Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Me has dejado preocupao. Tú "me cayó" ¿es del verbo callarte o del verbo caer? Espero que de callarse por voluntad propia ya que si es callado por caerse y no poder hablar espero que te recuperes pronto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VIVA El AMOR!! 😍
Había que celebrarlo y lo hice por todo lo alto.

DANIELA, UN AMOR DE MUJER!!!
Siendo viernes de Cupido, me decidí por la única de mis musas que están por nuestra ciudad. No tuve dudas!!!
Me dijo que está enamorada de mi y que deseaba que le clavara mi flecha del amor 😜
Me presento puntual y tiro parriba, tras la puerta allí me esperaba radiante como de costumbre. La miro de arriba a abajo y empiezo a babear peligrosamente.
Vamos pasillo adelante y ese CULAZO ya me pone palote!!

Billetes, ducha, listerine , agua fresquita y al lío. Chica guapa, simpática, agradable a rabiar, está muy buena, y todo eso añadido a que ya son varias visitas... Pues eso, experiencia de 9 rozando el 10.
Sin duda, la mejor de allí.
Cuerpo natural sin silicona, cosa que agradezco y una implicación que al marcharte ya estás haciendo planes para volver a repetir.

Pues eso, si quereis apuesta segura y no ir por ahí con miedo a un posible ostión...
Ella es la indicada. 😋

VIVA El AMOR!! 😍
Había que celebrarlo y lo hice por todo lo alto.

DANIELA, UN AMOR DE MUJER!!!
Siendo viernes de Cupido, me decidí por la única de mis musas que están por nuestra ciudad. No tuve dudas!!!
Me dijo que está enamorada de mi y que deseaba que le clavara mi flecha del amor 😜
Me presento puntual y tiro parriba, tras la puerta allí me esperaba radiante como de costumbre. La miro de arriba a abajo y empiezo a babear peligrosamente.
Vamos pasillo adelante y ese CULAZO ya me pone palote!!

Billetes, ducha, listerine , agua fresquita y al lío. Chica guapa, simpática, agradable a rabiar, está muy buena, y todo eso añadido a que ya son varias visitas... Pues eso, experiencia de 9 rozando el 10.
Sin duda, la mejor de allí.
Cuerpo natural sin silicona, cosa que agradezco y una implicación que al marcharte ya estás haciendo planes para volver a repetir.

Pues eso, si quereis apuesta segura y no ir por ahí con miedo a un posible ostión...
Ella es la indicada. 😋
Doy fe que es muy recomendable, la conozco desde que estaba en ginger y con ella es ir a lo seguro sin sorpresas.

Pues parece que hay chicas nueva la oficina!!!
Debo decir que la nueva foto que han puesto en el grupo de telegram yo ya la había visto en concreto en los estados de whatsap de Estrella Vicente, al no poner los nombres en las fotos en los estados puedo patinar pero yo tenía entendido que era Ambar en EV ¿puede ser?

Debo decir que la nueva foto que han puesto en el grupo de telegram yo ya la había visto en concreto en los estados de whatsap de Estrella Vicente, al no poner los nombres en las fotos en los estados puedo patinar pero yo tenía entendido que era Ambar en EV ¿puede ser?
He de decir que a mí también me ha resultado familiar la foto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie