CHICA
Nombre "artístico": Cloe y Daniela
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: jóvenes
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: guapas
Descripción de Cuerpo: perfecto
Descripción de Carácter: las dos simpáticas y con ganas de agradar .
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: nenitas
Dirección: Telegram y
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: más o menos
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15 enero
Tarifa contratada: duplex lésbico 1h.
Duración real del servicio: 24 min el duplex y 50 min en total.
Besos: si muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si a las dos
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:
Abajo lo explico
Relato del encuentro:
Después de mirar mucho y no convencerme nada me decido por un duplex lésbico real de media hora y luego otra media hora con Cloe.
El duplex genial con las dos , un revoltijo de brazos y piernas , estuvo bien lo único que para ser lésbico real les faltaba un poco de coreografía , pero la actitud de las dos perfecta y el que conozca esta experiencia sabe lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que se puede explicar lo que pasa .
El problema vino a la media hora que se fue Daniela . Cloe siguió dando lo mejor de ella y estuvo bien , pero después de lo de antes faltaba algo .
En resumen buena experiencia con dos chicas muy implicadas pero para repetir tendría que dejar claro .
La media hora con las dos tendría que ser lo último , porque luego sientes un vacío difícil de llenar .
La coreografía o la implicación que tendrían que tener entre ellas si vendes lésbico real tendría que ser eso real , digo entre ellas porque conmigo se portaron de diez.
La cama , para tres personas un poco justa , era dificil estar los tres tumbados en la cana .
Y luego el inicio , llegó puntual pero tengo que esperar a que arreglen la habitación , luego Cloe me acompaña a la habitación y mientras se va a buscar a Daniela me ducho , vuelve Cloe y empezamos 6 min menos , al poco entra Daniela se ducha y se apunta ya he perdido 10min de trío . Lo normal sería que estuvieran ya las dos preparadas esperando en la habitación .
Si consigo que todo esto se aclare por supuesto que lo repetiría porque las dos chicas son un cielo y muy implicadas .