Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Pero eso lo sabes porque te lo han contado, que dijiste que eran demasiados jovencitas para ti en esa casa . 😇
A veces me pregunto quien será el más anciano de los que aquí foreamos, espero no ser yo el senior. 😜
Te gano por goleada en edad. La conocí en sus inicios pero tan jóvenes o me van. A veces hay que cambiar y ese fue un día. Ahora hago pocas escapadas (muy pocas) y son a mis fijas o vienen a casa y algunas se quedan a comer
Ya soy torero que se ha cortado la coleta en el ruedo de las meretrices..... Han sido muuuuchos años y ahora toca relajación cassalleta, caliqueño i Valencia cf..... Demá arros al forn que venen nets

Ya nos contarás Vega también me interesa, con Daniela y Eva es difícil decidirse.
Eso ya depende de tus gustos.
Las dos son buenas opciones pero una es rubia y la otra morena jajaja, tú decides.
Con Daniela lo pasé fenomenal pero la rubia ha sido mi musa durante casi los dos últimos años prácticamente en exclusiva, y posteriormente una de las mayores decepciónes que me he llevado con alguien, a nivel personal, no profesional.

Última edición:
Eso ya depende de tus gustos.
Las dos son buenas opciones pero una es rubia y la otra morena jajaja, tú decides.
Con Daniela lo pasé fenomenal pero la rubia ha sido mi musa durante casi los dos últimos años prácticamente en exclusiva, y posteriormente una de las mayores decepciónes que me he llevado con alguien.
Que ocurrió para llevarte decepción?

CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: Colombia creo
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Pelo algo mas corto, pero cuerpo muy como las fotos
Descripción de Cara: Guapita, rasgos latinos claros
Descripción de Cuerpo: tipo teen total, culazo, tetitas pequeñas, pezon reactivo
Descripción de Carácter: Agradable 100%
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: Telegram Nenitas
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: Av General Aviles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AA en habitacion
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: ducha dentro, habitacion grande y comoda

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 1h /110€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Con lengua, suaves y apasionados, mucha lengua, y juguetona
Mamada(con/sin protección): sin, bastante correcta
Cunnilingus: muy rico, chochito finito, limpio y perfumado
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si, no veo porque no

Relato del encuentro:
Llego un pelo tarde, pero me dicen que las chicas tambien se habian retrasado, no puedo conocer a Paula porque no habia llegado aun, paso con Cloe. Pago lo pactado, me voy duchando mientras ella entra y sale trayendo cosas (acababa de llegar a la casa).
Empezamos a hablar, besos con lenguita desde el minuto 1, me tumba, frances bastante correcto, no es una cosa que a mi me apasione, pero lo hace bastante bien, lo disfruto, le digo que yo tambien quiero comerla, la tumbo y la lamo como tapita de yogur, se corre. Nos ponemos en faena, variado de posiciones, misionero, ella encima, a cuatro, ella totalmente tumbada, de lado, cucharita, todo lo que quisieras, acabo agotado, ella lo disfruta mucho. Acabo en la goma mientras me la como a besos agarrando ese culo tan rico.
Duchita, charlita y pa casa.
Genial, para repetir

Última edición:
Uisssss eso suena a que había algo más que ser un cliente y no cuajó la relación
No quiero entrar en detalles porque de verdad no quiero que esto la perjudique ,a pesar de todo le sigo teniendo mucho aprecio, la chica trabaja muy bien y tiene una sonrisa y una actitud que enamora a cualquiera.
Edito por respeto a la chica.

