Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Bueno tras pasar los 10 días y alguno más por inactividad mía en general en la vida, vengo a soltar relato!

CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: De la terreta creo recordar
Edad aproximada: A ojo los 30
Fotos falsas o retocadas?: Como habitual en la casa, algo de filtros pero nada muy alejado de la realidad
Descripción de Cara: Me parece demasiado personal, depende del gusto de cada uno
Descripción de Cuerpo: Para mi, un pelín desproporcionado, sobre todo el pecho
Descripción de Carácter: Muy amable, quiere gustar y complacer
Fumadora: Si

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta en el momento
Discreción del lugar: Ya conocemos las instalaciones, me tocó habitación pequeña T_T
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: +10 dias
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: Nos sonó la campanita
Besos: Muchísimos si los quieres (al menos conmigo)
Mamada(con/sin protección): Sin, como una ducha te la deja
Cunnilingus: No probé pero dudo que ponga pegas
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?: La casa si, con ella...tendría que probar mucho más la casa antes creo yo

Relato del encuentro:
Me habíais dado muy buen feedback del sitio (y de las experiencias con ella) así que decidí probar. Me acerqué y pedí ver a las chicas aunque iba predispuesto a elegir a Ana la verdad. Tras el protocolo inicial nos desvestimos de charleta y a la ducha rápidamente. Al salir de la misma empezó un magreo y rápidamente se baja a saludar al soldadito al que tarda en abandonar a petición mía. Enfundar, unas cuantas posturitas de rigor y suena la campana que marca el fin del tiempo... En líneas generales la experiencia no estuvo mal, pero si que tuve la constante sensación que todo era demasiado actuado queriendo gustar. Obviamente casi siempre va a ser actuado, pero lo noté todo muy exagerado y al menos a mi no me llama nada, de ahí la nota.

Bueno tras pasar los 10 días y alguno más por inactividad mía en general en la vida, vengo a soltar relato!

CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: De la terreta creo recordar
Edad aproximada: A ojo los 30
Fotos falsas o retocadas?: Como habitual en la casa, algo de filtros pero nada muy alejado de la realidad
Descripción de Cara: Me parece demasiado personal, depende del gusto de cada uno
Descripción de Cuerpo: Para mi, un pelín desproporcionado, sobre todo el pecho
Descripción de Carácter: Muy amable, quiere gustar y complacer
Fumadora: Si

LUGAR DE ENCUENTRO
: No hacía falta en el momento
Discreción del lugar: Ya conocemos las instalaciones, me tocó habitación pequeña T_T
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: Nos sonó la campanita
Besos: Muchísimos si los quieres (al menos conmigo)
Mamada(con/sin protección): Sin, como una ducha te la deja
Cunnilingus: No probé pero dudo que ponga pegas
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?: La casa si, con ella...tendría que probar mucho más la casa antes creo yo

Relato del encuentro:
Me habíais dado muy buen feedback del sitio (y de las experiencias con ella) así que decidí probar. Me acerqué y pedí ver a las chicas aunque iba predispuesto a elegir a Ana la verdad. Tras el protocolo inicial nos desvestimos de charleta y a la ducha rápidamente. Al salir de la misma empezó un magreo y rápidamente se baja a saludar al soldadito al que tarda en abandonar a petición mía. Enfundar, unas cuantas posturitas de rigor y suena la campana que marca el fin del tiempo... En líneas generales la experiencia no estuvo mal, pero si que tuve la constante sensación que todo era demasiado actuado queriendo gustar. Obviamente casi siempre va a ser actuado, pero lo noté todo muy exagerado y al menos a mi no me llama nada, de ahí la nota.
A esta chiquita tengo ganas de conocerla, creo que la visitaré en mi próxima visita por vuestras tierras, aunque solo paso cuatro noches y me cuesta decidirme por las candidatas, que suerte tenéis por allí. Gracias por la experiencia.

