Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.322
Pues esta Srta también mueve caderas que da gusto!!!
La conocí en julio recién llegada a Valencia y aún le debo la segunda visita.
Aquí les dejo mi visita a esta preciosidad llamada Samantha.
Viva Puerto Rico!!!
Nenitas. Sitio limpio y discreto.
Recomendable la información y tramitación de la visita por Telegram.
Es una belleza tropical de 20 y pocos años, con un cuerpo natural y una simpatía que al primer minuto te hace sospechar que todo va a ir bien.
Cara muy bonita, con ojos castaños y dulce sonrisa.
Medía melena estilo Cleopatra, piel suave y bronceada.
Pecho natural, tamaño medio y digno de ser disfrutado.
Un CULO nivel 8, bien duro sin ser nada Gym.
Entre las piernas, un tesoro impoluto y delicioso.
Frances, pausado y recreado.
Griego prohibido, además yo tengo mala puntería.
Folleteo a gusto del consumidor, ella propone y disfruta.
Actitud: Difícil encontrar chicas que te hagan sentir tan agusto como ella. Es tranquila y sosegada.
Lo que pasó bajo las sábanas, no lo recuerdo muy bien, porque perdí la noción del tiempo y sonó la alarma justo cuando exploté de gusto.
Lo único que recuerdo es que cuando la tuve desnuda para mí, empecé a saborearla de arriba abajo y acompañado de unos besos dulces y sabrosos, la dejé hacer lo que mas me apetecía a mí.
Me tumbé doble almohada en la nuca y disfruté de un francés como dios manda, acompañado de sus miradas que me hacían temblar como en un frío día de invierno.
Pactamos follar de mutuo acuerdo, porque la cosa estaba que ardía.
Primero ella arriba, cuesta entrar pero con esmero y cariño le doy caña sin brusquedad.
Cambiamos A4 y ahí vislumbro un precioso culo, que agarro mientras le doy los últimos empujones ante la llegada del fin de fiesta.
Fuera goma, y me saca el amor a chorros contra sus pechos, que inevitablemente dejo como un Picasso mal acabado.
Nos reímos, y pactamos volver a vernos. Así será!!
La conocí en julio recién llegada a Valencia y aún le debo la segunda visita.
Aquí les dejo mi visita a esta preciosidad llamada Samantha.
Viva Puerto Rico!!!
Nenitas. Sitio limpio y discreto.
Recomendable la información y tramitación de la visita por Telegram.
Es una belleza tropical de 20 y pocos años, con un cuerpo natural y una simpatía que al primer minuto te hace sospechar que todo va a ir bien.
Cara muy bonita, con ojos castaños y dulce sonrisa.
Medía melena estilo Cleopatra, piel suave y bronceada.
Pecho natural, tamaño medio y digno de ser disfrutado.
Un CULO nivel 8, bien duro sin ser nada Gym.
Entre las piernas, un tesoro impoluto y delicioso.
Frances, pausado y recreado.
Griego prohibido, además yo tengo mala puntería.
Folleteo a gusto del consumidor, ella propone y disfruta.
Actitud: Difícil encontrar chicas que te hagan sentir tan agusto como ella. Es tranquila y sosegada.
Lo que pasó bajo las sábanas, no lo recuerdo muy bien, porque perdí la noción del tiempo y sonó la alarma justo cuando exploté de gusto.
Lo único que recuerdo es que cuando la tuve desnuda para mí, empecé a saborearla de arriba abajo y acompañado de unos besos dulces y sabrosos, la dejé hacer lo que mas me apetecía a mí.
Me tumbé doble almohada en la nuca y disfruté de un francés como dios manda, acompañado de sus miradas que me hacían temblar como en un frío día de invierno.
Pactamos follar de mutuo acuerdo, porque la cosa estaba que ardía.
Primero ella arriba, cuesta entrar pero con esmero y cariño le doy caña sin brusquedad.
Cambiamos A4 y ahí vislumbro un precioso culo, que agarro mientras le doy los últimos empujones ante la llegada del fin de fiesta.
Fuera goma, y me saca el amor a chorros contra sus pechos, que inevitablemente dejo como un Picasso mal acabado.
Nos reímos, y pactamos volver a vernos. Así será!!