Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Estas chicas que trabajan muy bien al tiempo y hacerse en la casa una pequeña clientela de fijos vuela y se hace independiente, es lo normal
Correcto, lo que no entiendo es el caso de Eva que ya trabajo en Ginger , se hizo su cartera y ha estado tiempo trabajando de independiente y luego volvió a un piso de estos donde "les cobran Comisiones" por decirlo de alguna manera. No me entra en la cabeza, sabiendo lo bien que trabaja seguro que tenia clientes de sobra, no sé porque volver a pagar parte de lo que gana.

Última edición:
Correcto, lo que no entiendo es el caso de Eva que ya trabajo en Ginger , se hizo su cartera y ha estado tiempo trabajando de independiente y luego volvió a un piso de estos donde "les cobran Comisiones" por decirlo de alguna manera. No me entra en la cabeza, sabiendo lo bien que trabaja seguro que tenia clientes de sobra, no sé porque volver a pagar parte de lo que gana.
Ser independiente tiene sus cosas buenas y malas. No es tan fácil. Habitaciones, logística, agenda...

Pues parece que Raquel sigue en Nenitas, ha aparecido en última hora de pajenda, disponible a las 14:00

En pajenda está mañana si que aprecia Eva como disponible, igual ya tiene el día completo que hay por ahí mucho madrugador

Archivos adjuntos

• IMG_3469.webp
    IMG_3469.webp
    51,2 KB · Visitas: 0
Por favor tener respeto a Pollin que comento que no se hablara de la chica
Gracias Pepon.
Aquí estáis para hablar de las chicas, lo que yo dije es que por favor a mí no me metáis por medio y que no se hable más del tema que yo tuve con ella , si alguien quiere hablar sobre su experiencia con ella es totalmente libre de hacerlo, para eso está el foro. Lo que no quiero es que se hable más del mal royo que yo tuve con ella por favor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie