Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si estás vacilando o en serio no sabes que es Eva.Yo posiblemente este perdido porque sea alguna chica ex-nenitas y por ello no la conozca, soy nuevo en esto![]()
Llevo un mal dia, que quieres que te digaNo se si estás vacilando o en serio no sabes que es Eva.
La conociste en la suite cuchitril.
Du yu renember??
![]()
En la casa está, cuando está... Porque hoy no está.Llevo un mal dia, que quieres que te diga
Si bebe media hora 50 una hora 120.Oigan. Sírvanse dejar de hablar en clave. Me queda una neurona sana y me bebe.
Malditos roedoresSi bebe media hora 50 una hora 120.
Todo estrechito![]()
Espesito es quedarse corto nano, matame camion que lunes ...En la casa está, cuando está... Porque hoy no está.
Estas espesito hoy lunes??![]()
"De todo hay en la viña del Señor" Isaías 5-1-7Todos mis respetos hacia las chicas, pero viendo las fotos de algunas no sé cómo la casa no se sonroja cobrando 120 (o lo que sea) por hora.
"De todo hay en la viña del Señor" Isaías 5-1-7
Podías decirle a Mito, Dana que se pase por aquí de una puta vezQué me vas a decir a mí... Pero me parece raro pagar 110 por una chica a la que para hacer una foto tienen que buscar una prenda, postura y posición de cámara muy específicas para intentar ocultar sus partes menos vistosas.
Desde el respeto máximo porque comemos en los mismos sitios chineros. Me llama la atención lo que dices, precisamente por todo lo que has visto. Que cuando los veo, sobre todo a ellos. Siempre pienso lo mismo. No puedes ser más feo ni hecho adrede. @yuxiang , estas chiquitas de Nenitas te deben parecer diosas !! Y si hablamos de implicación ya ni hablamos.Qué me vas a decir a mí... Pero me parece raro pagar 110 por una chica a la que para hacer una foto tienen que buscar una prenda, postura y posición de cámara muy específicas para intentar ocultar sus partes menos vistosas.
Al final caro o barato: es una opinión. Y como los culos: cada uno tenemos nuestra opiniónTodos mis respetos hacia las chicas, pero viendo las fotos de algunas no sé cómo la casa no se sonroja cobrando 120 (o lo que sea) por hora.
Hombre, a mí Daniela me parece un pibón, y es muy guapa, y Vega me parece la cosa más increíble en implicación imaginable, y es mona con buen culete.Todos mis respetos hacia las chicas, pero viendo las fotos de algunas no sé cómo la casa no se sonroja cobrando 120 (o lo que sea) por hora.
Desde el respeto máximo porque comemos en los mismos sitios chineros. Me llama la atención lo que dices, precisamente por todo lo que has visto. Que cuando los veo, sobre todo a ellos. Siempre pienso lo mismo. No puedes ser más feo ni hecho adrede. @yuxiang , estas chiquitas de Nenitas te deben parecer diosas !! Y si hablamos de implicación ya ni hablamos.
Podías decirle a Mito, Dana que se pase por aquí de una puta vez
lo dice Ud. todo sin decir nada..Yo me cayó, no digo nada.![]()
A ver que sigo pudiendo hablar y opinar, de ciertas cosas solo jajajaaalo dice Ud. todo sin decir nada..
Me has dejado preocupao. Tú "me cayó" ¿es del verbo callarte o del verbo caer? Espero que de callarse por voluntad propia ya que si es callado por caerse y no poder hablar espero que te recuperes prontoYo me cayó, no digo nada.![]()
Igual me paso a celebrar San Valentín.A ver que sigo pudiendo hablar y opinar, de ciertas cosas solo jajajaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.