Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.634
Au revoir
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor que harás. Ya sabes.Yo también abandono este hilo y esta casa.
Nunca digas de este agua no beberé: ni este cura no es mi padrePero si no vas a ir!!!!
Tu estás empadronao en Los piñazos VF![]()
Desde el momento que se llama la atención desde fuera del foro a un compañero por emitir una opinión para mi es cruz y raya. La libertad de expresión es básica en la vida siempre que no ofendas a nadie como sucede en es este caso.Pues yo nunca les he visitado y deseo que sea temporal su ausencia que reaparezcan o en su defecto en este lugar fichen nuevas chicas con tanta buena fama. Cuantas más opciones y lugares buenos hayan mejor
Eso es, siempre que no ofendas a alguien !!La libertad de expresión es básica en la vida siempre que no ofendas a nadie como sucede en es este caso.
Creo que me he perdido algún capítulo entonces...Eso es, siempre que no ofendas a alguien !!
hazme un huecoEste hilo me tiene "flipadísimo".
A veces ni siquiera consigo imaginar de qué estáis hablando.
Voy a probar a ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).
¡Funciona!
¿En el gym (donde voy a ver pollas)?hazme un hueco
He puesto Like pero no lo he entendido. Sorry.Sois lo que vais a ver al gimnasio: sois la p _ _ _ _
Te cito para que lo entiendas:He puesto Like pero no lo he entendido. Sorry.
Eres lo que vas a ver al gimnasio (yo es que lo escribo así ya que yo voy a ver mujeres)¿En el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)?
que eres lo que vas a ver al gimnasio, o sea , la p...... en vinagreHe puesto Like pero no lo he entendido. Sorry.
of course, es que hoy paso de problemas de c...ñ...s¿En el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)?
Te entiendo, son un coñazo.of course, es que hoy paso de problemas de c...ñ...s
Pues he tardado un ratico.que eres lo que vas a ver al gimnasio, o sea , la p...... en vinagre
Pero con conocimiento !!Por favor, sólo información y experiencias.
Espartaco al aparato:De lo contrario tendré que mandar a Espartaco a vuestro balcón y os llevará la tuna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.