Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:

El chino ardió como una supernova, no supo dosificar su frikismo, pero siempre tendrá un lugar en mi corazoncito por sacrificarse a sí mismo y a su familia por amol de Lol.

Este nick surgio en el foro del chino. Yo le hamaba, el me escupia...

Yo creo que el foro ya no da tantos loles como antes por varias razones:

Habia foreros loleantes,no por sus palabras,sino por sus actos.No porque fueran maestros de la prosa,si no porque salian a la calle a grabar bizarreces y postear aqui experiencias friks.Nunca hace reir igual un +1 por mucho ingenio que tenga como una foto de un forero comiendose una cucaracha,una chupiquedada con violencia,la venta de una camara digital o unas fotos persiguiendo a roboc Carballo por las Ramblas.

Los antiguos mitos foriles eran reporteros de campo que acompañaban con multimedia sus intervenciones.

Otra razon son las invasiones.INVADID ALGUN PUTO FORO JODER,pero es que no hay ganas,no se apunta ni dios y cuando alguien propone una invasion se le manda a la mierda,ya no hay ni ganas de trolear foros ajenos?.

Y otra razon es el progresivo amariconamiento de la administracion,probablemente coaccionada por Torbe,que se esta volviendo viejo y cobarde,borrando tuneos de Ramoncin y hilos ofensivos,con lo cual el paraiso de crueldad despiadada que era PL YA NO ES SINO UNA VERSION LIGHT.

Filemón Pí rebuznó:
Otra razon son las invasiones.INVADID ALGUN PUTO FORO JODER,pero es que no hay ganas,no se apunta ni dios y cuando alguien propone una invasion se le manda a la mierda,ya no hay ni ganas de trolear foros ajenos?.

Pues ya puedes rular links porque por mi dejamos a más de un foro patas arriba y con la virgen de regla llorando y crucificada al revés. Y no soy el único que lo haria.

Si no va en serio, vuelva usted a su sexshop a atender parejas cincuentonas estériles que salen del Imperator.

Filemón Pí rebuznó:
Y otra razon es el progresivo amariconamiento de la administracion,probablemente coaccionada por Torbe,que se esta volviendo viejo y cobarde,borrando tuneos de Ramoncin y hilos ofensivos,con lo cual el paraiso de crueldad despiadada que era PL YA NO ES SINO UNA VERSION LIGHT.

Hombre, que el derecho a expresar tu opinión libremente y a utilizar imágenes ya publicadas acabe en que cualquier palanganero te pueda empurar 6.000 leuros por la jeta, también conlleva un amariconamiento de todos los estamentos de la sociedad, no sólo de este foro.

Pues ya puedes rular links porque por mi dejamos a más de un foro patas arriba y con la virgen de regla llorando y crucificada al revés. Y no soy el único que lo haria.

Si no va en serio, vuelva usted a su sexshop a atender parejas cincuentonas estériles que salen del Imperator.

No vayas de Don Quijote de la invasion foril porque no hay que imaginar demasiado.
Forocoches
foropolicias
Eolianos

etc...Vamos los de toda la vida.Otra cosa es que la gente siga por la labor de hacerlo.

Hombre, que el derecho a expresar tu opinión libremente y a utilizar imágenes ya publicadas acabe en que cualquier palanganero te pueda empurar 6.000 leuros por la jeta, también conlleva un amariconamiento de todos los estamentos de la sociedad, no sólo de este foro.

Tras tunear a Dewanna,Bin laden,y Yeremi durante 300 paginas,rular un zip con los tuneos por webs islamicas y borrokas y rularlo por el emule,jiñarse ante el rey del pollo frito es un paso atras.

Filemón que de foros de cristianos y demás fanáticos a los que podemos dejar ciegos con deformidades aberrantes está a rebentar. Y de foros de asociaciones de enfermos de miles de cosas terribles/cachondas lo mismo. En forocoches es imposible trolear mas de lo que lo hacen los mismos usuarios de allí asi que pasando.

