Bueno, no vas desencaminado pero de verdad que no quiero entrar en eso. Yo estoy casado pero pensaba que después de casi 2 años visitándola casi semanalmente, que ha venido a mà casa , teniendo algo de relación fuera, que se ha venido a pasar el dÃa conmigo por ahÃ, que nos felicitabamos y haciamos
regalos , pensaba que habÃa ,por lo menos, una relación de amistad y respeto mutuo, me equivoqué. Un dia De pronto y sin más explicaciones deja de contestar al teléfono, empieza con mentiras absurdas y además deja de atenderme sin darme si quiera una explicación. Pues si, que quereis que os diga, a nivel personal me ha dolido mucho, me he llevado una gran decepción con ella pero dejémoslo ahÃ. Como profesional a mà me envcantaba, aunque claro ahora me doy cuenta de que seguramente era todo mentira , teóricamente yo fui el pRimero en follarme su culito y al poco tiempo como según ella por el culo solo lo hacÃa conmigo lo hacÃamos a pelo sin protección, para mà correrme en ese culito era lo mejor del mundo, hasta que como decÃa, de pronto y sin más, si te he visto no me acuerdo, deja de hablarme , deja de atenderme. IncreÃble.
No quiero entrar en detalles porque de verdad no quiero que esto la perjudique ,a pesar de todo le sigo teniendo mucho aprecio, la chica trabaja muy bien y tiene una sonrisa y un carácter que enamora. Con ella he tenido las mejores sesiones de sexo anal de mi vida, era como estar con una follamiga de verdad siempre dispuesta a satisfacer tus fantasias más cachondas.