Tremenda sorpresa ver que había vuelto Nora!!
Estuve con ella un par de veces en su anterior etapa y pasé a darle la bienvenida.

NORA , valenciana de 20 y pocos años.
Fue un reencuentro espectacular, pero no muy diferente al primero en 2024.
Una chavala que me da todo lo que necesito.
Simpática, alegre, risueña, dispuesta a pasarlo bien y muy participativa.

Tras abonar el servicio de una hora, me doy una ducha mientras ella trae cosas.
Llega rápido y se ducha ella mientras me voy secando. Chupitos de locutorio y al lío!!

La ayudo a secarse mientras nos comemos los morros con su cuerpo aún empapado de agua... A la cama del tirón y festival de besos y magreo mutuo mientras recordamos la última vez.
Me acomoda el Cabezón con almohada y se dedica al otro cabezón 😋
Me siento en deuda y le pido merienda... 69 marca de la casa que disfrutamos mutuamente.
Trago de agua, condón extra grande xxxxL y al lío!!!
Primero ella arriba, un buen meneo lleno de besos, donde mis manos agarran to lo que pueden.
Luego un ratito misionero, para que ella descanse y yo haga un poco de ejercicio.
Finalmente A4 , amasando ese culete chulo mientras siento que voy a explotar de gusto.
Fuera condón, y corridón de Luxe para perder el sentido.
Y soltar trallazos sin destino definido...
Boca, pechos, cuello, lamparilla de mesita, en fin... Un empastre 🥵
Y a grandes rasgos esto es un resumen de mi experiencia con Nora.
Una chavala que para mí, es Apuesta segura!!!
Por supuesto que repetiré

Loviu Nora 😍

Tremenda sorpresa ver que había vuelto Nora!!
Estuve con ella un par de veces en su anterior etapa y pasé a darle la bienvenida.

NORA , valenciana de 20 y pocos años.
Fue un reencuentro espectacular, pero no muy diferente al primero en 2024.
Una chavala que me da todo lo que necesito.
Simpática, alegre, risueña, dispuesta a pasarlo bien y muy participativa.

Tras abonar el servicio de una hora, me doy una ducha mientras ella trae cosas.
Llega rápido y se ducha ella mientras me voy secando. Chupitos de locutorio y al lío!!

La ayudo a secarse mientras nos comemos los morros con su cuerpo aún empapado de agua... A la cama del tirón y festival de besos y magreo mutuo mientras recordamos la última vez.
Me acomoda el Cabezón con almohada y se dedica al otro cabezón 😋
Me siento en deuda y le pido merienda... 69 marca de la casa que disfrutamos mutuamente.
Trago de agua, condón extra grande xxxxL y al lío!!!
Primero ella arriba, un buen meneo lleno de besos, donde mis manos agarran to lo que pueden.
Luego un ratito misionero, para que ella descanse y yo haga un poco de ejercicio.
Finalmente A4 , amasando ese culete chulo mientras siento que voy a explotar de gusto.
Fuera condón, y corridón de Luxe para perder el sentido.
Y soltar trallazos sin destino definido...
Boca, pechos, cuello, lamparilla de mesita, en fin... Un empastre 🥵
Y a grandes rasgos esto es un resumen de mi experiencia con Nora.
Una chavala que para mí, es Apuesta segura!!!
Por supuesto que repetiré

Loviu Nora 😍
Puedes describirla físicamente? Es guapa? Le “sobran” kilos?

Puedes describirla físicamente? Es guapa? Le “sobran” kilos?
No seré yo quien haga una radiografía, ni a Nora ni a cualquier otra.
La "guapura" va por barrios, y no voy a decir lo típico de... Para gustos colores!!
Respecto al físico, creo que el otro día alguien preguntó por un BMW 🚗.. y no se me ocurrió decir que jamás follaria con una Srta que pesa 15 k mas que yo.

También , hay gente que quiere spiner, y yo no salgo diciendo que no voy a pincharrrr con una Srta 15k menos que yo.