Que se meta el Führer en un foro de judios a ver lo que pasa. De LOLes los habrá.

Tras tunear a Dewanna,Bin laden,y Yeremi durante 300 paginas,rular un zip con los tuneos por webs islamicas y borrokas y rularlo por el emule,jiñarse ante el rey del pollo frito es un paso atras.

No digo lo contrario. Sólo que manda cojones que la justicia no tenga nada mejor que hacer que ir persiguiendo tuneos de un personajillo.

Joder mundele, que esto no es un a ver quién lo tiene más grande. No hagas como si fuera un ataque personal, porque lo único que he hecho es preguntarme si las funciones de la administración (no de ti, ni de chinasky, ni de escroto, ni de ilg... del CARGO de aministrador) son las más adecuadas. Como has visto ni siquiera culpo a la administración del bache, o supuesto bache. Sería absurdo, porque quienes hacen el foro son los foreros. Todos. Y la administración es un ínfimo porcentaje del grupo de foreros.

Por otra parte, ilg dice que esto es un páramo creativo y que la administración se amohina contemplando el panorama. Y que cuando le demos a

que sea para provocar un orgasmo a los lectores. Pues bien, como sólo le diéramos a responder para crear una genialidad, se quedaban aquí Ródenas y el del tambor. No se puede subir indefinidamente el listón, porque en algún momento nos quedaríamos todos por debajo. El foro también necesita mierda. Mierda bien moldeada, con bonitas formas, pero mierda al fin y al cabo.

paquirring rebuznó:
Por otra parte, ilg dice que esto es un páramo creativo y que la administración se amohina contemplando el panorama. Y que cuando le demos a

que sea para provocar un orgasmo a los lectores. Pues bien, como sólo le diéramos a responder para crear una genialidad

No he dicho eso, ni mucho menos. No hace falta que sea para crear una genialidad. Conque sea algo que eche hacia adelante el hilo en cuestión, que genere una respuesta, que genere un comentario, una risa, un cabreo, un algo, me vale.

Recuerdo a un forero del ligue al que no voy a mentar porque total para qué. Tenía un avatar de un presunto guaperas con un balón de fútbol americano. Un día reparé en él, y seguí cada uno de sus posts, cada frase que decía, cada cosa que comentaba.

Ni un solo quote, ni una sola interpelación, ni un solo comentario nació de los suyos, nada, nada, absolutamente NADA aportó o generó. Palabras vacías, huecas, sin efecto ni sentido alguno.

Quinientos y pico posts de ABSOLUTA NADA. Yo me divertía viendo como una y otra y otra y otra vez era ignorado, pasado por alto, obviado, porque sus posts eran una insustancialidad tan absolutamente grande que generaban la nada. Ese se podía haber ahorrado todos los clicks en el botón de marras. Eso es lo que hay que hacer. No postear si no es para provocar un algo. No necesariamente un orgasmo, ni una genialidad absoluta. Pero tampoco la nada.

La masa de foreros del general, la gran masa, no dista mucho de eso.

Que es que o lo pintáis calvo o con melena, joder.

Pero es que es inevitable que cada vez sea más difícil provocar un algo a los que te leen. Es inevitable.

De pequeño todos mojábamos los pantalones con las mamaciccio, ahora como no veamos a una tía atravesada por setenta pollas y comiéndosela a una cebra macho ni nos inmutamos. Nos vamos haciendo insensibles, y cada vez que se sube el listón, todo lo que queda por debajo nos rebala.

Pero no es culpa de nuestro nivel, lo que hace 3 años era transgresivo en este foro ya no lo es. Es simplemente que cada vez cuesta más impactar a una masa curada de espanto. Y eso pasa aquí, en el mundo de la publicidad, en las noticias...

Las ultimas propuestas de invasion han dado ascopena.

