Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.924
¿y si hace mucha calor (CALORET) diremos que Evaporados?Como mucho podrán sentirse Evamorados
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y si hace mucha calor (CALORET) diremos que Evaporados?Como mucho podrán sentirse Evamorados
Los dioses jamás sereis normalesCada vez que yo diga una subnormalidad, vais a poner un puto vídeo Clip de mierda??
Al final tendré que ser normal...
Cada vez que yo diga una subnormalidad, vais a poner un puto vídeo Clip de mierda??
Al final tendré que ser normal...
Aquí el mas normalito es @piuaor , paga le hacen mamadote y se va a currar.Ostia, yo pensaba que estaba mal, pero ... me ganais por goleada tronco
No, Patricia es Eva.Entonces Eva es Patricia?
Pero a qué nombre acude? O hay que ir? O se pueden usar ambos nombres indistintamente? O es un nombre compuesto, cómo yo, que me llamo Portento José?No, Patricia es Eva.
MuchosMartes
Indiscutiblemente
Estoy
Rodeado
De
Ajelipollados
![]()
MeMuchos
Intentamos
Enmendar
Retrasos
Doblemente
Alelantes
Lo que usted no sabe, es que en un rato me hará otra mierda de estas... Ahora estará cavilando como darme en los morros. Hasta que yo digaY así es como se construye un sudoku escatológico en el subforo más relevante de España. Probablemente se guarde para la eternidad, para que los extraterrestres tengan constancia de la vida inteligente que habitó Valencia.
MiLo que usted no sabe, es que en un rato me hará otra mierda de estas... Ahora estará cavilando como darme en los morros. Hasta que yo diga
MIERDINDO, ósea Me rindo.
MentísLo que usted no sabe, es que en un rato me hará otra mierda de estas... Ahora estará cavilando como darme en los morros. Hasta que yo diga
MIERDINDO, ósea Me rindo.
PeroMi
Inolvidable
Eva
Rebosando
De
Amor
![]()
Pero quedáis a almorzar juntos,no?Que te dije hace media hora??
Mira
Imbécil
Estaba
Relajado....
Desaparece de mi vida
Anormal!!!
![]()
MuchoQue te dije hace media hora??
Mira
Imbécil
Estaba
Relajado....
Desaparece de mi vida
Anormal!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.