Dicho lo cual , te doy el consejito GRATIS del día!!
Pide presentación y sales de dudas.
Siempre tienes CR a 10 minutos de paseo y allí seguro que todas son wapas!!

No seré yo quien haga una radiografía, ni a Nora ni a cualquier otra.
La "guapura" va por barrios, y no voy a decir lo típico de... Para gustos colores!!
Respecto al físico, creo que el otro día alguien preguntó por un BMW 🚗.. y no se me ocurrió decir que jamás follaria con una Srta que pesa 15 k mas que yo.

También , hay gente que quiere spiner, y yo no salgo diciendo que no voy a pincharrrr con una Srta 15k menos que yo.

Dicho lo cual , te doy el consejito GRATIS del día!!
Pide presentación y sales de dudas.
Siempre tienes CR a 10 minutos de paseo y allí seguro que todas son wapas!!
En CR si que puedes decir que son todas wapas pero de Nora NO.
Me quedo con eso, que soy cortito.

Lo de la guapura varía tanto...por eso en las expes no suelo poner ese dato, me parece demasiado "personal" de cada uno.

Tras pasar +10 dias procedo a comentar....

CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: ¿Paraguaya? No recuerdo bien
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Como siempre acorde a lo que te encuentras
Descripción de Cara: Muy guapa, pero eso siempre es relativo.
Descripción de Cuerpo: Maciza, todo natural
Descripción de Carácter: Perfecto, acoplandose en todo momento
Fumadora:

LUGAR DE ENCUENTRO
: Acabó haciendo falta el aire, menuda sudada pegamos
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Me tocó de nuevo la habitacion grande, no se si es suerte o que pero perfecto.

SERVICIO
: + 10 dias
Tarifa contratada: 1h/110
Duración real del servicio: Poco mas de la hora desde que entré hasta que me fui
Besos: Con lengua, los que quise
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Lo disfrutó, mojando cual fuente
Griego: No es mi guerra no pregunto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Sin dudarlo

Relato del encuentro:

En una tarde tonta me meto a la web acabada en 69 a mirar la ultima hora y me encuentro que Daniela estaba disponible. Contacto por telegram preguntando las chicas disponibles y me nombran a todas las que estaban menos a ella. Les pregunto si esta ella disponible y me dicen que si. (Absurdo). Rapido pido una hora y acudo.
Nada mas entrar me gusta lo que veo, me recibe con una gran sonrisa. Le abono lo acordado, ducha rapida, colutorio y al lio. Empezamos besandonos y pasamos al frances. Me gusta como lo hace y las vistas son impresionantes. Acabo mi primer disparo asi y tras pegarme una lavada le pido condon, me enfundo y empezamos otra vez la fiesta. Varias posturas (ella arriba cabalgando, reverso haciendo twerk encima de mi nabo, a cuatro (grandisimas vistas), misionero con sus piernas encima de mis hombros..) que parecian un festival acabando ambos con una buena sesion de cardio.

Me pegué una ducha y me fui contento. Totalmente recomendable la verdad.

Ultimamente solo estaba acudiendo a Nenitas y todo aciertos la verdad, no puedo decir lo mismo de mi ultima visita (que contaré proximamente) a otra casa que ha sido personalmente un señor ostion.

Tras pasar mas de 10 dias procedo a contar mi penultima visita a la casa

CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: 3X
Fotos falsas o retocadas?: como todas las de la casa, con algun filtro pero acorde a lo que te encuentras
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: No es ni alta ni baja, calza buen culete y unas buenas peras.
Descripción de Carácter: Abierta a todo lo que le pides, currante.
Fumadora:

LUGAR DE ENCUENTRO
: No hizo falta el aire, buena temperatura. Tocó la habitacion grande
Discreción del lugar: Para mi es discreto, en mis visitas no me he cruzado aun con nadie.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Desde que entré hasta que me fui la hora
Besos: Con lengua. Sabrosos.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.
Cunnilingus: Si, mojó bastante
Griego: No es mi lucha
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: Hay muchos mas peces en el mar que probar, pero no veria porque no