- Existen foreros con relativamente pocos mensajes que tienen muchísima más calidad que otros con casi cuatro mil, que no aportan más que mierda -y no estoy hablando de gintonic- y que no sé aún que coño hacen todavía por aquí.

Eso queda muy bonito de escribir, pero pon un solo ejemplo, que vas a sudar diarrea.

Quinientos y pico posts de ABSOLUTA NADA. Yo me divertía viendo como una y otra y otra y otra vez era ignorado, pasado por alto, obviado, porque sus posts eran una insustancialidad tan absolutamente grande que generaban la nada. Ese se podía haber ahorrado todos los clicks en el botón de marras.

No hay que ir muy lejos, por aqui tenemos a un tal Steve Jobs. La mediocridad personificada.

Pero es que es inevitable que cada vez sea más difícil provocar un algo a los que te leen. Es inevitable.

Sí, lo es si te ciñes a un sólo tema, y solo te escucha una persona. Si un día dices A y te escucha B, al día siguiente puedes decir A de otra manera si te está escuchando C, y el diálogo es entonces otro, y puede acabar por otro lado. No sé si me explico.

Esto que dices es como decir que un Madrid-Barça al cabo de x años es aburrido, porque ya has visto otros Madrid-Barça. Pero los jugadores son distintos. O siendo de la misma temporada, con los mismos jugadores, el partido de ida puede ser completamente distinto al de vuelta, y devolverle la manita de la ida.

No lo reduzcas todo al si es siempre lo mismo: Once contra once y un balón. No lo hagas. Básicamente porque es mentira.

Ni un solo quote, ni una sola interpelación, ni un solo comentario nació de los suyos,

Pero no deciais hace 2 post que lo que hacen falta son foreros a los que se la sude lo que opinen el resto? que no piensen en la opinion del resto y que posteen solo por si mismos? este tio era uno de ellos si después de tanto tiempo sin que nadie supiera que existia seguia posteando.

Para que veais que ese aire altanero solo funciona con muy pocos tipos de personalidad, que hay que joderse: segun algunos (no me refiero a nadie en concreto) hay que ser maloso e individualista pero popular, distante y frio pero con guiños y mimitos por mp o quote (siempre y cuando finjas que no le das importancia). Lo más gracioso es que este tipo de tipos duros de pura cepa yo diria que son 2 en este foro.

Para mi la clasificacion es mucho mas sencilla impersonal y objetiva, esta el que aporta algo y el que no por tanto el que vale y el que no. Y el que le de muchas mas vueltas al asunto que se lo haga mirar.

Suso_VK rebuznó:
Pero no deciais hace 2 post que lo que hacen falta son foreros a los que se la sude lo que opinen el resto? que no piensen en la opinion del resto y que posteen solo por si mismos? este tio era uno de ellos si después de tanto tiempo sin que nadie supiera que existia seguia posteando.

¿Qué tiene que ver la individualidad con la excelencia? Nada. ¿Entonces?

Era él mismo. Pero él mismo era mierda. Eso tampoco es. Se tú mismo, y se bueno en lo que hagas, pero haz algo que genere cosas.

No sé si me estás entendiendo o no sé explicarme bien o qué.

Recuerdo a un forero del ligue al que no voy a mentar porque total para qué. Un día reparé en él, y seguí cada uno de sus posts, cada frase que decía, cada cosa que comentaba.

Ni un solo quote, ni una sola interpelación, ni un solo comentario nació de los suyos, nada, nada, absolutamente NADA aportó o generó. Palabras vacías, huecas, sin efecto ni sentido alguno.

Quinientos y pico posts de ABSOLUTA NADA. Yo me divertía viendo como una y otra y otra y otra vez era ignorado, pasado por alto, obviado, porque sus posts eran una insustancialidad tan absolutamente grande que generaban la nada. Ese se podía haber ahorrado todos los clicks en el botón de marras. Eso es lo que hay que hacer. No postear si no es para provocar un algo. No necesariamente un orgasmo, ni una genialidad absoluta. Pero tampoco la nada.
Vengacoño dilo era DraaK

El chino ardió como una supernova, no supo dosificar su frikismo, pero siempre tendrá un lugar en mi corazoncito por sacrificarse a sí mismo y a su familia por amol de Lol.

