUANDO MUERE ALGUIEN DE TU FAMILIA .....

En fin

Esta es my historia

Necrofobia sí, pero su tía al parecer le va la necrofilia. ¿A quién se le ocurre forzar a un crío a darle un beso a un fiambre?

Por otra parte, fea es la costumbre de hacer los velatorios en las casas de la gente. Fea y antihigiénica. Cuando murió mi abuelo hicieron el velatorio en su casa. De eso hace ya veinte años; pues bien, a pesar de los muchos años transcurridos y que la casa se ha mantenido impoluta, todavía puedo notar el olor a formaldehído o lo que demonios le pusieran.

Con lo higiénico que es que te peguen fuego.

En fin, buenas tardes.

Malakaton-M rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¿Tu no eras una tia?

129362547441bdd07273846.jpg

Tú también navideño, ho ho ho...

Es para la ocasion. Estos reyes le pido a mi tia la mula el Photoshop y para el año que viene avatar mas estilizado y esas mierdas. Mientras tanto... Feliz navidad y que vivan las lucecitas.

A ver si me makeo yo un cutre traje de papa noel que me da a mi que el gorro solo queda un pelín cutre.

mi primera experiencia que tuve con la muerte fue cuando tenia 4 o 5 años, mi abuela me venia a recoger de parvulitos e ibamos las dos cogidas de la mano en direccion al cruce. me empezo a echar un sermon de que siempre tengo que mirar a un lado y a otro antes de cruzar la calle porque sino te atropellan

yo ese término no lo pillaba y mientras llegamos al cruce me quede pensando que relacion habria entre atropello - coche - persona - muerte.
en esto que miro a la carretera y veo a una señora vestida de negro cogida de un niño cruzando la calle. la señora estaba en el lado izquierdo y el niño en el derecho, me los quede mirando y de repente, asi por las buenas, sale un coche por la izquierda y los engulle.
recuerdo perfectamente que el cuerpo de la señora se doblo y de repente el coche los engullo.

cuando me abuela se dio cuenta del percal me hizo dar media vuelta e ir por otro lado, pero esa imagen se me quedo grabada.

aun asi, no tengo ningun reparo en ver cadaveres, es mas, queria que un amigo me llevara a las autopsias que hacen los de medicina en la complutense y todo. la unica fobia que tengo son las alturas. bueno, y a juan manuel parada

Atrás
Arriba Pie