Relato del encuentro:

Estaba yo el otro dia en casa pensando en hacer alguna visita cuando ya habia descartado nenitas viendo las disponibles por telegram, me dio por mirar la ultima hora de agenda y vi que Monica estaba disponible (que no anunciada por telegram). Pregunté a ver si era error de actualizar anuncios pero no, estaba disponible asi que reservé una hora.
Subi, 2 besos, nos duchamos cada uno por separado y una vez ambos limpitos y desnudos empezo la fiesta. Frances salivado mientras le palpaba los dos buenos melones que gasta. Ella sentada y yo de pie, hasta que veia que me iba rapido y procedi a tumbarnos y comerla un poco. La recorri enterita dejandola bien mojada. Me devolvió el favor con creces haciendome un frances hasta el final en el que casi se me sube el gemelo del placer.
Limpieza rapida y como por suerte o por desgracia mi soldadito sigue en pie siempre despues de descargar, enfundó y se subo encima mia. Buenos saltos pegó encima mia, luego probamos a 4, en el sillon (aqui destacar que se gano el sustento, menuda sudada nos pegamos ambos, ella ni se inmutó ni pidio cambiar a otra posicion mas comoda para ella).
Como se acababa el tiempo, la puse en misionero encima de la cama donde acabe mientras nos comiamos la boca cual adolescentes. Ducha para quitarme el sudor, dos besos y para casa. Totalmente recomendable.
No es parlanchina precisamente, en toda la hora igual intercambiamos 30 palabras con lo cual si eres novato no es lo mejor. Aun asi hubo gran complicidad y sali muy contento.
Es la que sale en agenda con el 631501345 con vestido y tacones negros ...?

Besa bien??
FNC??
Es alta??
Tawena??

Con la tontería se me pasó hacer FT en su día.

Besaba raro... Igual se apartaba que me metía lengua.
No llegué al FNC acabé dentro del condón con ella encima.
Físicamente muy jovencita. Carga culazo pero poco más destacable. Fue muy amateur todo... Como si llevara poco tiempo.

Volvería a repetir otras de la casa pero con ella no la verdad.

No me quedan laikis.
Te refieres a Noelia verdad ??
Pinchate a Martina y me cuentas.
Que en 7 días llego a Valencia 😋

Esta mañana me pasé por la casa y pregunté como siempre hago antes,.por quienes estuvieran disponibles para ahora. Me comentan que solo estaba Laura, luego subí y la misma Laura me recibe y me dice que también estaba Martina. La verdad que en ese momento no sabía quién coño era Martina y después he visto las foticos y me he dicho what??! También es verdad que cuando vi a Laura me transmitió buena vibra. Es una chica de venezuela que le pone implicación y te hace sentir muy agusto, su belleza sin ser muy llamativa, tiene esa naturalidad que yo a veces prefiero y valoro. En general el encuentro muy bueno, esta vez si.. con mis durex de calidad jaja... hubo buenos besos con lengua, magreos, frances natural muy bueno y posturitas con ella arriba.. luego un cunni coño/culo con ella a cuatro, y aprovechamos la postura para también para hacerlo asi y terminar con corridita en el trasero (previo permiso, que uno es muy educado) y besitos varios de broche.

Esa ha sido mi aventura matutina de hoy, quizas esta noche toque otra. A follar que la vida es corta.

La verdad es que las chicas Venezolanas suelen darme buena vibra y según mi experiencia, me han hecho pasar buenos momentos.

