Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartirla!!

Algún parecido razonable de Vega en cuanto a cara?
No te sabría decir la verdad. Pero vamos una chica morena más bonita que sensual de cara, con un bonito tono de piel. En el telegram de la casa hay un pequeño video de ella donde puedes hacerte una idea.

Es lo único que le interesa a @AficionadoaTodas, fíjate que me ha dado un like de mierda a mi respuesta de la edad pero no al relato en sí.
Estoy desolado.
Ya que lo pides por favor: te doy el like. Para que veas que soy generoso te doy 2: al del relato y al comentario en el que me mencionas.

Postdata: la verdad pensaba que había dado like al relato pero como vivo en mi mundo pues se me habría pasado

Si tiene uno mas de tu tope, no irás??
Es lo único que le interesa a @AficionadoaTodas, fíjate que me ha dado un like de mierda a mi respuesta de la edad pero no al relato en sí.
Estoy desolado.
Ya que lo pides por favor: te doy el like. Para que veas que soy generoso te doy 2: al del relato y al comentario en el que me mencionas.

Postdata: la verdad pensaba que había dado like al relato pero como vivo en mi mundo pues se me habría pasado
Pero hombre, no tan rápido, esperaba la respuesta sarcástica de @Pinchito .

Última edición:
Yo creo que Vega debería entrar en tu perfil por aspecto y edad.
Si gustarme me gusta y atraerme me atrae. Viendo como habláis de ella seguro que es una chica genial: 0 dudas. Son muchas las chicas geniales que no llego a conocer: la vida no me da para tanto. De todas formas yo entre lo que veo, leo y pregunto recopilo información: luego ya decido dónde voy... No descarto visitarla, pero como te podría nombrar más de 40 chicas del sector activas que no descarto visitar.... Son muchos los peces en el mar. Pero sin duda Vega tiene pintaza

Última edición:
No te sabría decir la verdad. Pero vamos una chica morena más bonita que sensual de cara, con un bonito tono de piel. En el telegram de la casa hay un pequeño video de ella donde puedes hacerte una idea.
Pues si, en ese vídeo puedes hacerte una idea de su carita hinchada... Incluso ella se da unas palmadas. 🤪

Hola!
Se que a veces soy un poco bocazas y en caliente me rallo mucho. Pero pensando en frio tras la visita de la semana pasada me dije que no queria quedarme con ese gusto agridulce y opté ayer de calentón reservar un valor seguro y como Nenitas tiene unos ratios de satisfacción brutales decidí resarcirme conociendo a Paula.
Poco más que añadir a lo ya comentado y los que la conocéis y habéis estado con ella pues que os voy a decir 🤣🤣.
Lo he pasado genial, es puro fuego, cuerpazo e implicación altísima. A mi personalmente me ha costado un poco entrar en calor, pero por cosas mias (además del frio que hace), y tal como avanzó la cita nos fuimos conociendo y descubriendo ambos.
Sensación genial y ahora si, me tomo una semana de relax (la próxima tengo compromisos no sexoafectivos).
Aqui aún me queda por conocer Daniela, Samanta y Eva.

Tiraliiiiiii xeee, aixina si que si

CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe y Daniela
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: jóvenes
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: guapas
Descripción de Cuerpo: perfecto
Descripción de Carácter: las dos simpáticas y con ganas de agradar .
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: nenitas
Dirección: Telegram y

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: más o menos
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15 enero
Tarifa contratada: duplex lésbico 1h.
Duración real del servicio: 24 min el duplex y 50 min en total.
Besos: si muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si a las dos
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:
Abajo lo explico
Relato del encuentro:
Después de mirar mucho y no convencerme nada me decido por un duplex lésbico real de media hora y luego otra media hora con Cloe.

El duplex genial con las dos , un revoltijo de brazos y piernas , estuvo bien lo único que para ser lésbico real les faltaba un poco de coreografía , pero la actitud de las dos perfecta y el que conozca esta experiencia sabe lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que se puede explicar lo que pasa .

El problema vino a la media hora que se fue Daniela . Cloe siguió dando lo mejor de ella y estuvo bien , pero después de lo de antes faltaba algo .

En resumen buena experiencia con dos chicas muy implicadas pero para repetir tendría que dejar claro .

La media hora con las dos tendría que ser lo último , porque luego sientes un vacío difícil de llenar .
La coreografía o la implicación que tendrían que tener entre ellas si vendes lésbico real tendría que ser eso real , digo entre ellas porque conmigo se portaron de diez.

La cama , para tres personas un poco justa , era dificil estar los tres tumbados en la cana .

Y luego el inicio , llegó puntual pero tengo que esperar a que arreglen la habitación , luego Cloe me acompaña a la habitación y mientras se va a buscar a Daniela me ducho , vuelve Cloe y empezamos 6 min menos , al poco entra Daniela se ducha y se apunta ya he perdido 10min de trío . Lo normal sería que estuvieran ya las dos preparadas esperando en la habitación .

Si consigo que todo esto se aclare por supuesto que lo repetiría porque las dos chicas son un cielo y muy implicadas .

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
¿Repetirías?:
Abajo lo explico
Relato del encuentro:
Después de mirar mucho y no convencerme nada me decido por un duplex lésbico real de media hora y luego otra media hora con Cloe.

El duplex genial con las dos , un revoltijo de brazos y piernas , estuvo bien lo único que para ser lésbico real les faltaba un poco de coreografía , pero la actitud de las dos perfecta y el que conozca esta experiencia sabe lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que se puede explicar lo que pasa .

El problema vino a la media hora que se fue Daniela . Cloe siguió dando lo mejor de ella y estuvo bien , pero después de lo de antes faltaba algo .

En resumen buena experiencia con dos chicas muy implicadas pero para repetir tendría que dejar claro .

La media hora con las dos tendría que ser lo último , porque luego sientes un vacío difícil de llenar .
La coreografía o la implicación que tendrían que tener entre ellas si vendes lésbico real tendría que ser eso real , digo entre ellas porque conmigo se portaron de diez.

La cama , para tres personas un poco justa , era dificil estar los tres tumbados en la cana .

Y luego el inicio , llegó puntual pero tengo que esperar a que arreglen la habitación , luego Cloe me acompaña a la habitación y mientras se va a buscar a Daniela me ducho , vuelve Cloe y empezamos 6 min menos , al poco entra Daniela se ducha y se apunta ya he perdido 10min de trío . Lo normal sería que estuvieran ya las dos preparadas esperando en la habitación .

Si consigo que todo esto se aclare por supuesto que lo repetiría porque las dos chicas son un cielo y muy implicadas .
Un pajarito me ha dicho que si quieres un lésbico brutal, entre Daniela y Samanta. Entre ellas también tienen sus preferencias. 😄

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
¿Repetirías?:
Abajo lo explico
Relato del encuentro:

Que expe más entretenida @pedrope, este lunes nos decíais que esta semana ibais a estar x Valencia y habeis aprovechado por hacer un trio en nuestra bella ciudad. Tan solo podemos que agradeceros el gasto en nuestra ciudad. El @Elseñordeloscoños y muchos otros aplaudimos vuestra decisión invitandoos a volver cuando querais.

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie