iLUMIna2
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Ene 2025
- Reacciones
- 81
EstuvimosPero
Atesorais
Tantos
Recuerdos
Inolvidables
Cuando
Intimamente
Amoroseabais?
Vertiéndonos
Amor

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EstuvimosPero
Atesorais
Tantos
Recuerdos
Inolvidables
Cuando
Intimamente
Amoroseabais?
Sí quedamos pero es que esta vez le toca pagar a él, no sé que me dijo de antepasados catalanes o algo.Pero quedáis a almorzar juntos,no?
O te pusiste celoso porque Daniela le dijo a @Capitán Alatriste que la envainaba mejor que tú?
Claro que quedamos.Pero quedáis a almorzar juntos,no?
O te pusiste celoso porque Daniela le dijo a @Capitán Alatriste que la envainaba mejor que tú?
Les imagino en plan: el primero que se acabe el almuerzo elige señorita.Claro que quedamos.
El error fue, que cómo soy un caballero le dejé elegir Srta. Y yo volví al lugar unos días después para degustar semejante mujer![]()
Que va, es que si en algún lugar @Pinchito es anfitrión es en Nenitas.Les imagino en plan: el primero que se acabe el almuerzo elige señorita.
Es el nene de las NenitasQue va, es que si en algún lugar @Pinchito es anfitrión es en Nenitas.
Enhorabuena por tan placentero encuentro, y por contárnoslo. En nenitas la implicación es algo brutal.Venga va, voy a estrenarme en el foro!
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26/27
Fotos falsas o retocadas?: Bastante fidedignas
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Es un cuerpo rotundo, con curvas
Descripción de Carácter: Muy agradable, risueña, como si fuera un ligue.
Fumadora: Desconozco este dato
CONTACTO
Teléfono: Nenitas, de sobra conocido
LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: Las instalaciones son buenas, aunque las duchas pequeñas y me tocó en la habitación primera, la más pequeña...pero bueno, suficiente.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 30 min/70€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Sí, con lengua, como si fuera tu novia.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta la última gota.
Cunnilingus: No dio tiempo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, desde luego. Necesitaría una hora.
Relato del encuentro:
La profesionalidad de esta casa se denota en un detalle como el que me ocurrió la semana pasada. Contacté por Telegram y como no sabía con que damisela entrar, pedí presentación para una determinada hora. Cual es mi sorpresa, que al avisar que ya había llegado al portal, me dicen que todas están ocupadas, que la cita anterior había decidido hacer un duplex y que quien quedaba tenía otra cita confirmada en breve. Me quedo un poco a cuadros y se lo hago saber. No obstante, con cara de tonto y resignado, le digo que me espero 5 minutos por si cancelaran la cita. Al minuto, me dice que Ana podría atenderme. No la conocía y decido jugármela.
Subo, típico recibimiento, me pasan a la habitación y llega Ana. Llevaba idea de 1 hora, pero me dice que no puede ser, que tienen que ser 30 minutos y "gracias". Le pago y va a por las sábanas. Ducha, individual por el tamaño de la misma y al lío. Me planta un morreo que los ojos se me ponen en blanco...y ya pienso, coño, esto va a ir bien! Estamos un rato besándonos, tocándonos y me tumba en la cama...y aquí viene el festival. Señores, qué mamada, qué barbaridad! Hacía tiempo que no me hacían una mamada así. Despacio, con mucha saliva, chupando el soldado, chupando gemelos y de repente me planta un beso negro de tres pares de cojones! Joder, qué bestialidad... Tal es así, que a los 15 minutos le suelto un pedazo disparo en la boca, que no deja ni una miserable gota. Escupe en la ducha...y he aquí otro de los detalles que hacen, que para mi, esta casa sea la mejor casa relación calidad-precio. Pensando que ya me iba a despachar, me dice que no me deja y que en los 10 minutos que quedan me va a intentar sacar otro disparo. Puso todo su empeño, me volvió a hacer un pedazo beso negro de narices...pero materialmente imposible. Mi soldadito necesita más tiempo de recuperación y bajo presión del tiempo, ya no actúa como con 20 años.