:shock:

Yo le avisé.

"Chino, hostias, para un poco y dosifícate, que te vas a quemar demasiado pronto"

Palabras casi textuales.

Rarito rebuznó:
Eso queda muy bonito de escribir, pero pon un solo ejemplo, que vas a sudar diarrea.

Ya he mentado a brassneck, por decir alguno. También está vox1943, que me parece fenomenal, o Malatesta en su nueva versión -podría haber entrado con otro nick-. Ya ves, ni sudo ni pestañeo.

también seria correcto premiar al forero aportador, si un forero abre un hilo que da color al foro unos dias deberia recibir algun tipo de "medalla" digase rango, o alguna cosa por el estilo, algun tipo de galon que motivara a romperse los sesos al user para subir a su personaje, también como decía antes se deberia dar en mas ocasiones el honor del post-it y no dárselo solo a "amigos", todos hemos visto post-its de mierda que sospechosamente han estado ahí pudriéndose en la miseria.

una serie de rangos con galones, llámense asteriscos, seria una buena idea, porque lo de ser friki por tener 1000 mensajes me parece una jalipollez.........

un hilo de hilos a ver quien es mas ingenioso también estaría bien, con holocausto inside, un hilo donde todo dios posteara un hilo dentro, a ver si todos estos listos que critican serian capaces de crear algo por lo menos legible......

olvidarnos de la guerra contra torbe también seria sano para el foro, es cansino ya el taladro contra torbe y todo lo que hace, torbe como forero daba salsa.......

mas o menos admins da lo mismo, lo importante es que se diviertan aquí como nosotros y no se aparten y olviden de su vida como users.

el forero que se lo curra en pl se larga, se larga porque no recibe reconocimiento por parte de la administración y por parte de muchos veteranos rencorosos con las nuevas incorporaciones, se larga a un foro de segunda y allí es el rey, pero aquí por algún motivo a nuevos-amos se les corta el rollo, y esto esta MAL.

menos quejarse de lo que no queréis y mas pedir lo que deseáis, así lo demás sabremos que es lo que se demanda, y si alguno lo puede ofrecer seguro que lo hará.

la era del "hijo de puta" se termina, hay que empezar a sumar menos post's y a dejar que el foro se encauce por si solo.

hay que estar atento , a veces una frase puede ser un filón para unas risotadas de lunes a miércoles, pero si a ese detalle se le cortan las alas a tomar por culo la bicicleta........

un saludo nenas.......

por cierto, me he follao a una forera, ole ole!!!!! me he estrenado!!!!! (con foreras claro).....

ilovegintonic rebuznó:
No sé si me estás entendiendo o no sé explicarme bien o qué.

Sí, me empapo. Estamos casi de acuerdo pero creo que hay más cosas que valorar aparte de la genialidad espontanea.

No deberiamos darle tantas vueltas a estos temas puesto que la solucion está por parte de todos en aportar y por vuestra en particular de quemar al que no lo haga. Quizá no surjan los roles que había antes como dice Ruben, pero surgirán otras cosas, todo es ponerse.

Uncle Meat rebuznó:
Ya he mentado a , por decir alguno. También está vox1943, que me parece fenomenal, o Malatesta en su nueva versión -podría haber entrado con otro nick-. Ya ves, ni sudo ni pestañeo.

Vale, con Malatesta coincido. Los otros que dices son los tipicos de subforo que aportan y escriben bien, nada que objetar, pero estan al margen de lo que se debate aqui.

En todo caso te has dejado a esos de 4000 mensajes que no aportan una mierda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie