PekeXL
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Abr 2025
- Reacciones
- 21
Bueno tras pasar los 10 días y alguno más por inactividad mía en general en la vida, vengo a soltar relato!
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: De la terreta creo recordar
Edad aproximada: A ojo los 30
Fotos falsas o retocadas?: Como habitual en la casa, algo de filtros pero nada muy alejado de la realidad
Descripción de Cara: Me parece demasiado personal, depende del gusto de cada uno
Descripción de Cuerpo: Para mi, un pelín desproporcionado, sobre todo el pecho
Descripción de Carácter: Muy amable, quiere gustar y complacer
Fumadora: Si
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta en el momento
Discreción del lugar: Ya conocemos las instalaciones, me tocó habitación pequeña T_T
Valoración de las instalaciones: 7/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: +10 dias
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: Nos sonó la campanita
Besos: Muchísimos si los quieres (al menos conmigo)
Mamada(con/sin protección): Sin, como una ducha te la deja
Cunnilingus: No probé pero dudo que ponga pegas
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?: La casa si, con ella...tendría que probar mucho más la casa antes creo yo
Relato del encuentro:
Me habíais dado muy buen feedback del sitio (y de las experiencias con ella) así que decidí probar. Me acerqué y pedí ver a las chicas aunque iba predispuesto a elegir a Ana la verdad. Tras el protocolo inicial nos desvestimos de charleta y a la ducha rápidamente. Al salir de la misma empezó un magreo y rápidamente se baja a saludar al soldadito al que tarda en abandonar a petición mía. Enfundar, unas cuantas posturitas de rigor y suena la campana que marca el fin del tiempo... En líneas generales la experiencia no estuvo mal, pero si que tuve la constante sensación que todo era demasiado actuado queriendo gustar. Obviamente casi siempre va a ser actuado, pero lo noté todo muy exagerado y al menos a mi no me llama nada, de ahí la nota.
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: De la terreta creo recordar
Edad aproximada: A ojo los 30
Fotos falsas o retocadas?: Como habitual en la casa, algo de filtros pero nada muy alejado de la realidad
Descripción de Cara: Me parece demasiado personal, depende del gusto de cada uno
Descripción de Cuerpo: Para mi, un pelín desproporcionado, sobre todo el pecho
Descripción de Carácter: Muy amable, quiere gustar y complacer
Fumadora: Si
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía falta en el momento
Discreción del lugar: Ya conocemos las instalaciones, me tocó habitación pequeña T_T
Valoración de las instalaciones: 7/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: +10 dias
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: Nos sonó la campanita
Besos: Muchísimos si los quieres (al menos conmigo)
Mamada(con/sin protección): Sin, como una ducha te la deja
Cunnilingus: No probé pero dudo que ponga pegas
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?: La casa si, con ella...tendría que probar mucho más la casa antes creo yo
Relato del encuentro:
Me habíais dado muy buen feedback del sitio (y de las experiencias con ella) así que decidí probar. Me acerqué y pedí ver a las chicas aunque iba predispuesto a elegir a Ana la verdad. Tras el protocolo inicial nos desvestimos de charleta y a la ducha rápidamente. Al salir de la misma empezó un magreo y rápidamente se baja a saludar al soldadito al que tarda en abandonar a petición mía. Enfundar, unas cuantas posturitas de rigor y suena la campana que marca el fin del tiempo... En líneas generales la experiencia no estuvo mal, pero si que tuve la constante sensación que todo era demasiado actuado queriendo gustar. Obviamente casi siempre va a ser actuado, pero lo noté todo muy exagerado y al menos a mi no me llama nada, de ahí la nota.