Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.849
Un día que me levante en modo masoca tengo que estar los 90 min con Daniela.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin follar? solo escuchándola?Un día que me levante en modo masoca tengo que estar los 90 min con Daniela.
Pero la promociónes una hora con Daniela y media con el clon de Daniela...?Un día que me levante en modo masoca tengo que estar los 90 min con Daniela.
Ya que vamos tendré que tirármela no?Sin follar? solo escuchándola?
60 min con Daniela y los otros 30 con su gemela.Pero la promociónes una hora con Daniela y media con el clon de Daniela...?![]()
Recuerdo que me contó que una vez le metieron un polvo que se quedó en trance, y por unos segundos creía que había muerto.Ya que vamos tendré que tirármela no?![]()
Lo hace lo hace y sin problemasCon la última que estuve fue con Monica.
Llegue y directo a la ducha, me tocó la habitación amplia. La chica muy complaciente, está pendiente de que estés cómodo. Le dije que se pusiera de rodillas mientras yo me senté y empezó la faena. Buena mamada, no se la traga toda pero es buena feladora, no es precisamente habladora pero cumple a la perfección. Puedes darle fuerte que te aguanta. El primer disparo fue sobre sus tetas. Hablamos un poco y luego como sobraba un poco de tiempo le dije de una mamada y el segundo disparo fue en la boca. Creo que también hace griego pero todo es preguntarle.
Qué tal la experiencia de darle por el culo? Igual toca hacerle una visita pronto… Te escuchamosLo hace lo hace y sin problemas
Bastante buena , yo se lo he partido en 2 o 3 ocasiones y la chica se porta como una campeona. Sin problemas de posturas ni nada.Qué tal la experiencia de darle por el culo? Igual toca hacerle una visita pronto… Te escuchamos
Te puedo confirmar que es la mismaCreo que hay una nueva chica llamada Cristina. Tiene un aire a Carol la venezolana que anteriormente estaba por Aqua hace años. Si es ella, es un cañón. Alguien confirma?
Buenas chicos.
Una cosa que me corta siempre de ir a esta casa es que no sé las edades de la chicas (ni siquiera aproximadas porque no se anuncian en las webs), fui una vez y las dos chicas que me presentaron eran mayores que yo, lo que me tira para atrás.
¿Podríais decirme qué chicas están de los 24-25 para abajo o que los aparenten al menos? Sé que Daniela debe estar por ahí porque de ella habláis bastante, pero el resto ni idea.
Bueno, con un poco de tacto digo que vendré en otro momento y ya está, no hay problema en eso.Y que hicistes decir que no te gustan y te fuistes?
Daniela no tendrá más que 24 y Beatriz también creo que llegará a los 20Buenas chicos.
Una cosa que me corta siempre de ir a esta casa es que no sé las edades de la chicas (ni siquiera aproximadas porque no se anuncian en las webs), fui una vez y las dos chicas que me presentaron eran mayores que yo, lo que me tira para atrás.
¿Podríais decirme qué chicas están de los 24-25 para abajo o que los aparenten al menos? Sé que Daniela debe estar por ahí porque de ella habláis bastante, pero el resto ni idea.
1. SíMeseacumulan las incógnitas.
1- Cuando decides que volverás otro día, es porque en la presentación no te gustaron las disponibles??
2- Cuando es la presentación, preguntas la edad? Y ahí decides si te quedas o no??
3- Para evitar tener que decir con tacto o diplomacia que te pasarás otro día, no sería más fácil preguntar la edad antes de ir??
4- Si te presentan a Rogelia y está buenísima pero tiene 29a, Que harías??
Voy pensando mas preguntas![]()
Meseacumulan las incógnitas.
1- Cuando decides que volverás otro día, es porque en la presentación no te gustaron las disponibles??
2- Cuando es la presentación, preguntas la edad? Y ahí decides si te quedas o no??
3- Para evitar tener que decir con tacto o diplomacia que te pasarás otro día, no sería más fácil preguntar la edad antes de ir??
4- Si te presentan a Rogelia y está buenísima pero tiene 29a, Que harías??
Voy pensando mas preguntas![]()
Está claro que no pensamos igual, faltaría mas.1. Sí, o al menos porque no me gustaron tanto como para pagar el precio pedido.
2. No pregunto la edad, pero se ve.
3. Eso no te libra de nada, puedes preguntar la edad y que aún así luego la chica no te guste. Tener 20 años no te hace estar buena automáticamente.
4. Tirar p'alante, pero convendremos que no es la norma.
No sé por qué le veis tanto problema a ir a una presentación y no declinarte por ninguna chica, si están para eso las presentaciones, para conocer a las chicas. Si fuera un compromiso te cobrarían por adelantado.
De hecho yo en algunas casas he preguntado si podía ir a presentación a conocer a las novedades aunque ese día no tenía tiempo de pasar a servicio con ninguna pero que así ya las conocía para poder pedir cita otro día con quién me gustase y me han dicho que sin problema. Obviamente con esa casa tenía más confianza y no es algo que me guste hacer de primeras, pero vamos, que presentación no es igual a compromiso, tu que eres un veterano de esto me sorprende que te extrañe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.