Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Con la última que estuve fue con Monica.

Llegue y directo a la ducha, me tocó la habitación amplia. La chica muy complaciente, está pendiente de que estés cómodo. Le dije que se pusiera de rodillas mientras yo me senté y empezó la faena. Buena mamada, no se la traga toda pero es buena feladora, no es precisamente habladora pero cumple a la perfección. Puedes darle fuerte que te aguanta. El primer disparo fue sobre sus tetas. Hablamos un poco y luego como sobraba un poco de tiempo le dije de una mamada y el segundo disparo fue en la boca. Creo que también hace griego pero todo es preguntarle.
Lo hace lo hace y sin problemas

Creo que hay una nueva chica llamada Cristina. Tiene un aire a Carol la venezolana que anteriormente estaba por Aqua hace años. Si es ella, es un cañón. Alguien confirma?

Última edición:
Buenas chicos.
Una cosa que me corta siempre de ir a esta casa es que no sé las edades de la chicas (ni siquiera aproximadas porque no se anuncian en las webs), fui una vez y las dos chicas que me presentaron eran mayores que yo, lo que me tira para atrás.

¿Podríais decirme qué chicas están de los 24-25 para abajo o que los aparenten al menos? Sé que Daniela debe estar por ahí porque de ella habláis bastante, pero el resto ni idea.

Buenas chicos.
Una cosa que me corta siempre de ir a esta casa es que no sé las edades de la chicas (ni siquiera aproximadas porque no se anuncian en las webs), fui una vez y las dos chicas que me presentaron eran mayores que yo, lo que me tira para atrás.

¿Podríais decirme qué chicas están de los 24-25 para abajo o que los aparenten al menos? Sé que Daniela debe estar por ahí porque de ella habláis bastante, pero el resto ni idea.

Y que hicistes decir que no te gustan y te fuistes?

Meseacumulan las incógnitas.

1- Cuando decides que volverás otro día, es porque en la presentación no te gustaron las disponibles??
2- Cuando es la presentación, preguntas la edad? Y ahí decides si te quedas o no??
3- Para evitar tener que decir con tacto o diplomacia que te pasarás otro día, no sería más fácil preguntar la edad antes de ir??
4- Si te presentan a Rogelia y está buenísima pero tiene 29a, Que harías??

Voy pensando mas preguntas 🤔

Buenas chicos.

Daniela no tendrá más que 24 y Beatriz también creo que llegará a los 20

1- Cuando decides que volverás otro día, es porque en la presentación no te gustaron las disponibles??
2- Cuando es la presentación, preguntas la edad? Y ahí decides si te quedas o no??
3- Para evitar tener que decir con tacto o diplomacia que te pasarás otro día, no sería más fácil preguntar la edad antes de ir??

1. Sí
2. No
3. Sí
4. Sí
5. No
6. Sí

He estado con Cristina, es de origen venezolano aunque lleva muchos años en España y prácticamente no tiene acento.
Parece que se acaba de reincorporar al oficio después de unos años de pausa. Me dijo que había trabajado en la calle Menorca, por lo que debe ser la chica que habéis comentado más arriba, aunque usaba otro nombre.
Debe estar alrededor de los 35 años, se conserva bien, hace ejercicio diario.
Pecho, culo y labios operados, no muy exagerado como acostumbran algunas latinas. Ojos y mirada muy bonita.
La chica tiene un trato muy agradable e intenta que haya buen feeling y todo fluya para que estés cómodo y agusto. Sexo modelo novia, tranquilo, no es despliegue físico de Daniela.
A destacar su forma de besar, lengua a tope sin esconderla, con lo que se ayuda a crear una atmósfera sensual que es la que en mi opinión da un valor añadido a las citas.
Practicamos un 69, su francés no es especialmente profundo pero se recrea en truco y bolas. Se retuerce con mi comida y parece que se corre, o eso me dice.
Practicamos el misionero con cuidado al principio, tiene un coñito pequeñito y no muy profundo. Está pendiente en adaptarse al cliente y no pone pegas a otras posiciones.
Contraté bastante tiempo y lo hicimos más veces siempre con guión tranquilo tipo novieta. Entreactos charreta agradable y un masaje normalito.
Experiencia agradable y recomendable.
Creo que repetiré ocasionalmente si sigue más tiempo en el oficio. Tengo la impresión que con este tipo de mujeres al repetir mejoran las experiencias.
Como es normal en esta casa muy buena relación calidad-precio.
Salud golfos.

1. Sí, o al menos porque no me gustaron tanto como para pagar el precio pedido.
2. No pregunto la edad, pero se ve.
3. Eso no te libra de nada, puedes preguntar la edad y que aún así luego la chica no te guste. Tener 20 años no te hace estar buena automáticamente.
4. Tirar p'alante, pero convendremos que no es la norma.

No sé por qué le veis tanto problema a ir a una presentación y no declinarte por ninguna chica, si están para eso las presentaciones, para conocer a las chicas. Si fuera un compromiso te cobrarían por adelantado.

De hecho yo en algunas casas he preguntado si podía ir a presentación a conocer a las novedades aunque ese día no tenía tiempo de pasar a servicio con ninguna pero que así ya las conocía para poder pedir cita otro día con quién me gustase y me han dicho que sin problema. Obviamente con esa casa tenía más confianza y no es algo que me guste hacer de primeras, pero vamos, que presentación no es igual a compromiso, tu que eres un veterano de esto me sorprende que te extrañe.

1. Sí, o al menos porque no me gustaron tanto como para pagar el precio pedido.
2. No pregunto la edad, pero se ve.
3. Eso no te libra de nada, puedes preguntar la edad y que aún así luego la chica no te guste. Tener 20 años no te hace estar buena automáticamente.
4. Tirar p'alante, pero convendremos que no es la norma.

No sé por qué le veis tanto problema a ir a una presentación y no declinarte por ninguna chica, si están para eso las presentaciones, para conocer a las chicas. Si fuera un compromiso te cobrarían por adelantado.

De hecho yo en algunas casas he preguntado si podía ir a presentación a conocer a las novedades aunque ese día no tenía tiempo de pasar a servicio con ninguna pero que así ya las conocía para poder pedir cita otro día con quién me gustase y me han dicho que sin problema. Obviamente con esa casa tenía más confianza y no es algo que me guste hacer de primeras, pero vamos, que presentación no es igual a compromiso, tu que eres un veterano de esto me sorprende que te extrañe.
Está claro que no pensamos igual, faltaría mas.

Si yo tuviera el tope de 24a, escribiría y preguntaría.
Cuántas Srtas hay disponibles??
Juani
Conchi
Herminia
De todas ellas alguna tiene 23??
Gracias luego me paso...
o no.
Suerte!!!

Se me olvidaba!!! Por supuesto que no es obligado quedarse después de una presentación.
Yo lo hice varias veces... En otros sitios.

Última edición:
Pues últimamente han ampliado el horario, incluso a veces en telegram pone que hasta reciben visitas por la noche, está claro que ahora en vacaciones no tienen la clientela suficiente….
El mes pasado estuve con Paula y valla dos razones bien buenas que tiene, cuando pueda haré ft.

Atrás
Arriba Pie