Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Dejaros de chorradas, no es por los comentarios del foro compañeros, pero si se llega a coaccionar contra alguna por no querer atender pues … No es ni cara o cruz a la casa, ni brigada antiputos que también os veo, ni a estas chicas de gran implicación. Cada quien como dijo el compañero es libre de ir o no como de comentarlo.

Para los ansias 🤣🤣, vuelven los anuncios de Vega y Daniela, shavaleh no sus ralleis, vienen dias de mucha gente en la capi y ellas tendran que tener algun descanso también

Además que estos días había temporal y se habían suspendido todos los cercanías por lo que no vivir en la capi no pueden acudir a trabajar. Y esto va para otras casas también.

Y tan ansias. He pedido cita con vega (media después de ver qué se anuncia en Telegram) y ya tiene toda la agenda ocupada. Dejar algo a loque todavía no la hemos catado avariciosos ,😂😁😁

Pasarás a la historia siendo el Rey de los ansias!!!
Poniéndose los gayumbos pará irse, hizo reserva para el día siguiente.
Lo que no entiendo es porque lo solicitaste por Telegram.
Te asomas al pasillo y...
Chssss Eehhhh , guárdame otra hora pa mañana!!!

Para los ansias 🤣🤣, vuelven los anuncios de Vega y Daniela, shavaleh no sus ralleis, vienen dias de mucha gente en la capi y ellas tendran que tener algun descanso también
De esta casa he probado a Daniela , Vega , Paola . Para mi gusto Daniela es un crack , guapa de cara buen cuerpo muy simpática y folla muy bien . Para 110 euros la hora lo veo súper bien

Alguien que me explique todo este revuelo con las nenitas mas implicadas de la city? Me he leido las 4 ultimas paginas y algo me he perdido....

A cambio cuento mi ultima expe con Vega para poneros los dientes largos a los que aun no la habéis catado, que porcierto la ultima vez que estuve con ella fue pensat y reservat a la hora que mejor me venia, y las otras de mañana para tarde o del dia para el siguiente

Alguien que me explique todo este revuelo con las nenitas mas implicadas de la city? Me he leido las 4 ultimas paginas y algo me he perdido....

A cambio cuento mi ultima expe con Vega para poneros los dientes largos a los que aun no la habéis catado, que porcierto la ultima vez que estuve con ella fue pensat y reservat a la hora que mejor me venia, y las otras de mañana para tarde o del dia para el siguiente
Comunicado en telegram y todo. Yo hace tiempo que no voy, pero más porque me pilla lejos que por otra cosa. Tengo pendiente escaparme a conocer a las "nuevas"

Lo acabo de leer lo de telegram pero sigo sin entenderlo...

Todo menos decir con impunidad que ha pasado... entiendo que ha sido algun forero el aludido a ese mensaje no? No le querían atender? Alguna chica no le queria prestar su servicio o alguno de ellos??

Que eso tambien da que pensar yo me imagino a cualquier desgraciao acudiendo a la casa y diciendo "si aqui haceis frances sin y besos con lengua" y no me quiero imaginar a las pobres nenitas teniendo que preservar el nivel y la marca de la casa pss.

De todas formas no os preocupeis que a esa casa nunca le faltará clientela, aunque yo cada vez voy menos todo sea dicho porque de no ser musa no repito mucho porque pierde el encanto.

En el foro negro hay algún relato confuso pero que podría ser algo parecido a lo ocurrido y explicaría esa nota de las chicas en TG.
Yo no tengo ni idea lo que haya podido pasar. Pero después del comunicado en telegram en el otro lugar parece que han "reactivado" el hilo de este lugar.

Última edición:
Y bueno, como dice @Mazinguer , no estaría de más abrir un hilo y anclarlo, para todos aquellos que quieran utilizar este lugar u otros foros para perjudicar a las chicas o a cambio de conseguir favores. Que sepan que éste no es su sitio y que no van a conseguir nada aquí salvo nuestro desprecio.

Última edición:
Todo menos decir con impunidad que ha pasado... entiendo que ha sido algun forero el aludido a ese mensaje no? No le querían atender? Alguna chica no le queria prestar su servicio o alguno de ellos??

Que eso tambien da que pensar yo me imagino a cualquier desgraciao acudiendo a la casa y diciendo "si aqui haceis frances sin y besos con lengua" y no me quiero imaginar a las pobres nenitas teniendo que preservar el nivel y la marca de la casa pss.

De todas formas no os preocupeis que a esa casa nunca le faltará clientela, aunque yo cada vez voy menos todo sea dicho porque de no ser musa no repito mucho porque pierde el encanto.
Hay una frase del comunicado que hace alusión a que "lo pasamos bien un rato y luego cada mochuelo a su olivo" que huele a enamoramiento u obsesión. Mr. Colombo @Peter Falk igual puede darnos su parecer dada su sagacidad...

Hay una frase del comunicado que hace alusión a que "lo pasamos bien un rato y luego cada mochuelo a su olivo" que huele a enamoramiento u obsesión. Mr. Colombo @Peter Falk igual puede darnos su parecer dada su sagacidad...
Son temas muy personales compañeros.
Como nos relacionamos con las chicas y viceversa (como ellas apuntan con acierto en su comunicado en TG) debiera ser siempre desde el màximo respeto, total discreción y buen rollo.
Son profesionales que se dedican a esto por un tiempo y nos ofrecen algo muy valioso, a cambio de dinero cierto, pero personalmente lo vivo como un privilegiado.
No se debe pasar jamás la línea de la relación profesional con buena onda y hasta cierto afecto si se quiere, pero cada cual debe saber estar en su sitio.
Y con los cenutrios denuncia.

Atrás
Arriba Pie