Negros de mierda.

¿ Qué soy ?

  • Soy un hijo de puta y voy de frente

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un falso de mierda y pego hachazos por la espalda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Los negros son gente normal, para mi son casi como un andaluz un valenciano o un madrileño. La gentuza son los moros, los gitanos y los rumanos.
 
Desde Andalla I El Guasas, creo que en España hay menos racistas.
 
Yo en tu lugar me suicidaría, sería lo mejor que podrías hacer en este mundo. Ayudarlo a evolucionar.
 
En los tiempos de nuestros abuelos los unicos negros en España estaban en el circo( entre otras cosas para darle de comer a las fieras). Se le nota a usted mucho que tiene sangre negra corriendo por las venas.

¿Sangre Negra? ¿Desde cuando la sangre es negra?... ¿Si? ¿en el circo?, seguro que es un trabajo mas honrado que estar como tu puta madre en un burdel... HIJODEPUTA
 
Diciendo tamaña subnormalidad y con un avatar de Belén Esteban fotochopeada despejas cualquier duda que pudiera quedar.
Ains amigo... que podria yo decir de ti... con ese avatar de salamanquesa que tienes, lo que se me viene a la cabeza, es que tu madre es una PUTA LAGARTA y tu una PUTA SALAMANQUESA... anda y te cortas el rabo, pedazo de cabron...
 
tu madre es una PUTA LAGARTA y tu una PUTA SALAMANQUESA...


2681411belenesteban5.jpg

-anda y te cortas el rabo, pedazo de cabron...
 
Como éste hilo es una puta mierda y paso de estar abriendo nuevos hilos, aprobecho para preguntar:
quién cojones es el Farran de Moro del blog que tiene torbe en su página?
 
liron careto rebuznó:
Argumentas que da gusto leerte, te tenían que haber dado a tí el Nobel pero de literatura (por subnormal claro).

El doctor Watson puede decir lo que le salga de sus cojones, pero ahí radica el problema, al ser una eminencia mundialmente reconocida, no como tú, que eres un "tontopollas".

También un reconocido economista (no me acuerdo de su nombre) dijo que la única solución que había para acabar con la pobreza de Africa era quitar a los negros y repoblar con blancos. Le dieron palos por todos lados, pero así es la vida.

Argumenta tú otra solución para acabar con la miseria de la puta Africa negra o vete a tomar por el culo.

Bueno bueno, que decir de mi gran hamijo Liron Careto, que seguro que es un listillo de esos, que se la menean pensando en su madre, pero que le vamos a hacer... que decirte, acerca del adjetivo "Tontopollas" que tan bien me as colocado, en fin, mas vale ser "Tontopollas" que no ser como TÚ, un HIJODEPUTA con complejo de Edipo... al cual seguro que su padre abandonó, debido a que era un JULAI, el cual te tenia el culito como un bebedero de patos... pero bueno, ami me a tocado ser "Tontopollas", pero lo tuyo creo que es mas grave... en fín... Ha! se me olvidaba (valla cabeza que tengo) pues yo, para acabar con la pobreza en africa, pues pondría a tu madre a hacer horas extras como PUTA DE CARRETERA, sí sí... con algo acabariamos, o sinó a tí a descapullar a viejos en un geriatrico, seguro que sacariais una buena pasta hamijo...


Así que, hamijo, a ver si te mueres pronto y le dejas tu puesto de trabajo a un negro, porque hijo mio... estas en el mundo, porque tiene que aber de todo...
 
Bueno bueno, que decir de mi gran hamijo "
Así que, hamijo, a ver si te mueres pronto y le dejas tu puesto de trabajo a un negro, porque hijo mio... estas en el mundo, porque tiene que aber de todo...

Sigues sin argumentar nada TONTOPOLLAS, explicame por que he de "aber" dejar mi trabajo en manos de un negro.

No te sulfures ni te ansies, tonto de la polla roja (perdón, de la negra) y dime que pasa si se demuestra que los negros son inferiores intelectualmente.

Ellos tienen el nabo más grande, tienen una genética para la musculatura envidiable, tienen una fuerza mayor que un puto blanco... Pero Ostias, son un poco más tontos que la media de la raza blanca.

P.D. además de insultar, broder, dime cual es la solución para erradicar el hambre en Africa. No valen tonotopolladas, que en eso eres experto.
 
Sigues sin argumentar nada TONTOPOLLAS, explicame por que he de "aber" dejar mi trabajo en manos de un negro.

No te sulfures ni te ansies, tonto de la polla roja (perdón, de la negra) y dime que pasa si se demuestra que los negros son inferiores intelectualmente.

Ellos tienen el nabo más grande, tienen una genética para la musculatura envidiable, tienen una fuerza mayor que un puto blanco... Pero Ostias, son un poco más tontos que la media de la raza blanca.

