Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Tomen nota los nuevos!!!
Pajarito está haciendo lo que se tiene que hacer. Ni más ni menos.
Yo ya pregunté y menamorao😍
Pero estoy fuera de Valencia con la mujer y los chiquillos.😭

hola amiguetes , alentado por vuestros comentarios sobre qué Noelia tenía un buen culo me anime a hacer una incursión en el mundillo, como algunos sabéis llevo un tiempo retirado pero bueno ya sabéis eso que dicen que la cabra siempre tira para el monte...
La cuestión es que no hace mucho pase a conocer a Noelia , estuve una horita con ella y su precioso culito, he de decir que lo tiene bastante duro y cerradito pero cumplió bastante bien. Matizó, cerradito al principio pero luego poco a poco fue dilatando y cada vez mejor.
La chica se adapta bien a lo que le pidas e intenta agradar. Francés completo pero enseguida sale corriendo a escupir , eso no mola mucho pero bueno.
Lo dicho, buen culo, pecho pequeñito y monilla de cara, implicación está en la media de ese piso que ya es decir.
Por cierto me dijo que se marchaba un par de meses y seguramente volvería.

Última edición:
Le he hecho una visita a la casa y he estado con Laia. Con tiempo escribiré una experiencia pero a grandes rasgos.

Chica guapetona pero de valenciana sus ganas. Se lo he preguntado y me ha dicho que en su partida de nacimiento pone que es valenciana pero sus padres son de Ecuador así que esos rasgos tiene de latina. Sinceramente ha sido una decepción.

De cuerpo nada delgadita, más bien robusta parecida a Ana con unas tetitas minúsculas de pezón grande.Lo mejor su mamada con intentos de garganta profunda y besos sin parar.

En cuanto al sexo pues sin pena ni gloria nada destacable.

No creo que repita, no hemos conectado y ha sido uno más.

Última edición:
Le he hecho una visita a la casa y he estado con Laia. Con tiempo escribiré una experiencia pero a grandes rasgos.

Chica guapetona pero de valenciana sus ganas. Se lo he preguntado y me ha dicho que en su partida de nacimiento pone que es valenciana pero sus padres son de Ecuador así que esos rasgos tiene de latina. Sinceramente ha sido una decepción.

De cuerpo nada delgadita, más bien robusta parecida a Ana con unas tetitas minúsculas de pezón grande.Lo mejor su mamada con intentos de garganta profunda y besos sin parar.

En cuanto al sexo pues sin pena ni gloria nada destacable.

No creo que repita, no hemos conectado y ha sido uno más.
Gracias compañero. Yo había preguntado por ella hoy. Pero sabiendo que no es española cuando la anuncian como tal....

A mi me surge una duda, dejando al margen kilos de sobra, rasgos faciales, etc etc etc.

He visto bastantes chinas, que han dado a Luz aquí en Valencia, y van paseando orgullosas su retoño.
Dando por hecho que la criatura se llama Jainpeinx, o Yiunwait, o Chinpún...
Cuando le pregunte la profe, de donde eres??
Ella dirá valenciana y española?? 🤔

Joder yo también había preguntado por ella y pensaba ir porque me dijeron que hacía griego pero ya se me han pasado las ganas...
Me mandaron una foto de la con un vestido rojo y no pintaba mal.

Última edición:
Joder yo también había preguntado por ella y pensaba ir porque me dijeron que hacía griego pero ya se me han pasado las ganas...
Me mandaron una foto de la con un vestido rojo y no pintaba mal.
Joderrrrr tío!!
Lo siento en el alma 🥲 la vida sin griego es una mierda... Nunca mejor dicho.
Padre venelozano madre valenciana aclaran en Telegram
Yatedigo!!! En un futuro no muy lejano, queremos saber de qué color tienen los pelos del Juju 😋
Es que creerse que es valenciana es todo un acto de fé 😂😂
Pués yo a partir de ahora, antes del chupito de locutorio pediré DNI, libró de familia, carnet de empadronamiento y wikipedia actualizada.
Ya estoy cansado de Follar con tías buenas que mienten.
Prefiero follar con tías feas que dicen la verdad.
🙄

LAIA LOVIU 😍

Bueno Bueno... Con tanto misterio y publicaciones en Telegram, sobre la nacionalidad, los rasgos faciales, el padre, la madre y un sinfín de movidas... He decidido ejercer de Gloria Serra!!!
Bienvenidos a Equipo de investigación.🤓

Me vino a la memoria un caso espeluznante, Samueletóón tuvo un hijo cuando jugaba en el Mallorca, y nació allí...
El chaval era más negro que los cojones de Machin 🙅🏿‍♂️.
Un día en el colegio , la profe le preguntó...
- Niño, tu de ande eres??
- Soy mallorquín profe!!
- Andachaaaa
Y todos los alumnos se reían del pobre Chaval.
Pues si, lo parieron en Mallorca.

He reservado con unas horas de antelación y he acudido con mi lupa a descubrir semejante dilema 🕵️
Una vez allí, antes de pagar le he pedido DNI, Libro de familia, wikipedia actualizada y ya con todo en orden, hemos empezado la fiesta!!

Laia 🇪🇦
El Padre 🇻🇪
La Madre 🇪🇦
El Gato persa 🇹🇳
Francés 🇨🇵 muy bueno (8.5)
PaísesBajos🇳🇱 Delicioso (9)
Griego 🇬🇷 No es mi tema
Implicación (9) No se hace la Sueca 🇸🇪
Tetitas pequeñas, imposible Cubana 🇨🇺
Me la llevaría a Hawaii un mes 🇰🇮

Instalaciones limpias y discretas. Se están haciendo mejoras
Atención rápida por Telegram.
Fecha//Hace 10...
70€ 30m
Chica simpática, agradable y dispuesta para que todo fluya bien. No tiene cara de valenciana... Lo siento 😭

Pero he estado con valencianas que no me lo he pasado ni la mitad de bien...

Recibimiento con una sonrisa y un pikito... Vamos pasillo arriba y ya presiento que habrá tormenta 😜
Ducha rápida y ella va preparando el nidito.
Chupito de locutorio y al lío!!!
Magreos y Morreos para calentar el asunto.
Miraditas morbosas que me tienen cardíaco y sin darme cuenta, comienza un MAMAZO notable rozando el 9.
Trago de agua y devuelvo el favor. KC de luxe que disfrutamos ambos 😋
Pido mas MAMAZO para recuperarme del dolor de mandíbula y vamos preparando el folleteo.

Condón XXXL y se sube a la sillita del tío vivo. Perreo perreo y más morreo. Me como esas tetitas y subimos el ritmo.
Pausa de 10 segundos y cambio A4, ahí ya no hay quien nos pare!! Me pide mas y yo que soy generoso le doy mas. Nnnnaaaaaaaaa

De repente, siento que los trallazos vienen pidiendo paso y me quito el puto condón para poner manos en jarra y decirle...
SÍRVETE TU MISMA
Y me deleita con un FNC que hace temblar mis rodillas
8=======D💦💦💦

Risas varías y emplazamiento para una segunda visita que será mas pronto que tarde.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
Yo ya saqué las mías.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una VALENCIANA 😍

Última edición:
Acabo de ver en Telegram...
Ana Valenciana!! Con rima y too.
Alguien sabe si de verdad es valenciana??
O nació en Hestamvul y se vino ( sin casera) paspaña con un año?? Entonces será turca??
Meseacumulan las incógnitas 🤯

Última edición:
Acabo de ver en Telegram...
Ana Valenciana!! Con rima y too.
Alguien sabe si de verdad es valenciana??
O nació en Hestamvul y se vino ( sin casera) paspaña con un año?? Entonces será turca??
Meseacumulan las incógnitas 🤯

Yo estuve con ella y diría que es valenciana pero visto lo visto ya no se puede fiar uno de nada!

PD: Laia recomendable no? Físicamente es alta o tirando a bajita?

Yo estuve con ella y me dijo que era de procedencia africana, concretamente de una tribu zulú que adora al dios del aro.

Yo estuve con ella y diría que es valenciana pero visto lo visto ya no se puede fiar uno de nada!

PD: Laia recomendable no? Físicamente es alta o tirando a bajita?
Lo de Ana, me acaban de mandar un burro fax con la partida de nacimiento y SI.
Es valenciana.

Respecto a Laia , yo recomiendo y repetiré.
Luego tú decides cuando la veas.
La niña tiene planta, era casi como yo, y al preguntar me dijo que 1.68.
En el 69 quedamos acoplados al milímetro 😋

Última edición:
Lo de Ana, me acaban de mandar un burro fax con la partida de nacimiento y SI.
Es valenciana.

Respecto a Laia , yo recomiendo y repetiré.
Luego tú decides cuando la veas.
La niña tiene planta, era casi como yo, y al preguntar me dijo que 1.68.
En el 69 queramos acoplados al milímetro 😋
Pues me tengo que pasar por Technic-Clau a hacer unas copias la semana que viene y me están dando ganas de pasar a veralabereber (perdón que se me lengua la traba) a la Laia donde la Laia... es Laia

Atrás
Arriba Pie