En definitiva, una experiencia más que gratificante, pero que necesitaría de más tiempo para explorar el cuerpo de Ana y otras habilidades.
Bien hecho muchacho! Apurando en media hora para un segundo disparo.Venga va, voy a estrenarme en el foro!
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26/27
Fotos falsas o retocadas?: Bastante fidedignas
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Es un cuerpo rotundo, con curvas
Descripción de Carácter: Muy agradable, risueña, como si fuera un ligue.
Fumadora: Desconozco este dato
CONTACTO
Teléfono: Nenitas, de sobra conocido
LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: Las instalaciones son buenas, aunque las duchas pequeñas y me tocó en la habitación primera, la más pequeña...pero bueno, suficiente.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 30 min/70€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Sí, con lengua, como si fuera tu novia.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta la última gota.
Cunnilingus: No dio tiempo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, desde luego. Necesitaría una hora.
Relato del encuentro:
La profesionalidad de esta casa se denota en un detalle como el que me ocurrió la semana pasada. Contacté por Telegram y como no sabía con que damisela entrar, pedí presentación para una determinada hora. Cual es mi sorpresa, que al avisar que ya había llegado al portal, me dicen que todas están ocupadas, que la cita anterior había decidido hacer un duplex y que quien quedaba tenía otra cita confirmada en breve. Me quedo un poco a cuadros y se lo hago saber. No obstante, con cara de tonto y resignado, le digo que me espero 5 minutos por si cancelaran la cita. Al minuto, me dice que Ana podría atenderme. No la conocía y decido jugármela.
Subo, típico recibimiento, me pasan a la habitación y llega Ana. Llevaba idea de 1 hora, pero me dice que no puede ser, que tienen que ser 30 minutos y "gracias". Le pago y va a por las sábanas. Ducha, individual por el tamaño de la misma y al lío. Me planta un morreo que los ojos se me ponen en blanco...y ya pienso, coño, esto va a ir bien! Estamos un rato besándonos, tocándonos y me tumba en la cama...y aquí viene el festival. Señores, qué mamada, qué barbaridad! Hacía tiempo que no me hacían una mamada así. Despacio, con mucha saliva, chupando el soldado, chupando gemelos y de repente me planta un beso negro de tres pares de cojones! Joder, qué bestialidad... Tal es así, que a los 15 minutos le suelto un pedazo disparo en la boca, que no deja ni una miserable gota. Escupe en la ducha...y he aquí otro de los detalles que hacen, que para mi, esta casa sea la mejor casa relación calidad-precio. Pensando que ya me iba a despachar, me dice que no me deja y que en los 10 minutos que quedan me va a intentar sacar otro disparo. Puso todo su empeño, me volvió a hacer un pedazo beso negro de narices...pero materialmente imposible. Mi soldadito necesita más tiempo de recuperación y bajo presión del tiempo, ya no actúa como con 20 años.
En definitiva, una experiencia más que gratificante, pero que necesitaría de más tiempo para explorar el cuerpo de Ana y otras habilidades.
Yo contacto con la casa en el que acaba en 45Una cosa, el teléfono que indican en las fotos que suben al canal de Telegram es el correcto, no? (El acabado en 08). Les he escrito un par de veces esta tarde y no ha habido manera. No he contactado nunca con esta casa, pero entiendo que no es lo normal, ¿no?
Gracias tío, probaré con ese mañana, hoy me quedé con el calentón...Yo contacto con la casa en el que acaba en 45
Supongo que todos los que anuncian serán válidos
Los habituales te podrán decir más
Nada, mañana sueltas el geiser con más ganasGracias tío, probaré con ese mañana, hoy me quedé con el calentón...