P.D. además de insultar, broder, dime cual es la solución para erradicar el hambre en Africa. No valen tonotopolladas, que en eso eres experto.

Pues actualmente todos los campeones del peso pesado son blancos, recuérdese a los hermanos Klichkov, y el campeón del mundo de K1 es un holandés blanco llamado Semmy Schilt, es un dato a tener en cuenta.
 
Ellos tienen el nabo más grande

Es increible lo que se ha extendido este bulo y gracias a ello los negros tienen una fama no merecida, los negros no la tienen más grande, de hecho la media es bastante lamentable, si quiere saber donde hay verdaderos pollones tiene que irse a los paises escandinavos.

De nada.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Pues actualmente todos los campeones del peso pesado son blancos, recuérdese a los hermanos Klichkov, y el campeón del mundo de K1 es un holandés blanco llamado Semmy Schilt, es un dato a tener en cuenta.

Nombrar al patoso de Semmy "te tiro un gancho cada 3 minutos y gano a los puntos" Schilt hace llorar a maestros del KO como Peter Aerts y Mirko Crocop

Fin del offtopic.Circulen.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Pues actualmente todos los campeones del peso pesado son blancos, recuérdese a los hermanos Klichkov, y el campeón del mundo de K1 es un holandés blanco llamado Semmy Schilt, es un dato a tener en cuenta.


Esto es puramente anecdotico, la historia de la categoría de los pesos pesados en el boxeo esta dominada claramente por boxeadores negros, y actualmente no pasa por sus mejores momentos, como muestra que un torpón como Valuev haya sido campeón del mundo. En cuanto al K1, su cuna está como sabes en Holanda, con una mayoría de población blanca, de todas formas no te olvides del gran Remy Bonjasky, campeón en el 2003 y el 2004...y en el futuro.
 
Filemón Pí rebuznó:
Nombrar al patoso de Semmy "te tiro un gancho cada 3 minutos y gano a los puntos" Schilt hace llorar a maestros del KO como Peter Aerts y Mirko Crocop

Fin del offtopic.Circulen.

Sí, algunos dicen que es patoso, pero su técnica de piernas es impecable como también es cierto que sin su impresionante planta de más de dos metros no sería tan bueno. En todo caso tiene razón al afirmar que Aerts y Crocop son de los mejores del K1, no hay ninguna duda, y aprovecho para mencionar al gran luchador ruso Fedor Emelianenko, campeón de los pesos pesados del PRIDE.
 

lebarnner vs gary grogdyge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y tambien esta el de mirko vs saap

pd: en boxeo los negros dominaron (ultimamente ya no tanto) pero en k1 y mma donde hace falta mas tecnica y estrategia los negros no se comen una mierda
 
TITO_PULO rebuznó:
y tambien esta el de mirko vs saap

El combate contra Remy está guapo, por cierto, como las aguanta el tío, como la que se ha llevado y no pisa la lona.
El gary grogdyge este no encaja ni media, es un patan, por cierto su mujer melafo.
 
El combate contra Remy está guapo, por cierto, como las aguanta el tío, como la que se ha llevado y no pisa la lona.
El Saap este no encaja ni media, es un patan, por cierto su mujer melafo.

editado: la negra es la hermana de gary
 
vodkaenvena rebuznó:
Es increible lo que se ha extendido este bulo y gracias a ello los negros tienen una fama no merecida, los negros no la tienen más grande, de hecho la media es bastante lamentable, si quiere saber donde hay verdaderos pollones tiene que irse a los paises escandinavos.

De nada.


Calla, cabrón. Nada más de imaginarme a un puto vikingo de dos metros, gordo, lechoso, con los ojos azules encendidos en sangre, con trenzas y barba rubia, y con una polla roja y grande como un tronco entre sus manos, se me ponen los pelos como escarpias.

Ni hombre del saco, ni el padre de la melani, ni ostias, ¡Que viene el escandiNABO!

P.D.Gracias por joderme la vida.
 
Pues que quereis que os diga, los negros, mientras vayan a su bola y eso, no son peligrosos. Mas asco tendrían que daros los putos rumanos y los ponis, que aqui en zaragoza se ven mas que el copon. Yo trabajo cara al publico y la diferencia entre tratar con cualquier tipo de persona a tratar con un rumano hijo de puta mecaguen su puta madre desgraciado hijo de puta es abismal. Chulos, desafiantes....ahi revienten todos.
 
Este hilo es ridículo

el autor del hilo si no recuerdo mal era de Granada, una ciudad pequeña y tranquila donde no hay demasiados problemas, los negros allí son currelas y no hay problemas con ellos, tiene que venir el subnormal este a abrir un hilo a hacerse el duro, cuando en la realidad todos sabemos que no se atreverá ni a mirarle mal al negro

De nada.
 
Atrás
Arriba Pie