No me quedan laikis.
Te refieres a Noelia verdad ??
Pinchate a Martina y me cuentas.
Que en 7 días llego a Valencia 😋
Efectivamente Noelia paraguaya

Pues si me cuadra en horario de curro... No te digo yo que no aunque tengo pendientes algunas todavía más aún después del último estampón que he pegado en mi último FT

La verdad es que incluso en la peor visita siempre he salido al menos no decepcionado de la casa nenitas

Efectivamente Noelia paraguaya

Pues si me cuadra en horario de curro... No te digo yo que no aunque tengo pendientes algunas todavía más aún después del último estampón que he pegado en mi último FT

La verdad es que incluso en la peor visita siempre he salido al menos no decepcionado de la casa nenitas
Vale. Noelia uruwasa.
Está de vacaciones. Yo le veo potencial, pero depende de ella saber explotarlo.
Laura y Martina. Antes que termine mayo , las visitó Si o Si 😋

Última edición:
Iba paseando por la avenida, y he notado que me costaba andar, me sentía pesado y me he dado cuenta que llevaba los 🥚🥚 llenos de amor.
Pregunto por las dos novedades y me indican que tengo vía libre con una de ellas.

Martina.
Colombiana
20 y pocos años
70€ , 30m
Instalaciones: Todo limpio y discreto. Mención especial a las nuevas duchas, siguen siendo para una persona pero se agradece el cambio.
Atención rápida por Telegram.

Martina es una chavala espectacular en todos los sentidos. Conectar con ella es facilísimo desde el primer minuto.
Es una chica alta, de pelo negro rizado, y con una sonrisa pícara.
Físicamente es una jaka con sus curvas bien puestas y maciza de cojones. Cuerpo rotundo y delicioso que he disfrutado como un cabrón 😋
Simpática, cercana y muy participativa, nada de papi, ni amor, ni pollas en vinagre... Hemos ido de menos a mas, y si llego a prolongar la media hora ,se cae la finca abajo.
Pecho pequeño y natural, un manjar... CULAZO imponente y poderoso, un COÑITO delicioso y reactivo a mis artes 😋. Me río yo del hilo que abrió Drogón con eso que no se corren jajajjjjjaaaajjja.

Prohibido Griego
Prohibido FNC
Lo demás, a tutiplen y siempre con interacción mutua. Implicación excelente!!
Me doy un awilla mientras pone la sábana, y tras un chupito de locutorio empieza el festín!!
Comenzamos con besitos lentos y provocativos, mientras me hace un repaso con esas uñas por mis 🥚🥚 pelaos, que me hacen empalmar en na y menos.

Magreo mutuo acompañado de morreos intensos, ella zurrando sardina y yo metiendo la mano en ese horno 🔥
Me pide que me ponga cómodo y yo que soy mu obediente, me coloco almohada doble y separo tobillos hasta que crujen, dejando un espacio triangular que ella aprovecha a la perfección para colocarse y deleitarme con tremendo MAMAZO!!
Pausado, con poca mano, miraditas morbosas, jugueteo con el casco de bombero que me ponía los pelos como alambre.😋
Pido pausa y sube a morrearme antes de ofrecerme ese Juju, que voy devorando sin piedad, hasta que... Pues eso.
Trago de agua, recuperamos aliento y a pincharrrr!!
Bueno no, quiero mas MAMAZO y ahí me hubiera quedado hasta la alarma.

Condón y al lío.
Primero ella arriba, lo disfruta y cabalga sin sacarla toda (no vaya a ser que salgamos en el hilo de las lesiones de NABO)
Agarro CULAZO, morreos varios, esas tetitas que me apuntan un ojo peligrosamente. 😲
Y como siempre,,, morir matando, A4 cara al espejo agarrando ese culo imperial y estampando mis pelotas doloridas hasta que de un salto, me pongo en pie y me quito el condón rápidamente para que me haga un pajote antológico que como era lógico, fue a parar a esas tetitas tan ricas 💦💦🥵
Fin de fiesta y charreta mientras me visto.
Una chica muy válida y con potencial.
Me lo pasé de puta madre y repetiré.
Loviu Martina 😍

Atrás
Arriba Pie