Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

🤐🤐🤐

Archivos adjuntos

• IMG_3884.webp
    IMG_3884.webp
    28,9 KB · Visitas: 1
Qué me vas a decir a mí... Pero me parece raro pagar 110 por una chica a la que para hacer una foto tienen que buscar una prenda, postura y posición de cámara muy específicas para intentar ocultar sus partes menos vistosas.
Desde el respeto máximo porque comemos en los mismos sitios chineros. Me llama la atención lo que dices, precisamente por todo lo que has visto. Que cuando los veo, sobre todo a ellos. Siempre pienso lo mismo. No puedes ser más feo ni hecho adrede. @yuxiang , estas chiquitas de Nenitas te deben parecer diosas !! Y si hablamos de implicación ya ni hablamos.

Todos mis respetos hacia las chicas, pero viendo las fotos de algunas no sé cómo la casa no se sonroja cobrando 120 (o lo que sea) por hora.
Hombre, a mí Daniela me parece un pibón, y es muy guapa, y Vega me parece la cosa más increíble en implicación imaginable, y es mona con buen culete.
Sí que pienso, sobre todo si se confirma la marcha de Eva, que hace falta que entre una chica físicamente potente e implicada.
Al resto de las chicas no las conozco personalmente.

Última edición:
Desde el respeto máximo porque comemos en los mismos sitios chineros. Me llama la atención lo que dices, precisamente por todo lo que has visto. Que cuando los veo, sobre todo a ellos. Siempre pienso lo mismo. No puedes ser más feo ni hecho adrede. @yuxiang , estas chiquitas de Nenitas te deben parecer diosas !! Y si hablamos de implicación ya ni hablamos.

Precisamente porque tengo experiencia en esos lares sé que hay chicas mujeres que no necesitan photoshop ni fotógrafos profesionales y además no atienden en cuchitriles.

No estoy hablando de todas eh, solo de algún caso en concreto.

Pero allá cada cual con su dinero.

Podías decirle a Mito, Dana que se pase por aquí de una puta vez

Llevo un tiempo pensando inmolar la cuenta, pero es que se conecta tan poco que a lo mejor lo hago en balde. Algún día escribiré un buen tocho y lo pondré entre medias.

Atrás
Arriba Pie