Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Bloqueado en todos los medios, gracias.
Por favor Podrías decirle que vuelva a ponerse en contacto contigo, mejor aún que me desbloquee y yo contacto con ella ,que no he dicho nada malo de ella y que en ningún momento mi intencion ha sido perjudicarla, creia que eso lo había dejado claro desde el primer momento. Que me desbloquee porfavor que he de aclarar esto y el marrón que me ha metido en casa.
Por favor.
Antes leí tu mensaje y ya me olía cómo iba a acabar la historia.

El hilo de la casa tiene dos semanas y está claro que ya nos estarán leyendo. No creo que sea ningún chivatazo sino que la mami o alguna compañera le ha mandado la captura.

Tenemos que ser conscientes que cuando aquí escribimos algo tarde o temprano lo van a saber, que pensemos en ello siempre. Además creo que todo lo que no sea estrictamente profesional está de más hacerlo público.

Pues eso, antes de escribir algo sobre una profesional reflexionad un poco antes...

Última edición:
Después de verano pasé por la casa y pude conocer a Cloe.
Colombiana de 20 y pocos años. Cuerpo natural sin silicona (se agradece).
Instalaciones limpias y total discreción. Gestión de la cita por Telegram. Fueron 70€ x 30minutos.
Una vez abonado lo pactado, me ducho mientras viene con las sábanas y awita.
Mientras me voy secando chupito de locutorio y al lío!!
Comenzamos con magreo en plan ITV y besos con lengua y sin lengua, de tot un pok.
Me ofreció griego, pero esq después del OJETE de Luana, ya ningún griego volverá a ser igual... Así que otra vez será!!

Comienza francés natural, que no está mal, pero aprobado raspado...
Procedo a devolver el favor, y todo Ok, impoluto y delicioso.
No soy de hacer un madmax, pero siempre juego a calentar la situación dactilarmente... Entonces me dijo, Quieres un condón?? 😲
Le dije que aún no quería pinchar y me comentó que el condón era para mi dedo!!! 😲
Le dije que no hacía falta y alejé mi dedo de allí.
Pues vamos al lío!!!
Primero cabalgó de frente ofreciendo sus ricos pezones que degusté sin preguntar si debía ponerme condón en la lengua 😲
Y luego los últimos minutos los aproveché dando A4 como un condenao, que para como fue todo... Fue un buen final de fiesta!!!
Lo mejor... Ese culazo
Lo peor... Algunos detalles
Recomiendo... Si
Repetir... No, me faltaron cosas que SI que tengo con las que repito.
Yatusaveeeee Pepón!!!

Última edición:
Esq imagínate la situación... Yo ahí to palote con la perilla empapá, y ella se levanta,,,, busca.... Lo trae.... Yo pongo dedo modo peineta... 🖕
Uy qué dedo más largo.... Espera que traigo un xxxl... Y de repente la alarma!!!!!
Pués eso, que declinè la oferta.

Buenas soy nuevo en el foro, hace muchos años estuve en otros foro de hot...luego pare mis aventuras hasta ahora, voy a portar mi granito.
yo en esta casa he estado con un par de chicas con dispar opinión.......una muy bien y otra regular.
Con Eva fue espectacular una chica que cuando la ves sabes que todo va a ir bien. Desde sus besos calidos, pasando por esa mirada que me vuelve loco y como se mueve, para mi espectacular.
Por otro lado estuve con Cloe, sé que para muchos es muy buena, para mi fue bastante indiferente, será cuestión de feeling.

Buenas soy nuevo en el foro, hace muchos años estuve en otros foro de hot...luego pare mis aventuras hasta ahora, voy a portar mi granito.
yo en esta casa he estado con un par de chicas con dispar opinión.......una muy bien y otra regular.
Con Eva fue espectacular una chica que cuando la ves sabes que todo va a ir bien. Desde sus besos calidos, pasando por esa mirada que me vuelve loco y como se mueve, para mi espectacular.
Por otro lado estuve con Cloe, sé que para muchos es muy buena, para mi fue bastante indiferente, será cuestión de feeling.
Dando por hecho que nadie está obligado a extenderse al contar una experiencia (excepto Afisionao) , sería bueno que especifique ambas visitas por separado. Así cada cual que saque conclusiones.
Mis experiencias con ellas las tienes mas arriba, por si quieres comparar.
Un saludo!!

Buenas, pues finalmente conocí a Vega, como siempre digo, es mi opinión subjetiva, es posible que con todo el mundo no reaccione/se comporte de la misma manera,

CHICA
Nombre "artístico"
: Vega
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20-21
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% reales
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Cuerpecito teen, con unas caderas muy apetecibles
Descripción de Carácter: La chica con el carácter mas GFE con la que he estado, si no estás acostumbrado a estar en contacto físico (manos, caricias) y besos de manera continuada, te puede sorprender
Fumadora: Para nada

CONTACTO
Teléfono
: Telegram
Web/Anuncio: Telegram de la casa
Dirección: Ya conocida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado en la habitación
Discreción del lugar: Bastante discreto, finca grande, sin portero
Valoración de las instalaciones: Habitación correcta, ducha dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este finde
Tarifa contratada: 110/1h (x2)
Duración real del servicio: 1h (x2)
Besos: Te come a besos, con lengua, a veces más lengua que beso, juguetona
Mamada(con/sin protección): sin, muy correcto
Cunnilingus: limpio, impoluto
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99
¿Repetirías?: Esto ... ya lo hice

Relato del encuentro:

A ver, por donde empiezo. Me llamaba la atención este perfil de chica, dado que era también parecido al perfil de Cloé de la casa. Pregunto, concierto cita, toda la gestión genial via Telegram.
Llego, me indica que me espere un poco que la habitación no está preparada. Me avisa en unos 10 minutos, subo.
La chica espectacular, delgadita, tipo teen, con gafitas, increíble. Todo bien, entramos a la habitación, va a por la sabana y una botellita de agua, y la alfombrilla de la ducha que no había. Mientras tanto, me voy preparando para tomar la ducha. En todo momento mientras esta en la habitación vamos hablando para conocernos, la chica es un encanto, le digo que me encanta besar, me confiesa que a ella también y empieza el festival de morreos, con lengua, juguetona, todo perfecto.
La desvisto, iba con un vestidito ajustado que dejaba ver las curvas de su cuerpecito, y uffff, QUE CUERPAZO tiene!
Nos tumbamos, frances sin, genial, con carita de viciosa, te mira y te acaricia mucho.
Le digo que le devuelvo el favor y se tumba, veo como lo disfruta, se acelera, me busca el contacto de manos todo el rato y me encanta.
Capuchino y al lío, empiezo yo abajo, y ella cuál amazona, que bien se mueve, que bien te busca, me encanta, me lo estoy pasando genial y ella también.
Le digo, cambiamos, baja, nos besamos un poco, y como si fuese pesadilla antes de navidad, ZAS!! la alarma! y me dice, ya ha pasado todo el tiempo?? Miro el reloj, he entrado 10 minutos tarde, me quedan 10 minutos. Me dice, voy a preguntar. Vuelve, no, no es posible, me dice, tengo que irme.
Me quedo un poco mosca, pero bueno, no puedo hacer nada, me ducho un poco, me visto y viene la encargada.
Se lo comento saliendo, me dice, habrá sido un error, te debemos 10 minutos.
Saliendo del edificio me digo, no me puedo quedar así, escribo, cuando puedo volver a reservar? Me dice, mañana, y yo, pues reservo.

Vuelvo al día siguiente, todo bien, subo, se alegra de verme, comentamos un poco el tema mientras me desvisto y me comenta que era por la habitación, que las dos de la izquierda son las mas demandadas, y que no había otra que liberarla. Hoy vamos a otra, me dice que a las chicas no les acaba de gustar, porque esta mas cerca de la zona común y tal, le digo que a mi no me importa. Así que todo bien, paso por la ducha, mientras ella prepara la cama, salgo, nos besamos, la desvisto, y me empieza a comer a los pies de la cama, nos tumbamos y le digo de seguir por donde lo dejamos. Todo genial, un poco ella encima, luego ella abajo, y ya cuando me veo que estamos disfrutando los dos al 100% le digo, túmbate boca abajo y acabo yo encima de ella, sin dejar de acariciarla y darle besos todo el rato. Que buena sensación! Que bien lo hemos pasado!

Nos quedamos tumbados, charlando, me comenta cosas de su vida, yo le comento cosas de la mía, todo genial, es muy buena chica, coincidimos en varias cosas, fluye muy bien la conversación (todo aderezado con caricias y besos de vez en cuando).
Suena la alarma (1h 10 mins) cuando estaba levantando a ducharme, me doy un agua rápida, ella se viste, se espera, salimos los dos.

CHAPEAU a la organización, repetiré en la casa!

Ostiasssss!!!
Pues muy bien que a la segunda te devolvieran los 10 minutos, pero si te los hubiesen devuelto ese mismo día, no tendrías que volver 24h después.

Como bien dijiste, es tu opinión subjetiva y puede que ella no sea con los feos igual que contigo 😎

Pues mi opinión subjetiva es, que se debe poner el crono en marcha en el momento que la Srta entra con toalla y botellita de agua.
Os imagináis un reloj colgado en la pared así royo ajedrez?? Entra la Chica, le da al play y empieza el partido.
Así controlas los cambios de postura , FN . 69. Etc etc etc
Os lo imaginas??
Pues yo tampoco 😢

Atrás
Arriba Pie