Yo nunca les he visitado pero alguna vez he pedido información y por telegram siempre me han respondido con rapidezGracias tío, probaré con ese mañana, hoy me quedé con el calentón...
En la suite cuchitril (esa que tanto te gusta). También hay hoja de instrucciones??Yo siempre les escribo por Telegram, ademas si les escribes por whats te dicen que por alla, que alli te daran la info.
En las puertas de las habitaciones tienen explicaciones de porque Telegram es mas seguro y tal
Sí, debe ser nombre compuesto, como el de otra conocida chica de la casa.Em Telegram, Violeta nos informa de que se llama Verónica.
Si, correcto, yo también, la hoja esta por dentro de la habitacion. Yo las veo mientras las chicas van a por los trastes (sabanas, toallas, etc)En la suite cuchitril (esa que tanto te gusta). También hay hoja de instrucciones??
La peña va pasillo arriba siguiendo el CULAZO y ni se fija en las puertas.
Hay puertas? JajajaEn la suite cuchitril (esa que tanto te gusta). También hay hoja de instrucciones??
La peña va pasillo arriba siguiendo el CULAZO y ni se fija en las puertas.
Otia! no me había fijao. En qué andaría yo pensando..Yo siempre les escribo por Telegram, ademas si les escribes por whats te dicen que por alla, que alli te daran la info.
En las puertas de las habitaciones tienen explicaciones de porque Telegram es mas seguro y tal
Yo la conocí hace un tiempo, cuando empezó en Nenitas y mi sensación fue similar. Una chica potente con muy buenas tetas, pero poca actitud o más bien pasividad.Buenas, procedo a estrenarme en el foro el cual llevo leyendo unas cuantas semanas y me ha servido para descartar alguna que otra "profesional"
CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: 25+
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero bien enfocadas
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Rotundo, donde agarrar.
Descripción de Carácter: Algo pasiva, luego describo entiendo el porque
Fumadora: No lo noté y no soy fumador.
CONTACTO
Contacté por telegram y la direccion ya la descrita cerca de la avenida burjassot. Acceso sin problema en zona bien concurrida.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Valoración de las instalaciones: Me hicieron presentacion una detras de otra en una habitacion pequeña y al elegir a Paula me pasaron a una habitacion mas grande.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Poco mas de un mes
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Desde que entré hasta que sali pasaria la hora, si
Besos: Buscados por mi pero no rehuidos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: En el 69
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: En la casa lo haré proximamente, con ella como plan B de la misma casa sin duda
Relato del encuentro:
Tras mucho leer el foro decido acercarme a Nenitas por las buenas referencias de trato, contacto via telegram un Sabado por la tarde y la primera decepcion es que tienen menos chicas disponibles que entre semana, aun asi decido ir y pedí presentacion.
2 besos de rigor cada chica que estaba disponible y la ultima, Paula, es con la que decido quedarme tras quedarme embobado con el tremendo melonar que calza y lo guapa que es. Si bien es cierto que fue la que mas "cansada" parecia soy novato en estos asuntos y aun peco en algunos casos.
Pasamos a la habitacion grande, colutorio, ducha y tras secarme solo empiezo con algun morreo y recorrer el cuerpazo que gasta pasamos al francés el cual me hizo sin goma, pausado y alternando con cubana acabando el primer tiro.
Descanso corto, enfundo y pido que me cabalge que quiero verla bien de frente botar esos melonares, hace incluso un poco de twerking, luego pasamos a 4, encima mia inversa y acabe el 2º tiro en misionero recreandome en esas tetazas.
No tuve mucho feeling con ella, no se si es porque estaba cansada, porque era sabado por la tarde y estaba ya mirando el reloj para irse a casa o que, pero sali con una sensacion agridulce de no haber disfrutado tanto como yo me esperaba con una chica que me atrae tanto.
Proximamente repetiré en la casa aunque normalmente solo puedo acercarme sabados por la tarde y parece que no tienen tanta variedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.