Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.751
Un día que me levante en modo masoca tengo que estar los 90 min con Daniela.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin follar? solo escuchándola?Un día que me levante en modo masoca tengo que estar los 90 min con Daniela.
Pero la promociónes una hora con Daniela y media con el clon de Daniela...?Un día que me levante en modo masoca tengo que estar los 90 min con Daniela.
Ya que vamos tendré que tirármela no?Sin follar? solo escuchándola?
60 min con Daniela y los otros 30 con su gemela.Pero la promociónes una hora con Daniela y media con el clon de Daniela...?![]()
Recuerdo que me contó que una vez le metieron un polvo que se quedó en trance, y por unos segundos creía que había muerto.Ya que vamos tendré que tirármela no?![]()
Lo hace lo hace y sin problemasCon la última que estuve fue con Monica.
Llegue y directo a la ducha, me tocó la habitación amplia. La chica muy complaciente, está pendiente de que estés cómodo. Le dije que se pusiera de rodillas mientras yo me senté y empezó la faena. Buena mamada, no se la traga toda pero es buena feladora, no es precisamente habladora pero cumple a la perfección. Puedes darle fuerte que te aguanta. El primer disparo fue sobre sus tetas. Hablamos un poco y luego como sobraba un poco de tiempo le dije de una mamada y el segundo disparo fue en la boca. Creo que también hace griego pero todo es preguntarle.
Qué tal la experiencia de darle por el culo? Igual toca hacerle una visita pronto… Te escuchamosLo hace lo hace y sin problemas
Bastante buena , yo se lo he partido en 2 o 3 ocasiones y la chica se porta como una campeona. Sin problemas de posturas ni nada.Qué tal la experiencia de darle por el culo? Igual toca hacerle una visita pronto… Te escuchamos
Te puedo confirmar que es la mismaCreo que hay una nueva chica llamada Cristina. Tiene un aire a Carol la venezolana que anteriormente estaba por Aqua hace años. Si es ella, es un cañón. Alguien confirma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.