Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Claro!!!
Profundísimo e incluido en la media hora...
Pero tendrá que ser cuando vuelva
😭😭😭😭😭😭
La verdad que yo no se lo pregunté pero a cuatro se le notaba el culito bastante dilatado.

Tengo pendiente mi FT pero es que no tengo muy claro lo de los 10 días aun porque como fui 2 veces no se si se ha reseteado el contador de los días...en fin

Visité a Lucia.
La chica mas o menos como las fotos, más musculada, está dura, parece un cuerpo de deportista... , no sé si puede servir el ejemplo.
De cara es una chica normal, lleva pestañas postizas que no le favorecen.
Un poco timida, me la esperaba más lanzada.
Tuvimos una actuacion correcta o buena, sin llegar a ser notable.
Comidita mutua y corrida por su parte. Se moja bastante cuando está cachonda, de echo, cuando se subió encima casi no notaba, el roce en su vagina de lo que chorreaba.
Después de un masaje , más bien caricias en la espalda, me doy la vuelta y me la levanta con la mamada. El segundo asalto lo acabamos con ella tumbada de espaldas.
No tuve un especial feeling con ella, pero merece la pena probarla al menos una vez... y valorais.
Salud, golfos

Visité a Lucia.
La chica mas o menos como las fotos, más musculada, está dura, parece un cuerpo de deportista... , no sé si puede servir el ejemplo.
Comidita mutua y corrida por su parte. Se moja bastante cuando está cachonda, de echo, cuando se subió encima casi no notaba, el roce en su vagina de lo que chorreaba.
Después de un masaje , más bien caricias en la espalda, me doy la vuelta y me la levanta con la mamada. El segundo asalto lo acabamos con ella tumbada de espaldas.
No tuve un especial feeling con ella, pero merece la pena probarla al menos una vez... y valorais.
Salud, golfos
Entiende que pueda ser por la confianza ya que al conocerla de varias veces se suelta mas y se implica bastante por lo menos conmigo y la primera vez esté mas parada.
Es un sol de chica y te come a besos

Lo prometido es deuda:

CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Uruguaya
Edad aproximada: ¿Entre 25 y 30? Soy muy malo para esto...
Fotos falsas o retocadas?: puede ser, o que no sean actuales. Pero si están retocadas es muy poco
Descripción de Cara: Guapa, con una mirada muy agradable
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo con buenas caderas y buen pecho. Delgada pero sin extremos, cuerpazo de 10!
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática. Con muchísima implicación, intenta agradarte al máximo
Fumadora: no creo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace más de 15 días
Tarifa contratada: 45’ 100€
Duración real del servicio: 45'
Besos: sí, los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin, muy bueno y todo el que quieras (hasta el final)
Cunnilingus: me encantó, tiene un tesoro ahí abajo
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Finalmente me animé a reservar directamente con Daniela dado lo bien que habláis de ella en el foro. Y con razón habláis tan bien...

Me recibió la madame porque ella aún no estaba lista (era una hora un poco mala, creo que no había llegado ella aún) y además me ofreció mejor habitación si esperaba 5 minutos. Al rato llegó ella y esta vez al fin me tocó una habitación grande. Descubrí que en Nenitas, como en todos lados, siempre hubo clases...jeje

Me duché mientras ella se uba a por sus cosas y nos lanzamos al lío. Al principio mucho beso, experiencia novia total. Luego me tumbó en la cama besándome y acariciándome todo el cuerpo... Estuvimos así buen rato hasta que empezó a hacerme un genial FN.

Pasado un rato, le dije de hacer un 69 y todavía fue mejor. Ella gemía con la boca llena y eso todavía me ponía más...

Luego probamos ya directamente sexo en distintas posturas, ella estaba claro que se las conocía todas jeje. Hasta que con ella cabalgando de espaldas a mí tuve que acabar porque aquello era el cielo.

Luego estuvimos charlando un rato tirados en la cama. La chica es super agradable y simpática. Aunque creo que le cuesta algo coger confianza, tendré que volver más veces jeje.

Al final le dije que si podíamos despedirnos con un FNC y lo hizo como nunca... Hubo incluso algunos intentos de GP, aunque en un segundo asalto la cosa es más sencilla para un GP pues ya no tengo 20 años jajaja

Ella recibió mi final en su preciosa boquita mientras me miraba y lamía. Y luego estuvo unos segundos más chupando y sacando todo... Magnífico todo, he de decir...

Nos sobraron 4-5 minutos que aprovechamos para ducharnos y así terminó la velada...

Una chica de 10. Pero no pongo un 10 porque no tengo mucha experiencia en estos lares y tengo esperanzas de que aún pueda superarse...

Entiende que pueda ser por la confianza ya que al conocerla de varias veces se suelta mas y se implica bastante por lo menos conmigo y la primera vez esté mas parada.
Es un sol de chica y te come a besos
Es un tema complicado, porque no hay una regla escrita que diga que a la primera 50% feeling
A la segunda 75% feeling y asi sucesivamente.
Tengo casos (míos) que con un amigo hubo mucho feeling y conmigo poco, y luego con otra chica el tuvo poco feeling y yo mucho.
En el caso de Lucía, 2 visitas... la primera feeling del 88% y la segunda del 95%

Si fuera otra la Srta en cuestión, le diría a @artiste que no probara una segunda vez...
Pero tratándose de ella la segunda visita es obligada porque superar la primera será cosa segura.
Felicidades Vicente 🤓

Editado cobardemente:
Es un tema complicado, porque no hay una regla escrita que diga que a la primera 50% feeling
A la segunda 75% feeling ybadi sucesivamente.
Tengo casos (míos) que con un amigo hubo mucho feeling y conmigo poco, y luego con otra chica el tuvo pico feeling y yo mucho.
En el caso de Lucía 2 visitas, la primera feeling del 88% y la segunda del 95%

Si fuera otra la Srta en cuestión, le diría a @artiste que no probara una segunda vez...
Pero tratándose de ella la segunda visita es obligada porque superar la primera será cosa segura.
Felicidades Vicente 🤓
Totalmente, y atribuible también a Daniela, un espectaculo las dos pero necesitan conocer al cliente un poco mas, es entendible

Visité a Lucia.
Salud, golfos
Me parece muy raro que Lucia fuera tímida , ella es muy puta y no se corta nada . Lo de las pestañas te doy toda la razón , está horrible pero ahora están de moda jajajajaj de todas formas la ves por la calle y te das cuenta que es puta , muy buena puta eso si

Me parece muy raro que Lucia fuera tímida , ella es muy puta y no se corta nada . Lo de las pestañas te doy toda la razón , está horrible pero ahora están de moda jajajajaj de todas formas la ves por la calle y te das cuenta que es puta , muy buena puta eso si
Así es
P: persona
U: única
T: trato
A: amable
Iniciales de una buena persona en su trabajo

Atrás
Arriba Pie