Última edición:
Bueno, no vas desencaminado pero de verdad que no quiero entrar en eso. Yo estoy casado pero pensaba que después de casi 2 años visitándola casi semanalmente, que ha venido a mí casa , teniendo algo de relación fuera, que se ha venido a pasar el día conmigo por ahí, que nos felicitabamos y haciamos
regalos , pensaba que había ,por lo menos, una relación de amistad y respeto mutuo, me equivoqué. Un dia De pronto y sin más explicaciones deja de contestar al teléfono, empieza con mentiras absurdas y además deja de atenderme sin darme si quiera una explicación. Pues si, que quereis que os diga, a nivel personal me ha dolido mucho, me he llevado una gran decepción con ella pero dejémoslo ahí. Como profesional a mí me envcantaba, aunque claro ahora me doy cuenta de que seguramente era todo mentira , teóricamente yo fui el pRimero en follarme su culito y al poco tiempo como según ella por el culo solo lo hacía conmigo lo hacíamos a pelo sin protección, para mí correrme en ese culito era lo mejor del mundo, hasta que como decía, de pronto y sin más, si te he visto no me acuerdo, deja de hablarme , deja de atenderme. Increíble.
No quiero entrar en detalles porque de verdad no quiero que esto la perjudique ,a pesar de todo le sigo teniendo mucho aprecio, la chica trabaja muy bien y tiene una sonrisa y un carácter que enamora. Con ella he tenido las mejores sesiones de sexo anal de mi vida, era como estar con una follamiga de verdad siempre dispuesta a satisfacer tus fantasias más cachondas.
Ni eres el primero ni serás el último en tener algo más o hacerte creer que lo tienes con una lumi. Yo peino canas y caí dos veces. Tranquilo, pasa de ella, es mi consejo. Aunque cueste y si sigue activa en una casa no vayas a esa.... Es mi consejo........ una cassalleta tas guanyat

Ni eres el primero ni serás el último en tener algo más o hacerte creer que lo tienes con una lumi. Yo peino canas y caí dos veces. Tranquilo, pasa de ella, es mi consejo. Aunque cueste y si sigue activa en una casa no vayas a esa.... Es mi consejo........ una cassalleta tas guanyat
Si si. Si yo tampoco es que sea un jovenzuelo recién llegado, ya tengo canas en los huevos y he toreado en muchas plazas por eso me ha afectado pero bueno, "est la vie".
Ahora toca pensar en el próximo objetivo, Vega a 4 patas ...
Aunque no termina de ser mi prototipo de chica ( caderas demasiado anchas) después de leer vuestros comentarios me apetece mucho conocerla.

Última edición:
De hecho no es la primera lumi con la que entabló amistad a lo largo de los años, joder ahora que lo pienso ni la segunda jajaja pero he de decir que está es la que mas me ha gustado , la que más me ha mentido y la única que me ha vetado.

Última edición:
De hecho no es la primera lumi con la que entabló amistad pero si que es la que mas me gustado , la que peor me ha tratado y la única que me ha "vetado". Ahora en frío te das cuenta de muchas cosas que antes no veía o no quería ver.
Compañero. Hay veces en la vida que las cosas que pasan uno las considera injustas y cuesta entender el porqué. Pero son esas situaciones las que no hay que entender: al final hay cosas que no se pueden comprender. Hay situaciones que hay que aceptar como son. Te gusten o no, sean más comprensibles o menos, duelan más o menos: hay cosas que como digo hay que aceptar para poder avanzar. Mucho ánimo y oye a por la próxima que estamos en fechas de pensar cuál será la última lumi del año.

Quién le ha enviado a Eva una captura de mi mensaje?
Muchas gracias acaba de escribirme muy enfadada y lo ha visto mi mujer, en menudo marrón me has metido bocazas.
Ya lo aclararé con ella si no me ha bloqueado pero no he dicho nada que no sea cierto. De hecho lo primero que he dicho es que no quiero perjudicarla, que le sigo teniendo mucho aprecio coño.
Ya puestos dile eso también.

Última edición:
Bloqueado en todos los medios, gracias.
Por favor Podrías decirle que vuelva a ponerse en contacto contigo, mejor aún que me desbloquee y yo contacto con ella ,que no he dicho nada malo de ella y que en ningún momento mi intencion ha sido perjudicarla, creia que eso lo había dejado claro desde el primer momento. Que me desbloquee porfavor que he de aclarar esto y el marrón que me ha metido en casa.
Por favor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie