AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.374
Veo en su grupo de telegram como novedad una tal Laia valenciana de 19 años ¿alguna referencia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Teen Española por esas Tarifas seria un Milagro hoy en Dia.Veo en su grupo de telegram como novedad una tal Laia valenciana de 19 años ¿alguna referencia?
Claro que sí Wapi.Tendre que acercarme a la casa que la tengo abandonada ultimamente
Tranquilo que pelo me queda, en la cabeza de arriba, porque la de abajo esta como el culito de un bebé dispuesta para la acciónClaro que sí Wapi.
Desde que se fue la que visitabas 2 veces cada 24h,. No se te ve el pelo... ( El que te queda) yatusaveeeee
Gracias compañero. Yo había preguntado por ella hoy. Pero sabiendo que no es española cuando la anuncian como tal....Le he hecho una visita a la casa y he estado con Laia. Con tiempo escribiré una experiencia pero a grandes rasgos.
Chica guapetona pero de valenciana sus ganas. Se lo he preguntado y me ha dicho que en su partida de nacimiento pone que es valenciana pero sus padres son de Ecuador así que esos rasgos tiene de latina. Sinceramente ha sido una decepción.
De cuerpo nada delgadita, más bien robusta parecida a Ana con unas tetitas minúsculas de pezón grande.Lo mejor su mamada con intentos de garganta profunda y besos sin parar.
En cuanto al sexo pues sin pena ni gloria nada destacable.
No creo que repita, no hemos conectado y ha sido uno más.
Es que creerse que es valenciana es todo un acto de féGracias compañero. Yo había preguntado por ella hoy. Pero sabiendo que no es española cuando la anuncian como tal....
Padre venelozano madre valenciana aclaran en TelegramEs que creerse que es valenciana es todo un acto de fé![]()
Joderrrrr tío!!Joder yo también había preguntado por ella y pensaba ir porque me dijeron que hacía griego pero ya se me han pasado las ganas...
Me mandaron una foto de la con un vestido rojo y no pintaba mal.
Yatedigo!!! En un futuro no muy lejano, queremos saber de qué color tienen los pelos del JujuPadre venelozano madre valenciana aclaran en Telegram
Pués yo a partir de ahora, antes del chupito de locutorio pediré DNI, libró de familia, carnet de empadronamiento y wikipedia actualizada.Es que creerse que es valenciana es todo un acto de fé![]()
Es que creerse que es valenciana es todo un acto dequien sabe![]()
Acabo de ver en Telegram...
Ana Valenciana!! Con rima y too.
Alguien sabe si de verdad es valenciana??
O nació en Hestamvul y se vino ( sin casera) paspaña con un año?? Entonces será turca??
Meseacumulan las incógnitas![]()
Lo de Ana, me acaban de mandar un burro fax con la partida de nacimiento y SI.Yo estuve con ella y diría que es valenciana pero visto lo visto ya no se puede fiar uno de nada!
PD: Laia recomendable no? Físicamente es alta o tirando a bajita?
Pues me tengo que pasar por Technic-Clau a hacer unas copias la semana que viene y me están dando ganas de pasar a veralabereber (perdón que se me lengua la traba) a la Laia donde la Laia... es LaiaLo de Ana, me acaban de mandar un burro fax con la partida de nacimiento y SI.
Es valenciana.
Respecto a Laia , yo recomiendo y repetiré.
Luego tú decides cuando la veas.
La niña tiene planta, era casi como yo, y al preguntar me dijo que 1.68.
En el 69 queramos acoplados al milímetro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.