Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los ansias, vuelven los anuncios de Vega y Daniela, shavaleh no sus ralleis, vienen dias de mucha gente en la capi y ellas tendran que tener algun descanso también
A mi no me mireis, que yo no he reservado ... aúnY tan ansias. He pedido cita con vega (media después de ver qué se anuncia en Telegram) y ya tiene toda la agenda ocupada. Dejar algo a loque todavía no la hemos catado avariciosos ,![]()
El día del papa tendrán también colaTranquilo, no te cortes las venas que a mí me ha pasado lo mismo.
Tendremos que ir el día de sanchosep, que los papis estarán con las criaturas.![]()
De esta casa he probado a Daniela , Vega , Paola . Para mi gusto Daniela es un crack , guapa de cara buen cuerpo muy simpática y folla muy bien . Para 110 euros la hora lo veo súper bienPara los ansias, vuelven los anuncios de Vega y Daniela, shavaleh no sus ralleis, vienen dias de mucha gente en la capi y ellas tendran que tener algun descanso también
Y qué tal Vega?De esta casa he probado a Daniela , Vega , Paola . Para mi gusto Daniela es un crack , guapa de cara buen cuerpo muy simpática y folla muy bien . Para 110 euros la hora lo veo súper bien
Muy bien también . Muy dulce, besa muy bien , las tetas un poco pequeñas pero en definitiva me gusto aunque prefiero DanielaY qué tal Vega?
Comunicado en telegram y todo. Yo hace tiempo que no voy, pero más porque me pilla lejos que por otra cosa. Tengo pendiente escaparme a conocer a las "nuevas"Alguien que me explique todo este revuelo con las nenitas mas implicadas de la city? Me he leido las 4 ultimas paginas y algo me he perdido....
A cambio cuento mi ultima expe con Vega para poneros los dientes largos a los que aun no la habéis catado, que porcierto la ultima vez que estuve con ella fue pensat y reservat a la hora que mejor me venia, y las otras de mañana para tarde o del dia para el siguiente
Pues no es tan difícil.Lo acabo de leer lo de telegram pero sigo sin entenderlo...
Yo no tengo ni idea lo que haya podido pasar. Pero después del comunicado en telegram en el otro lugar parece que han "reactivado" el hilo de este lugar.En el foro negro hay algún relato confuso pero que podría ser algo parecido a lo ocurrido y explicaría esa nota de las chicas en TG.
Hay una frase del comunicado que hace alusión a que "lo pasamos bien un rato y luego cada mochuelo a su olivo" que huele a enamoramiento u obsesión. Mr. Colombo @Peter Falk igual puede darnos su parecer dada su sagacidad...Todo menos decir con impunidad que ha pasado... entiendo que ha sido algun forero el aludido a ese mensaje no? No le querían atender? Alguna chica no le queria prestar su servicio o alguno de ellos??
Que eso tambien da que pensar yo me imagino a cualquier desgraciao acudiendo a la casa y diciendo "si aqui haceis frances sin y besos con lengua" y no me quiero imaginar a las pobres nenitas teniendo que preservar el nivel y la marca de la casa pss.
De todas formas no os preocupeis que a esa casa nunca le faltará clientela, aunque yo cada vez voy menos todo sea dicho porque de no ser musa no repito mucho porque pierde el encanto.
Son temas muy personales compañeros.Hay una frase del comunicado que hace alusión a que "lo pasamos bien un rato y luego cada mochuelo a su olivo" que huele a enamoramiento u obsesión. Mr. Colombo @Peter Falk igual puede darnos su parecer dada su sagacidad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.